Hace 1 año | Por --706543-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --706543-- a youtube.com

Discurso Yolanda Diaz directo. El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres

Comentarios

s

#18 no mientras siga manteniendo distancias con podemos será apoyada

K

#18 ¿Más que Ayuso en Menéame, eldiario, elplural, elsaltodiario, lamarea, público, etc.? ¿O menos?

volandero

#36 Juntando a todos los que has dicho, sus noticias llegan al... ¿5% de los españoles? ¿O menos?

K

#51 Por algo será

t

#53 La calidad democrática de Ayuso & co. Supongo

volandero

#53 Porque, oh sorpresa, los grandes capitales financian exclusivamente a los medios de derechas.

K

#60 ¿Te refieres a medios como los de Roures?

volandero

#62 Sí sí, Roures, también conocido como El Pasionario, bastión de la izquierda. Aunque entiendo que para ti cualquier cosa a la izquierda del PP es una célula comunista.

f

#53 todos están equivocados menos yo. Todos son unos borregos menos yo. Todos están desinformados menos yo. Todos tienen vida menos yo.

a

#53 Sea por lo que sea, el tema tratado era el que era y #51 tiene toda la razón: el alcance de la manipulación que puedan generar los medios nombrados por ti mismo, es mucho menor que los que alude #18.
Pero tu sales por la tangente con un «por algo será», dejando claro que no tienes respuesta y que eres un mediocre, por no decir un cerdo.

D

#18 ¿Y? ¿En qué puede influir eso en el voto a este proyecto?
Cuando os veo fundamentar la debacle de Podemos en la supuesta fuerza de convicción que los medios como A3, T5, etc (Griso, Ana Rosa, Inda...) me hacéis cagar. ¿Pero en serio, te has creído alguna vez que un potencial votante de Podemos ha cambiado su voto por lo que esa gente haya dicho o escrito?
¿Pero tú te has parado a pensar que haya habido algún votante que vea o lea asiduamente esos medios y que les dé credibilidad?
¿Pero tú te crees que el votante de Podemos es idiota?
Tronco, un poquito de consecuencia con lo que se afirma o se da a entender.

avalancha971

#100 Yo si creo que en los mejores momentos electorales de Podemos, una parte de esos votos eran de idiotas.

Tan idiotas que muchos de esos a día de hoy votan a Vox.

Eso no quita que aparte de los votos idiotizados por los medios, Podemos también haya perdido muchos votos de gente no idiota sino crítica.

volandero

#100 La elecciones no se ganan convenciendo a tus militantes, sino al resto del electorado. Y no voy a perder el tiempo en explicarte ahora el papel de los medios de comunicación en unas elecciones (más que nada porque lo sabes de sobra).

P

#100 Sí, claro que muchos votantes de Podemos cambiaron su voto por eso. Mi padre mismamente, hace ya unos años cuando empezaron con lo de Venezuela: "Es que algo tiene que haber, es que no paran de salir cosas, mira que se ha comprado un chalet"... y vuelta al PSOE.

D

#18 2 años llevo escuchando eso por aquí y todavía nada.

H

#18 Lleva el proyecto 5 minutos con vida y ya estáis llorando.

Un hacendado saludo.

Nobby

#18 en 2023 dirán que Yolanda Díaz come niños, niñas y lo que es aún peor, ¡niñes!

D

#18 para nada, es la protegida de todos los medios incluidos los de derecha. Con la de discursitos ridiculos y vacios que ha dado y ningun medio ha dicho ni mu. Incluso con las criticas a la no reforma laboral a ella casi ni la mencionaban.

N

#13 lol lol lol lol

w

#7 Iglesias generaba mucho rechazo y todo el que le hacía sombra acababa fuera de la formación, creo que Yolanda Díaz puede ser mejor lider

D

#15 De eso no hay dudas

Shotokax

#15 generar mucho rechazo entre la carcundia casposa no sé si es malo o bueno.

ComandantaShepard

#22 Bueno, no lo dudes.

oceanon3d

#15 Se endioso mucho Pablito ... y la camarilla que hay ahora en Podemos es muy guerra-civilista de bajo nivel. Y aun así son, con diferencia, la única opción de voto para mi.

