Hace 1 año | Por candonga1 a elmon.cat
Publicado hace 1 año por candonga1 a elmon.cat

La juez alega que era “urgente” ponerle la baliza y que la policía no tuvo tiempo de avisar a la autoridad judicial.

Comentarios

m

#1 Democrazia plena, de referencia, ejtado soziá de derexo, ejemplo de rejpeto de las libertades, justizia iguá para todos los ciudadanos...

Es que estoy viendo todos los vídeos de nochebuena grabados por el "memérito".

D

#6 Pobrecitos los separatas., hay que ver que no les dejaron cometer un delito a sus anchas.

Policías malos, malos, y malos.

D

#50 Ilegal fue el referéndum.

m

#1 #2 #9 .... Artículo 588 Quinquies B, 4.

Que sea una mierda es una cosa y que sea legal, otra.

Edito: de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

P

#2 no sabía que el franquismo impulsara la Constitución ni sabía que el independentismo apoyará su validez.

par

#25 Ah, entonces no les aplica, o solo a veces, o cómo va esto?

P

#97 es decir estás aceptando la Constitución o sólo lo que te interesa?

J

#25 A mí me desilusionó comprobar cómo algunos artículos de la Construcción de 78, estaban extraídos de "Fuero de los españoles", una de las "Leyes Fundamentales" del franquismo, que gobernaba de facto el Estado sin Constitución. La única Constitución legal era la republicana, de hay la deriva del franquismo hacia la monarquía para perpetuar el resultado del golpe militar contra la República

kampanita

- aquí no hay nada que ver, circulen....

putaxpaña

D

Ostias que puto peligroso precedente. Ahora siempre dirán que era urgente y ala, a poner escuchas ilegales a toso cristo.

Y algun imbecil aplaude

RojoRiojano

Cuando se cargaron a Garzón por hacer lo mismo muchos os alegrasteis.

Ahora que se jodan los indepes, que seguir la legalidad es de maderos padefos.

Es cuando menos curioso el doble rasero.

RojoRiojano

#27 Anda, otro que me ha ignorado.

Iba para el señor JaelMoon.

D

#56 Te reto, en serio, te reto dos veces a intentar hacerlo. Intenta decirme en qué cosa que haya dicho yo no la podemos comprobar yendo a los libros de historia. Te he contado unos hechos históricos que no te gustan. Estoy de acuerdo con eso. No te gustan porque probablemente no concuerda con tu nacionalismo. Ese es tu problema o tu defecto y tendrás que lidiar con él como buenamente puedas.

Yo como catalán preferiría una cataluña mejor. Una cataluña que no estuviese parasitada por políticos nacionalistas y corruptos, una cataluña en la que se tuviera el criterio suficiente para elegir enseñar mejor a la ciudadanía un idioma con futuro como el inglés en vez de enseñarles catalán.

Yo no sé si eres catalán. Pero si lo eres, habrás podido apreciar que la cantidad de horas que se dedica a enseñar catalán es abrumadora. Son muchas horas lectivas en la vida academica de los estudiantes perdidas en aprender una lengua minoritaria que luego no usarán. Porque en su vida laboral tendrán que usar Inglés, Español, Alemán, Francés, o cada vez más Chino.

Esto que te estoy diciendo es la puta realidad. Sin ambajes. Que no te guste, es otra cuestión.

Tu me acusas de necio a mi. Pero sin embargo, yo soy el que ha dado datos históricos comprobables. Y tu el que habla de pajas mentales... Que la gente que nos lee juzgue, quien habla aquí con mayor superioridad intelectual. Saludos.

t

#72 tranquilo hombre, que te va dar un tembleque. Ya sabemos que identificáis a los catalanes, muy catalanes, a través de un adn puro y superior, y que el resto somos bestias humanas, como decía Torrá, o hombres poco hechos como afirmaba Pujol.

Y sí, Terra Lliure eran cuatro pringados, además de bastante imveciles, pero usaban la violencia para imponer sus ideas independentistas al resto de la sociedad, poniendo petardos en el pecho, y matando e intentándolo. Así que deja de minimizar un tema tan serio, anda.

