Publicado hace 1 mes por KeepYourCoins a cincodias.elpais.com

La armamentística prevé en 2024 un aumento del volumen de negocio de alrededor del 40% en comparación con el año anterior tras dispararse el gasto militar

Comentarios

k

#5 Esta Claro que la estrategia de Irene Montero es exctamente igual que Ayuso.
Decir estupideces cual mas gorda mejor para que se hable de eso en vez de las cosas que hace.
Ayer Irene Montero y Podemos celebraban asi

PSOE y Podemos pactan "romper" las cuotas de la Ley de Paridad: las mujeres podrán ser más del 60% pero los hombres no
https://www.elmundo.es/espana/2024/06/20/66745396fc6c83580d8b45a1.html

C

#3 no hay nada que sea mejor ejemplo de economía planificada, controlada por el estado y opuesta al libre mercado que la economía de guerra. Y la basura de oligarquía que dirige el mundo libre ™ encima trata de venderlo como liberalismo económico y libertad. Y lo peor de todo, que la gente se lo cree. Somos imbéciles.

ElenaCoures1

#3 Se puede responsabilizar al que eligió la opción violenta y que se pasa el día amenazando: El fascista y criminal de Putin.

Gerome

#10 La responsabilidad sobre los actos que cometa el gobierno alemán es exclusiva del gobierno alemán.

La excusita de que la culpa es de un malvado externo es un clásico de la derecha y la extrema derecha para que se la crean los que no han superado la edad mental de 5 años.

ElenaCoures1

#11 Pues que bueno, porque el fascista y criminal Putin lleva dando la murga con la OTAN como enemiga ni te imaginas de tiempo.

La responsabilidad de un gobierno dictatorial es de su dictador y seguidores, como Winnie the pooh en China o el gordo panzón de Kim en Corea del Norte.

Y ya sabía Putin tenía como 5 años de edad mental, porque mira que creer que podría quedarse con Ucrania, para luego cagarla durante 2 años y pico... Menudo imbécil y sus seguidores igual.

Esos nazis (no extrema derecha) que lamen la bota de Putin y aceptan los argumentos de sus medios de propaganda siempre tienen que andar igual. Intentando falsear, engañar, blanquear. Esas ratas; esas infectas babosas nazis no saben mas que usar la violencia, la amenaza, el miedo...
En España apenas pueden sacar la patita públicamente porque nos reiríamos todos en sus caras de lamebotas. Se tienen que refugiar en webs con foros para soltar sus estupideces.

Yo las ignoro en cuanto me las cruzo.

pkreuzt

Las industrias del automóvil y de las armas siempre han estado muy ligadas. Especialmente en el tema de blindados. No es para nada extraño.

AntiTankie

Muchos millones estan loviendo

frankiegth

#0. O de cuando "trabajar por cuenta ajena" no solo no dignifica a la persona sino que la denigra. Ni siquiera el "desempleo de larga duración" tiene la capacidad de generar tanto daño y dolor propio y ajeno. No todo vale, y por lo tanto no todo trabajo vale un sueldo.

MoussaZy

No hay nada mejor que fabricar bombas y balas para matar a muchos villanos

Enésimo_strike

#2 la mejor arma es aquella que no se usa nunca. La que da disuasión sin ser usada.