Cundo entre Frijol con Abascal y suban todos los impuestos habidos y por haber, se congelen pensiones con el 0,25%, SMI patras estilo tortuga, meta copagos hasta para respirar crujiendo a las clases bajas/medias (ya se entera mas de uno de que clase es realmente) Menéame será un disfrute; a ver como lo justifican los del extremo centro. Bueno directamente muchos aqui cambian de Nik y a otro cosa. Ya sabeS ... eso de la herencia recibida de Perro Sanches ¿te suena?. Y ojo que algún pobre será tan cipote como para salir con el clásico á con "es lo que necesita Espajña" bla bla bla

s

#23 fácil, sabéis quien nos han metido en la crisis?

oceanon3d

#37 No es herencia; es ideología,

s

#40 perdon no me había fijado que eras tu, no sigo.
Un saludo

oceanon3d

#43 Si; tu ya hace tiempo que te colocaste un traje del que no sabes como desprenderte. Aqui ya nos conocemos todos.

D

#37 no me digas mas... la culpa de esta crisis mundial es de Perro Sánches.... verdad ?

s

#61 no es tan importante, con la de españa tiene suficiente para demostrar que no sabe superarla

avalancha971

#61 Mucha gente ve el precio de la gasolina y lo achaca al gobierno de la nación.

avalancha971

#37 Biden.

qwe_sin_la_q

#23 yo mientras la izquierda siga enquistada con el hembrismo, mi unico voto sera de castigo.

Lo de indultar a secuestradoras y ponerlas como víctimas es lo más fascista que le pasó a este país en tiempo y eso lo hizo toda la izquierda, desde el frente popular de Judea a la unión lol

s

#15 no la votaré pues no está en mi espectro político pero estoy totalmente de acuerdo

oceanon3d

#31 Yo tengo claro el principio: posicionarse con mucha reflexión en el lugar que esta cada uno y votar al menos malo para sus intereses. Ni izquierdas ni derechas ni tontearías varias.

También es verdad que lo intereses de unos no tienen que ser los mismos que los de otros. En mi caso valoro mucho el estado social del bienestar y el posicionamiento de las izquierda no es ni de lejos el mismo que el de la derecha que lo ven mas como una empresa de la que sacar benéficos,

s

#35 venga hombre, no me hagas estar de acuerdo contigo kiss

Que no sirva de precedente

Pilar_F.C.

#35 “Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres”. José Luis Sampedro

Manolitro

#15 Yolanda le ha pedido a las ministras podemitas que ni se les ocurriera aparecer por el acto

https://www.elmundo.es/espana/2022/07/06/62c54d1921efa0884b8b45f5.html

box3d

#15 El poder afecta al que lo enarbola.
Le va a pasar lo mismo.

D

#15 dale tiempo... ya nos dirán lo que hay que pensar de Yolanda

Xantinpa

#16 #5 #10 #7

Pero si estáis el equipo caso al completo. No perdéis ninguna oportunidad con las noticias de Podemos, ya sea para comentar gilipolleces o para votar negativo

s

#21 habras votado tu negativo, yo espero que le vaya bien. Y más si consigue convertir a iglesias en un simple soldado raso en la izquierda

Por cierto pensaba que precisamente esta noticia no es de podemos, más probablemente de quien fulmine a podemos

D

#21 Aún no te has enterado que Yolanda Díaz no es de Podemos? roll

D

#21 podemos aún existe?

t

#44 Gobierna lol lol

sonixx

#54 pensaba que era unidas podemos

D

#21 en cambio con las noticias de otros partidos eso no pasa

K

#7 Si es como lo de los círculos, se trata de recolectar ideas para luego terminar pasando de ellos, entiendo.

xyria

#7 Más o menos viene a ser repetir lo de los círculos de Podemos con otro nombre.

Creo que no, Yolanda Díaz es una rara avis, un verso suelto. Su manejo de los tiempos --no hay más que verla en las sesiones de control al gobierno de los miércoles --, su preparación y su tono no tienen nada que ver con Pablo Iglesias, Ione Belarra, etc. No sé cómo definirla, tal vez como una revolucionaria sensata.

Por supuesto, cuenta con mi voto si el proyecto sigue adelante.

D

#59 igual pierde el mío, está jugando con fuego y podemos es algo de equipo, que se lleve cuidado o igual se quema, que no se le suba a la cabeza y mejor hablo yo que si les voto que los que no les votan y pretenden saber porque votamos

sauron34_1

#7 pero Yolanda no es Iglesias en muchísimos sentidos. Yo tengo muchas esperanzas, veo muy difícil que Yolanda me llegue a decepcionar algún día.