Y claro, nacer en cataluña no te convierte en catalán. Aquí es catalán quien tú digas, majo. Faltaría!

hombreimaginario

#83 ya sabía yo que aparecería algún tarado malinterpretando las cosas a su conveniencia. Una persona que odia su cultura y desea su desaparición no forma parte de esa cultura. Yo puedo nacer en francia por accidente y odiar todo lo francés. Seré francés según mis papeles, pero de francés no tendré nada. Hay que explicarlo para idiotas porque parece que el nivel está justito…

t

#90 Que sí hombre, que sí, que de la frase “ me das asco” se puede malinterpretar mucho, demócrata.

Y las culturas no tienen derechos, las personas sí, que parece que se te olvida.

Y cuantos indepes viven en España y desean la desaparición de la cultura española? De dónde sales?

t

#95 Vaya, al demócrata le quitan el insulto y le dejan sin argumentos.

Desde que doy asco, hasta que tengo carencias, que soy tonto, y ahora que tengo menos de discernimiento que una ameba. Vaya, cuanta libertad y respeto desprendes, demócrata.

Vaya, y ahora, en un mortal con tirabuzón, pasa de criticar a aquellos que desean la desaparición de unas culturas a justificarlo en el caso del independentismo. Faltaría.

Y desear que desaparezca la lengua mayoritaria de los catalanes, el español, hablado según datos de la Generalitat por el 55%, de forma cotidiana, frente al 35% que usa el catalán, frente al empeño normativo y subvencionado del gobierno indepe, es una muestra más de la obsesión fascista que arrastráis.

par

#83 Quizás el que se tiene que tranquilizar seas tú. Quizás te puedan demasiado las ganas de creerte ciertos comentarios, para interpretar a #72 como lo has hecho.

Lo que dice el comentario que inicia el hilo no tiene ni pies ni cabeza. Y para darse cuenta de ello no es necesario tener 'adn puro' o cualquier paja mental con la que te han convencido que piensan muchos catalanes.

t

#100 Tranquilízate, majo, que a mí no me han convencido, lo que pasa es que he leído las majaderías raciales y racistas que HAB soltado bueno parte de los totems del nacionalismo. Así que para pajas esas.

“La mentalidad castellana lleva en sus genes una aceptación natural: ser mandado”

Josep Ximenis
Alcalde de Arenys - CUP

“Debemos concienciar a los catalanes AUTÓCTONOS y poner fin a la costumbre de hablar en castellano con cualquier persona que, por su aspecto físico o por su nombre, no parezca catalana”

Anna Erra
Alcaldesa de Vich - JxC

“Los españoles son chorizos por el hecho de ser españoles”

Joan Oliver
Director de TV3

“Nuestros adversarios son los partidos españoles que hay en Cataluña. El resto SOMOS PUEBLO CATALÁN “

Carme Forcarell
ERC - Presidenta del Parlament

“El hombre andaluz es un hombre poco hecho, constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España”

Jordi Pujol en 1976.


“Sabéis cuál es la diferencia entre un español y un mongol? Una medalla. “

Jordi Puigneró en 2012.
JxC - Consejero de Políticas Públicas.


“España es filofascista, hay un montón de pruebas. Genéticas y políticas. “

Josep García.
Concejal de ERC en Vich.

Y ahora intenta convencerme de que pulpo, es un animal de compañía.

D

#61 Un idioma con futuro? Inglés o chino, para qué cojones quieres el español? Qué futuro le das? Ahhhh no, que lo que quieres es vomitar sobre el catalán! ah vale! si te importa una mierda lo demás, lo que tienes es ODIO al catalán.

Mi consejo no solicitado, ojito, a los nazis les terminaron crujiendo por culpa de un odio muy muy muy similar que tenían contra los judios.

De nada, es solo un consejo, disimula un poco porque el día menos pensado esta democracia plena quizá te acuse de xenófobo.

c

#61 Segun mi experiencia se habla mejor ingles en Catalunya que en el resto de comunidades Autonomas. Igual lo que habria que hacer es enseñar tambien Catalan en las demás, asi aumentariamos el nivel de ingles.

t

#56 Que grandes argumentos, de libro de autoayuda al más estilo Coelho. No vas a contarnos nada del curso de la vida o del camino torcido de la hipocresía?

