ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
106 meneos
351 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Arcuri envía a las autoridades italianas audios de sus hijos contando cómo Juana Rivas les manipula

Arcuri envía a las autoridades italianas audios de sus hijos contando cómo Juana Rivas les manipula

Francesco Arcuri, la ex pareja de la española Juana Rivas, remitió hace semanas a las autoridades italianas varios archivos de audio en los que sus hijos -singularmente el mayor, que cuenta ahora 13 años- narran, según el entorno del italiano, cómo su madre les manipula y predispone contra él, en el curso de la disputa que ambos mantienen acerca de sus hijos.

| etiquetas: juana rivas , #juanaestaenmicasa , alienación parental
77 29 14 K 288
77 29 14 K 288
Esa mujer al final cometerá una locura sin vuelta atrás.
#1 Y entonces algunos dirán que es culpa del marido por empujarla a ello y de la sociedad por no hacerle caso. O, como mucho, reconoceran, a título póstumo, que tenía algún trastorno mental que la exoneraba de cualquier responsabilidad civil o penal.
#2 y si eso no sucede entonces qué se dirá?
#1 ¿Darse de alta en Amena?
#3 Murcia
#1 Espero que no, de todas formas sus hijos no se merecen todo lo que están pasando.
#5 Si señor, solo por esto y no le arriendo las ganancias al marido, ya se debería tomar una determinación contundente
#1 No soy experto pero alguna ya dio menos pistas, espero que la justicia esté inspirada, la cosa no pinta en tablas
#9 Tiene una paga que le consiguió Francisca Granados. Además de recaudaciones a través de organizaciones feministas.
Es dinero que se tiene que emplear en mujeres que realmente lo necesitan, pero en este caso, sobre todo la organziación feminista que le aporta dinero, se trata de donaciones particulares, lo cual es una estafa por parte de esta señora a organismos públicos y entiades sin ánimo de lucro.

No entiendo como, cuando un matrimonio pedía dinero para su niña enferma de cancer y luego…   » ver todo el comentario
#9 #16 Resumen, vive del cuento...
#1 Espero que las locuras que pueda cometer las cometa ella sola, sin arrastrar a nadie más.
#19 Pues si, esperemos que si.
#1 El problema no es que ella esté como un cencerro sino que tenga detrás a toda la maquinaria feminazi del estado español que le apoya incluso económicamente y le hace creer que la razón la tiene ella.
Que triste la situación de los hijos, esta señora no esta muy bien de la cabeza, acusar al padres de malos tratos, estando ahora la cosa como esta, es una estupidez. Por otra parte, si ya la han advertido, que tanta denuncia sin fundamento no la beneficia en nada, esta haciendo muchos esfuerzos por que la declaren incapacitada. O esta muy mal aconsejada o tiene un trastorno serio, como dice la psicóloga, no diferencia entre el bien de los hijos y el suyo propio.
#6 Parece ser que sí que diferencia entre el bien de sus hijos y el suyo propio. Y, precisamente por ello, decide anteponer su bien personal a cualquier otra cosa.

Lo más triste es la vida de unos niños que tienen que crecer teniendo a "observadores" que controlan y supervisan a sus padres. Y teniendo a unos padres que no ponen a sus hijos en primer lugar de sus intereses.
#10 aún hay gente que cree a Juana?

No ves claro que solo denuncia cuando tiene que entregar a los niños? La misma noticia lo dice: estuvieron con ella desde el viernes y no denunció hasta el domingo tarde cuando tenía que devolverlos. Esta señora está provocando un trauma a los hijos haciéndoles ir al hospital o a comisaría porque no le entra en la cabeza que tiene que cumplir lo dictado por los juzgados, tanto italianos como españoles. ¿Eso es mirar por el bien de los hijos? Es mirar por el suyo propio.
#10 #22 Tengo que decir que un caso particular puede ser cualquier cosa, vamos, que si mañana resulta que realmente fuera un maltratador tampoco me sorprendería. Es importante no olvidar eso, yo no pondría la mano en el fuego por nadie, y esto lo digo justamente por lo que ha pasado con Juana (aún más grave, porque se le creyó sin pruebas, y con indicios muy pobres)

Ahora bien, pienso que después de todo lo que se ha dicho de él, del seguimiento al que se le ha sometido, y si después de todo eso no tienen nada contra él, pues lo más probable (casi con total seguridad) es que no haya nada.
#6 Los que ya hemos dicho varias veces, intentará el pussy pass una y otra vez. Si cuela cuela.
#6 como ya he dicho, con suerte, estos niños en el futuro cuando sean adultos no querrán saber nada más de su "madre".
¿De qué vive está señora?

He tratado de averiguarlo y me ha sido imposible
#9 pierdes el tiempo de tu vida en algo así? Joder ...
#11 cosas de la curiosidad .
Vi algo en su día de un crowfunding y los cuatrocientos y pico de la ayuda. Pero entiendo que con la sanción económica la han debido dejar tiesa.
Normalmente aplico una suposición a casi todo y es que el que hace una cosa, el 99% de las veces es por dinero.
#9 Sin duda, de la Pelosfritos
Pero.. no puede ser. Según la psicología el Sindrome de Alienación Paternal no existe.
#18 Es que de momento no existe y de existir sería síndrome de alienación parental.
#18 La psicologia es pseudociencia, no les hagas caso /troll

Tenian la homosexualidad como enfermedad, la sacaron. Con esto quiero decir que cambiaran de criterio algun dia, cuando reconozcan el error por las presiones.
A Arcuri lo tienen que tener amargado con tanta denuncia de pegolete y tanta zarandaja
Yo no sé cómo van a terminar estos niños de la cabeza, es que no paran de tragar mierda los pobres, no me lo puedo imaginar.
La Pelosfritos nos observa y toma nota de todo.

menéame