KuroBulled

#84 Decepcionar es normal en el sentido de que ningún político es ningún dios. Muchas cosas no se pueden hacer, muchas cosas cuesta mucho llevarlas adelante, y sobre todo todos somos personas y podemos equivocarnos. Por eso no hay que endiosar a nadie.

Mientras se mantenga alejada del pijofascismo actual de Podemos todo irá bien.

D

#7 Extremo centro

D

#7 Los círculos los vendieron muy bien pero al final fue el crear una base de votantes haciéndoles creer que entrarían en los ayuntamientos de toda España.

Al final la mayoría salió escaldado, no creo que vuelva a colar lo de los círculos.

D

#2 Tú lo eres más, tranquilo kiss

jobar

#19 No sé si te has enterado que la idea de todo esto es precisamente que solo sea uno.

C

#25 Será "Una".

sauron34_1

#19 el nombre de "Sumar" te sugiere algo? De hecho, esroy seguro que si no consigue Sumar todo lo que ella desea ni se presentará.

jobar

#6 Yo acabo de ver el discurso Díaz y acabo de ver animal político que no había visto todavía. Da hasta miedo...

Por cierto, ¿Alguien sabe el nombre de canción en gallego tipo celta que han puesto después del discurso? Me ha parecido un temazo.

#52 Es catalán, no gallego:



Saludos.

jobar

#76 Muchas gracias, para la lista va. Cierto, no entendía la letra con el ruido y me sonaba a celta/saloma marinera.

Dalit

#76 lol lol lol

Oye muy bueno el tema, voy a buscar más del Diluvi. No los conocía, tienen muy buena pinta

D

#76 Anda... Música celta, reivindicativa y de Lleida. Mi descubrimiento de hoy.

parapapablo

#52 a que te refieres con lo de animal político?

jobar

#90 Me refiero a que o simplemente es así y estamos viendo mejor su personalidad o sabe dar discursos de putísima madre y tenemos a un portento de la retórica que no conocíamos.

Tenía la estructura de una arenga de batalla pero todo muy equilibrado recuperando la épica de la izquierda.

Dalit

#90 Él no sé, pero para mí esto:

(lo siento yo primero que me sale)

https://www.filosofia.mx/zoon-politikon/

Nobby

#6 pues mucho no escuchaba a los trabajadores de los astilleros de Cádiz, la verdad...

Dicen en lasecta que hay más gente allí (5.000) que viéndolo por internet (3.757 a las 20:41) lol lol

D

#27 sabes reír pero no sumar

en directo lo tienes en esta plataforma + rtve+ europapress+ la razon+ la vanguardia+...
haz las cuentas.

aporta o aparta.

s

#27 y a saber cuantos lo miran para criticar, por ejemplo los que no han sido invitados

3589 usuarios viéndolo ...

p

El proyecto personalista que la izquierda necesita.

N

#_6 Tal que así...

jobar

#71 Viendo a Feijóo, Abascal y la Choriza. El meme ha mutado a "Menos mal que gobierna la izquierda."

Veelicus

venga, carcunda! a boicotear!!!

jobar

#3 Pues parece que ha ido bastante gente, básicamente mucha gente que hacía años que no se juntaba. Habrá que permanecer atentos

D

#14 El votante de Podemos 2015, el que le discustía las elecciones al PSOE, nunca lo va a recuperar hasta que abandonen ciertas ideologías y vuelvan a lo que fue ese Podemos.

c

#14 Yolanda: cuidado con los trotskistas.

ComandantaShepard

#3 Es verdad que se ve últimamente a muchos usuarios en bloque negativo dando noticias que no son afines con la ideología de la caverna. Parece que les pagan un sueldo. O peor aún, obreros de derechas haciendo el trabajo gratis 😂 😂 😂

#88 Y sin pagar impuestos ¿cómo van a pagar la educación, sanidad, etc.?
Lo que se ahorren en impuestos les va a dar para comprar una sandía al mes.

D

#88 Yo creo les pasa que están bien informados, con estos medios de comunicación tan buenos que tenemos.

ElTioPaco

#88 mayor chorrada que los familiares de los peperos, no creo que haya.

Ashlie

#88 Poco hay que hacer con esos obreros que piensan que con gobiernos conservadores vivirán mejor. Que sean duros en la crítica, pero a la hora de votar, que tengan instinto de conservación.

o

#88 Hablando de poder adquisitiu sin saber lo que es la puta regla de acentuación hace que pierdas credibilitat.