D

lawfare y cloacas. Pero al iman de ripoll ya tal..

ixo

Otra noticia más de la escuela de afinamiento. clap
Impunidad absoluta.
tinfoil tinfoil tinfoil

D

A por ellos!!!

nospotfer

Eso que ha hecho Ud. es completamente ilegal e inaceptable en un Estado de derecho y yo como juez estoy obligado a... ¡Ah!, ¿que era un independentista? ¡Haber empezado por ahí! nada nada, todo en orden... Y si necesita algo más avise que para eso estamos.

StuartMcNight

#33 Los estudiantes en Cataluña estudian las mismas horas de matemáticas que en el resto del estado.

Algo que sabrías, ya sabes, si fueras catalán.

lol

B

La Justicia luciéndose una vez mas.

A

Son rojo-separatistas,circulen !

m

#5 Antes roja que rota! Firmes! Air!!!

c

#74 Que le des recuerdos a tu madre, de parte de un comisario de la policía española.

valzin

#44 Te acabas de registrar y ya vas retando...
Muy chulito tú, ¿no?

D

#76 Precisamente el comentario al que referencias no me hacía una crítica. Me agradecía mi punto de vista somo lo que yo como catalán sí he vivido.

Pero no es una cuestión de chulería. Es simplemente por dejar las cosas claras y transparentes. Y sí... reto a cualquiera a rebatir las cosas que dije si encuentran que las cosas que dije no son ciertas... De momento NADIE lo ha hecho. Te invito a ser el primero.

valzin

#79 No, gracias.

Paso de ti.

lasi_zoillo

#42 Has empezado un comentario en el que en la primera linea has hablado de la noticia y luego has escrito una parrafada loca como la que siempre va en los puntos suspensivos de las frases tipo "Yo tengo amigos X, pero...". Y cada comentario que escribes tiene el mismo estilo: justificación y andanadas de barbaridades que tornan nada creible la justificación inicial.

En serio, inscribete a clases de guión para mejorar. El estilo "Yo tengo amigos X, pero..." está muy bien para el público de ultra-centro que ve 13tv, pero para un público menos infantiloide es mejor que evites ese estilo y "el camino del heroe".

D

#70 Te recomiendo leer mi comentario #47 y los comentarios que en este referencio. Te ayudará a comprender que odio tanto a los de 13 tv, rajoy feijó, fraga/franco como a los nacionalistas catalanes.

Deberías también hacer el ejercicio de intentar comprender que aunque a ti te parezcan cosas locas, esa es tu visión subjetiva. En fin, no he dicho nada que no sea cierto. Háztelo mirar.

lasi_zoillo

#77 Me interesa mucho tu opinión pero...

hombreimaginario

#55 sí, mi reflexión es la siguiente: cualquier majadero puede entrar aquí a soltar mentiras que confirmen los prejuicios de según que españoles y éstos, sin pensar si lo que dice es cierto, se lo agradecerán como si fuese valiosa información en lugar de pura propaganda.

Uge1966

#60 Pues mira, te lo voy a agradecer también, a pesar que lo que se dice información, ni falsa ni verdadera me aportas nada. Pero oye, como tu dices, cualquier majadero puede entrar aquí a soltar mentiras. Un saludo.

t

#60 Sí, igual que tú lo haces lo pueden hacer los demás. Libertad de expresión lo llaman.

Uge1966

#84 Con la cual estoy perfectamente de acuerdo. Ojalá todo el mundo pudiera decir y opinar libremente sobre cualquier asunto sin que sea perseguido por ello. Lástima que eso no ocurre ni en nuestra querida cultura occidental. De hecho, como ves, agradezco las intervenciones y no insulto a nadie.

c

#33 Si eres catalán... bienvenido al club, por cierto, recuerdos a tu madre, de parte de Villarejo.

D

#69 Te recomiendo leer mi comentario #47 y los comentarios que en este referencio. Te ayudará a comprender cuanto odio a villarejo.

n

En este país los jueces están para justificar los abusos en vez de sancionarlos, acojonante.

hombreimaginario

#54 lo siento, pero nunca tan pocas palabras juntas me habían dado tanto asco. Si eres catalán vaya vergüenza para tu familia.

D

#57 ¿ Asco porqué ? ¿ Puedes explicar aunque sea eso ? ¿ Dije algo que no fuera cierto, algo que no podamos ir a comprobar ?

