ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
158 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Argentina, buitres y pagafantas

Estoy tan acostumbrado a la jeta estratosférica del español medio que me ha sorprendido el amor súbito que mis compatriotas han demostrado durante los últimos días por la ley, el orden y las rectas costumbres. Y digo «compatriotas» por razones puramente administrativas: la afinidad sentimental la llevo yo por otros caminos. El caso es que hasta me he puesto tierno, […]

| etiquetas: argentina , jotdown , deuda , cristian campos
12 3 5 K 60
12 3 5 K 60
Tras leer el artículo... pero vamos a ver, que no paguen si no quieren. O que se ponga de acuerdo con los tenedores de la deuda reestructurada (vamos, quitada) y que en lugar de pagarles en un banco de Nueva York les pague los mismos dólares en un banco de Buenos Aires, que seguro que hay.

Lo que estamos diciendo, porque lo disfrutamos todos en nuestras carnes todos los días, es que no se puede jugar con las dos barajas a la vez, no se puede decidir que pago o que no pago y pretender que no te…   » ver todo el comentario
#7 Si a lo mejor la decisión del juez Griesa es una cacicada, no lo sé, no tengo ni idea de legislación estadounidense ni de legislación neoyorquina.

Lo que pasa es que todos los artículos (como este) que critican la decisión, unos con más bilis y otros con menos, unos con más apelación a los sentimientos (los buitres, la deuda ilegítima, etc) y otros con menos ... todos se olvidan de los argumentos jurídicos. Qué mala pata, con lo que me gustaría saber las razones por las que…   » ver todo el comentario
#8 Plasplasplasplasplas
Una mierda de artículo llena de omisiones y medias verdades. La realidad es que Argentina gestiono su deuda de pena (y lo de comparar con España... pues compara lo que quieras).
#2 Muy bueno, ¿por qué? Copiosos ataques personales, insultos, bilis ... y poca argumentación jurídica.

Tendrá que explicar el tal Cristian Campos por qué eligieron los Kirchner New York como jurisdicción, o por qué aceptaron la cláusula RUFO al negociar la quita de deuda. Y tendrá que explicar en qué medida es el dictamen del juez Griesa contrario a la legislación del territorio al que se adscribieron los Kirchner para cualquier conflicto legal relativo a la quita.
#2 Pues sí. España ha entrado en default 15 veces. Y ha pagado las consecuencias muy duramente cada una de ellas. Y hace más de cien años que nos aprendimos la lección y hacemos lo que haga falta para no volver a caer. ¿Y Argentina?
Jeta estratosferica la tendrá tu puta madre. El tocho infumable que has escrito si que es estratosferico. Coñazo de tío!!!
comentarios cerrados

menéame