No , se me ocurre...

sonixx

#30 de donde es la otra ideología ? De seres de luz, madre mía si julio anguita levantara la cabeza …

johel

#30 No lo hacen gratis, les cobran por repetir sus mantras. A cambio de repetir su discurso cuando ganan las elecciones les quitan las becas para darselas a los de 100k, privatizan la educacion, eliminan la sanidad publica , les dan las paguitas a los de mas arriba que cobran por el ministerio del español o la vicepresidencia del vacio, reducen los impuestos a los ricos, bloquean cualquier negociacion salarial....

D

#3 ¿A quien le interesa esto?

D

#85 pues me parece bien que hable en femenino, aunque lo correcto segun la rae sea diferente, pk eso ya existe y se utiliza, pero meter palabras inventadas con calzador…….

G

#87 Es igual de ridículo, porque la intención es la misma que inventarse los palabros.

toche

#87 Creo que tu crítica se diluye con ese «pk» y, sobre todo, a partir del quinto punto suspensivo...

M

Súper interesante!!

G

#78 Bueno, eso no es nuevo, Yoli siempre habla en femenino.

#85 Por favor, no meterse con los ofendiditos.

Yespy

#89 Lo iba a hacer, pero mejor no decir nada a quien se ofende porque utilice el femenino y el neutro lol

d

#85 habla mal

Sacronte

#95 Pues lastima. Puede tener las mejores ideas del mundo pero si dice nosotres merece mi completo y absoluto rechazo, ¡¿a donde vamos a llegar?¡

D

#85 El género femenino excluye al masculino por definición. Ella sabrá, luego se quejará de que los hombres pasamos de sus políticas.

O

#85 Porque es tonta

sonixx

#78 donde dice eso? Yo es que he tragado diez minutos, y parecía que era un discurso solo para mujeres, que no hay problema pero si sale eso me lo salte

manzitor

#78 Pues si una tontá como el uso de ese lenguaje, es lo único que te permite decidir... no sigas.

neike

#78 Eso, tu yendo a lo importante.

E

#78 iba a votar al partido en las elecciones, pero me he sentido discriminado, ya que me considero "nosotrus"... Fascistas!

c

#78 Estas donde tienes que estar. Cierra la puerta al salir.

s

#78 Pues nada, PP+VOX y luego todos a la llorería.

Ashlie

#78 Muy bien. Eres un tipo de prioridades.

Lagunas_M

#78 sí, nunca hay piedad.

Elduende_Oscuro

#78 Arranca un viaje a ninguna parte

Tarod

#1 Más de lo mismo.

sillycon

#1 Ah sí? Responsable de redes sociales del movimiento?

Diocles

#1 Los veo y me da una pereza horrorosa. Cansado ya de tanta izquierda buenista y rosa.

Lo siento, me estoy haciendo mayor, soy de la vieja escuela de la izquierda combativa en la calle, de la lucha por la igualdad obrera (hombres y mujeres), del internacionalismo y de la lucha de clases. Insisto en que me estoy haciendo mayor, pero a mí esta gente no me convence ni me representa. Mucha suerte a los que les votéis, os lo digo de corazón.

P.D. Tampoco voy a ser tan estúpido para votar al otro extremo, práctica muy habitual en este país de iluminados.

D

Que todo parezca que cambie para que todo siga igual.
Se la metieron al populacho en el 2014 y ahora repiten casi 10 años después.
Nos dirá que las eléctricas y los grandes bancos y tal.... Oleee

s

Dejaos de chuminadas, a lo importante. Al final ha ido o no ha ido iglesias

yoma
s

#8 ya solo falta que cuando la vea se cuadre y le haga el saludo militar

J

#5 Iglesias es un soldado, hace lo que le ordenan.

Condenación

#10 Es verdad, Iglesias otra cosa no pero siempre ha sido muy leal a lo que le ordeñan.

Monsieur-J

#5 Ha ido Monedero de espía.

a

Del #5 para abajo, es Motel The Honey Cavern

s

en ciencia hay constantes universales, una de ellas es que no se pueden superar los desprecios y bulos de ayuseame

#46 no sabía que lo de las becas era un bulo.