Entiendo que no debe de cuadrar con tus ideales nacionalistas/independentistas catalanes. ¿ Es esto lo que sucede ?

t

#57 Vaya, al demócrata le producen asco aquellas personas que no opinan lo que él quiere. De libro, oye.

hombreimaginario

#85 me dan asco las personas que desean la desaparición de la cultura. Tú también.

t

#86 A ti te dan asco los que no piensan como tú, punto. Así eres de demócrata.

hombreimaginario

#89 lo que tú digas. Como a los tontos.

t

#91 ahí está el demócrata, repartiendo argumentos y libertad.

D

País no, mierda en Europa.

D

Como sois , en vez de quedaros con que pensaban que era de extremaderecha y le estaban investigando os quedáis con ese detalle , nunca estáis contentos

Uge1966

#44 Pero si no te estoy criticando, te estoy agradeciendo la reflexión para que, alguien alejado territorialmente, pueda tener una visión más amplia del asunto. Pero bueno, nacido en Madrid y viviendo en Extremadura.

D

#45 Ah, mis disculpas entonces. Es que me llueven tantas criticas por decir lo que es al menos mi verdad, lo que yo he vivido desde mi infancia escolarizado en colegios e institutos catalanes que he debido pensar que era otra crítica más.

par

#45 Claro, porque tiene toda la pinta de ser una 'reflexion' veraz y sin ningún sesgo (y eso asumiendo que no hay directamente mala intencionalidad).

A

Pues con la costumbre tan española de dejarlo todo para el último día, barra libre.

D

Julio de 2022 y lo que dije es absolutamente cierto.

D

Te repites. Para decir algo que realmente carece de mucho valor. Ya te he respondido en mi respuesta anterior que hace referencia a comentarios mios que no dejan lugar a dudas sobre mi ideología. Que no es en absoluto próxima a los fachas del pollo.

D

Claro, porque lo que dije es cierto. Venga, a seguir bien.

D

Para hacer un seguimiento, debe haber un permiso judicial, eso está claro. Y si no se hace así, a exigir responsabilidades.

Sin embargo... Soy catalán y debo recordar a todo el mundo que los independentistas catalanes han sido violentos en su historia. Con organizaciones paramilitares, con grupos y atentados terroristas, en 2014 habían titulares como este "Nova Terra Lliure: «salgamos a cazar españolitos»". Desde estat català y Francesc Macià o Josep Dencàs (tildado de lider fascista catalanista) a Quim Torra con los CDR / ANC. O puigdemont con la Ley de Transitoriedad (ley inconstitucional que vulneraba el derecho de soberanía de todos los españoles) así como sus robos, y reuniones con empresarios enlace del kremlin. O enfrentando a los Mossos con la Guardia civil (dos cuerpos armados).

Por no hablar de los escamots originales o de los del 1994 (Escamots Autònoms d'Alliberament) que llamaban a cometer actos terroristas.

O podríamos hablar también de lo que fue el "Complot de Prats de Molló" o el "complot independentista de noviembre de 1936"

Siempre han sido así, unos fanáticos nacionalistas ladrones y corruptos.

Mirad la guerra en ucrania. El nacionalismo no trae nada bueno. Me refiero a partidos como Svoboda, por ejemplo.

Soy catalán... Y yo como catalán, preferiría enormemente que la lengua catalana desapareciera. Prefiero una y mil veces el inglés o el castellano. Y creo que sería lo que mejor le vendría a cataluña. Una cataluña en la que en vez de adoctrinarlos gastando cantidad ingente de horas lectivas para que estudien una lengua minoritaria... Se usasen esas horas para enseñar más y mejor inglés o matemáticas.

Pero desgraciadamente, estos fanáticos de mierda no nos dejan progresar.

Uge1966

#3 Desde otra parte de España, gracias por tus reflexiones.

valzin

#37 Desde una cuenta creada hace unas horas.
No le pidas mucho.

D

#4 No chaval... nacido en Barcelona, y viviendo en el Barcelonés.

Dime algo de lo que dije que no fuera cierto, te reto, te reto dos veces.

hombreimaginario

#4 tú a cualquier mentira que confirme tus prejuicios la llamas reflexión?

