Hace 7 años | Por --375782-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a vozpopuli.com

El ex embajador de España en la India, Gustavo de Arístegui, utilizó a su hijo Borja de Arístegui como receptor de varias de las comisiones mensuales que percibía de diferentes sociedades y lo "situó como representante de Karistía para determinados acuerdos previamente firmados". La citada empresa, que se dedicaba al asesoramiento fiscal, es una de las principales personas jurídicas investigadas por la Audiencia Nacional en este procedimiento por el presunto cobro de comisiones ilegales a través de negocios desarrollados en el extranjero.

Comentarios

D

tenía que llamarse Borja...

LuisPas

#4 y seguro que estudio ADE por lo privado, del madrid y en invierno a esquiar a Baqueira o Andorra, esta peli creo que ya la he visto varias veces

Sabaoth

Joder, estos del PP son precarios hasta con los más allegados... vaya sueldo de mierda. Mi jefe le paga a su hijo 3000 euros por emitir tarjetas de gasolina y rascarse las pelotas delante de todos...

desheredado

#1 A diferencia de tu jefe, le están enseñando una profesión para el día de mañana, por eso empieza desde abajo... 💌

Sabaoth

#2 Si superas cómo es esto... no creo que haya un mañana lol lol lol

Sin coñas. Me parece hasta cutre lo de Aristegui... ya que haces algo que no está bien, hazlo en serio...un gestor por ese sueldo canta por soleares.

pitercio

#1 Pues sí, para ser un cargo de confianza, estaba mal pagado. Podría ser un entretenimiento para que se ganase la paga del domingo o igual era para ver si en un momento de su trayectoria profesional el pipiolo veía la luz y encontraba el camino de la extorsión... al padre se le hubiesen caído lagrimones de emoción.