N

Como se nota que menéame está tomado por la derecha y los mítines de sus candidatos... lol

palocatu

¿Donde se echa el cv?

s

Le deseo que le vaya muy bien, todo lo que le quite espacio a podemos lo apoyo

D

#20 Esto va a rascar votos hasta al PP, tiempo al tiempo

s

#64 genial, de eso se trata, que cada uno vote a quien considere lo hara mejor

diophantus

#64 Podemos también le quitó votos al PP en su momento, luego se los pasó a VOX.

D

Las cloacas a toda maquina

Pese a ser un partido que no votaria nunca, a Y hay que reconocerle muchos meritos

D

#38
Si, si. A podemos las.cloacas, a ciudadanos los poderes han dejado de apoyarles.
Y vox que ha pinchado? Ah, espera que es la del kichi que con 2 escaños lo han parado.
Autocritica 0.

w

Dado el panorama de los demás partidos me parece una buena opción

Caballero_Caballa

Suma y sigue... qué aburrido todo esto...

D

Suma 0 y multiplica por -3!

IanCutris

QUé poco me gusta eso de "por encima de los partidos". AL menos no dicen "por encima de las ideologías".
Yolanda aspira a repetir el resultado de Podemos, aunque saque lo que saque la calificarán de fracaso.

G

#73 Yo creo que se la va a pegar, pero sobre todo porque toca cambio de ciclo y mucha gente la asocia con Podemos (*) y Podemos está quemadísimo.

(*) Ya sé que esta mujer y Podemos no es lo mismo, pero de cara a cierto electorado que se tendría que ganar sí lo es.

S

#98 De hecho, la gran cagada es coger lo mas representativo de la caida de podemos, como son las tonterias identitarias de feminismo radical, generos y demas, y llevarlo por bandera.

s

ella no genera rechazo (aun), otra cosa es no compartir sus ideas

P

#34 >> ella no genera rechazo (aun)

Yo no voto de modo que no puede ni ganar ni perder mi voto pero te puedo decir que me produce rechazo la afectación con la que habla que parece que está estreñida. Sobreactúa mucho para mi gusto y me parece todo fachada.

Soy consciente de que no es solo ella sino que es una moda general y que me produce la misma mala impresión ver a los presentadores de noticias, de cuerpo entero, moviéndose y gesticulando que parece están interpretando una obra de teatro. Todo eso a mi me sobra.

D

Han ido Ione e Irene?

D

#48
A clavar los puñales por la espalda. Podemos es Irene y punto.

N

#48 En Falcon...

D

#77 pues parece que suma muy poco, porque estas no van a querer perder el chollo, y va a haber más partidos a la izquierda del PSOE que votantes

D

A ver si sale algo bueno de ahí. Me alegra que se hable de otras cosas y con otras caras. Será bueno para todos.

D

Es la llegada del 7° mesías? El azote del sistema, alguien que viene a cambiarlo todo? La he tenido siempre delante de mis ojos y lo que no sabía era que me estaba masturbando mirando la foto de Dios reencarnada en mujer!! Ya sé cómo se siente un cura!!!

G

#82 Estamos viviendo el día de la Marmota, hemos vuelto a 2013...14.... Viene la renovación .

D

#94 Yo depositaré toda mi confianza a esta opción rebolucionaria. Con los ojos cerraos. Sumar!! Que junto con multiplicar y los regionalistas de elevado al cuadrado, cojan las riendas del gobierno y les cierren la boca a esos malditos casposos de restar, dividir y los neonazis de raíz cuadrada!!

D

Sumar 0 seres humanos masculinos no es sumar, es discriminar, es decepcionar, es repetir errores, es RESTAR.

D

Más de una hora. Que algún atrevido resuma, por favor.

jobar

#66 Del minuto 45:00 al 1:00:00 está las magrica.

D

El 10% de votos de la IU de siempre y a vivir del cuento toda la vida como el califa

s

#45 10%, exagerao

t

#45 Menos mal que está el PP para sacarnos de la crisis que ha provocado esta mujer en el par de años que lleva en el gobierno.

D

#58 esta ya es la buena?

t

#63 Sí claro, esta ya sí que nos sacan a todos de pobres.

Dalit

#45 El "califa" tenía coherencia y dignidad. Hay muchísima gente que no es/era comunista y le tienen un gran respeto.

Y le dieron estopa por todos los lados hasta que le reventó el corazón, medios como Prisa lo ridiculizan. Los mierdas de Felipe González y Aznar nunca tuvieron los cojones de debatir con él en unas generales.

1 2 3 4