Uge1966

#52 ¿De qué prejuicios hablas? he agradecido la reflexión de una persona humana, no he entrado en si es mentira o es verdad, ni he confirmado nada; seguro que otra persona humana reflexionará otra cosa y seguro que también la agradeceré. ¿Quieres dejar la tuya?

#4 reflexiones o rebuznos?

D

#7 Así debería ser. Lamentablemente no lo es. Como dije en la primera frase, es obvio que debería haber habido autorización judicial y si no ha sido así hay que perseguir y condenar a quien no lo haya hecho así.

Pero, todo lo que dije es cierto, y se puede comprobar. Libros y películas ninguno/a.

t

#10 Que si majo, que sois víctimas eternas además de supremacistas reconocidos. Ahora daros una clase de historia con episodios ilustres como todos los de Terra Lliure, o los escritos nauseambundos de Macià, Torra o Pujol, nos convierte en fachas a todos.

Eso sí, los de la banderita hasta en la sopa son los indepes y su tropa.

D

#10 No es ninguna película. Es la puta realidad.

Pero qué vas a decir tu. Que todos sabemos que eres uno de los fanáticos nacionalistas que tanto daño está haciendo a cataluña.

Desgraciadamente los catalanes normales tenemos que sufriros a vosotros, y a los fascistas españolistas.

"Por cierto, decir "El nacionalismo no trae nada bueno" y apoyar el nacionalismo español es, cuando menos, risible."
Error. Yo no apoyo el nacionalismo español. Soy republicano catalán. Internacionalista además. Creo que lo que más nos convendría a los catalanes sería una república de cataluña en una españa federal dentro de la unión europea. Eso implicaría que habríamos eliminado al rey, que como republicano es mi máxima.

Se trata de que para mi la nación no es nada. A mi no me verás con un trapo. Ni con esteladas, ni con pollos, ni con coronas monarquicas. Yo le doy todo el peso al estado y a la justicia. Y lo cierto es que Cataluña es una comunidad autónoma dentro del estado español. Los ciudadanos del estado tienen unos derechos. Te guste o no. Uno de ellos es el derecho de soberanía.

Si no te gusta esto, la vía legal para cambiarlo es un referendum para cambiar la constitución del estado español. Estoy seguro que esto lo comprendes. Lo demás, son fantasías. Y lo sabes.

Creo que tanto a españa como a cataluña les beneficiaría eliminar el nacionalismo. Creo que a cataluña le beneficiaría eliminar el catalán. Y promocionar por contra el inglés como segunda lengua por ahora... Y quizá en 100 años como primera. Esa sería la dirección que a mi me gustaría. Contraria a adoctrinar a millones de niños para aprender una lengua que es minoritaria.

Yo soy uno de esos catalanes que habla casi más en inglés, que en español. Con mi familia hablo en castellano porque es mi lengua materna, pero tengo amigos con los que hablo en inglés, e incluso en ruso. En el Oblast de Chealyabinsk.

Así que no, no todos los catalanes somos borregos adoctrinados nacionalistas que no ven mas allá.

D

#31 Jajajaja me resulta graciosa tu afirmación. Pero no puede ser más incorrecta. Sinceramente te lo digo.

Te ruego que leas por ejemplo mi comentario número #46 o el #42 o el #39 y si tienes cierta comprensión lectora debería quedarte muy muy claro que odio con todas mis fuerzas a los fascistas españoles, pero que también odio con todas mis fuerzas a los fascistas catalanes.

D

#3 Abuelo, tómese la pastilla.

D

#11 Todo lo que dije es cierto, no hay más que conocer la historia.

D

#12 la "m" es de "mierda" entiendo, o quizas es mi subconsciente

D

#12 Los torturadores deben ser perseguidos y juzgados. Exactamente igual que los catalanes que intenten vulnerar los derechos de los ciudadanos. Exactamente igual que los que roben. Que los que sean corruptos. Etc.

No verás una fisura en mi discurso.

Si la encuentras. Intenta explicarmela, y te la rebatiré.

radon2

#3 Julio 2022 otro troll voxemita a ignorados.

D

#14 Aciertas sólo en lo de Julio 2022. Lo que escribí es la verdad y lo que pienso... Y los hechos que describía son fácilemente comprobables. Es la historia de cataluña (parte de ella).

¿ Voxemita ?

Antes de que apareciera podemos yo no votaba. Porque no tenía a quien votar. Jamás en mi vida votaría al PSOE por ser de derechas... Los cojones iba a votar yo a VOX o al PP, o ciudagramos. Esos son unos fascistas / ladrones, corruptos.

Podemos es lo más parecido algo de izquierdas que tenemos y les voto aún así con la nariz tapada. Pues me gustaría que fuesen mucho mucho más exigentes con el PSOE. Y tampoco me gustan las putas tonterías que tienen de niño pequeño.

Pero si me vas a comparar VOX vs PODEMOS.... I

xyria

#3 Te has pasado, macho.

D

#18 ¿ En qué exactamente ? ¿ He dicho alguna mentira ? ¿ Algo que no se pueda comprobar que es tal y como dije ?

D

#19 ¿ Invent ?
Todo lo que he dicho es facilmente comprobable.

"Por cierto, amigo, si vas a fingir ser catalán, asegurate de que escribes en primera persona todo el rato. Que luego vas y te pones en piloto automático y te quedan cosas como:"
Que tu compresión lectora haga aguas no es mi problema. Hablo de adoctrinarlos, con propiedad. Pues me refiero a los niños, adoctrinarlos a ellos. Yo ya estudié en cataluña y conmigo no lo consiguieron. No soy una puta oveja a la que se pueda inculcar una lengua minoritaria por el fanatismo nacionalista de algunos.

Así sois... Nací en la Vall d'hebrón. Y llevo toda mi vida viviendo en cataluña.... Pero resulta que yo no soy catalán para ti.

Pues te jodes si no te gusta.

Soy un catalán que cree sinceramente que lo mejor para mi tierra, cataluña, sería dejarnos de nacionalismos, dejarnos de lenguas minoritarias y tirar por lo grande. Las cantidad ingente de horas lectivas que se desperdician inculcando a los niños el catalán, podrían ser empleadas en enseñar con más tiempo las matemáticas, de forma que absorverían mucho mejor los conceptos y estudiarían con menos estrés (mírate los niveles de ansiedad de los estudiantes, es un problema) O enseñar mejor y más inglés. Eso nos posicionaría mucho mejor en el mundo....

Pero lo entiendo.... No os gusta nada que haya catalanes inteligentes, modernos, que prefieran cosas mejores.

LeDYoM

#3 ¿De verdad te has creado una cuenta para soltar estas chorradas?

D

#20 ¿ He dicho alguna mentira ? Dime cual

LeDYoM

#29 Todas. Las has dicho todas. La violencia siempre ha venido de España.

chemari

#3 Joder, has quemado rápido esta cuenta eh?

D

#26 Jajajaja si, no tardaré en crear nuevas. La censura tiene esas consecuencias.

t

#30 La censura y la tontería...

ehizabai

#3 Me has recordado el video en el Valle de los caídos, con un falangista a lágrima viva diciendo: "soy catalán, y falangista, y nos han abandonado. Nos han abandonado"

t

#3 Bien explicadito y detallado. Mis dieces.

D

#38 Los fascistas independentistas me están fundiendo la cuenta a negativos. lol Los fascistas españoles creen que estoy de acuerdo con ellos cuando no puedo odiarlos más. Creen que soy de VOX cuando en realidad soy votante de podemos (el único partido al que jamás he votado)

A la gente le cuesta mucho entender que existimos catalanes inteligentes invulnerables a sus adoctrinamientos nacionalistas. Y que los vemos como a dos gilipollas discutiendo mientras nos roban. Fascistas del pollo, fascistas de la barretina.

Lo único que yo he hecho es recordar. Que los fachas nacionalistas españoles son delincuentes. Pero que en toda la historia de cataluña antigua y la reciente, han habido guerras, terrorismo, corrupción.

Y aquí seguimos... sufriendo a esos hijos de puta.

hombreimaginario

#38 se dice “bien mentidito”. Mis ceros.

hombreimaginario

#3 tú eres tan catalán como yo facha de mierda.

D

#51 No sé que tan facha de mierda eres tu o no. Pero además de ser catalán, yo puedo acreditar oficialmente que soy catalán.

Que yo no sea el tipo de catalán que a ti te gusta. Esto es otra cuestión.

Soy un catalán que quiere una cataluña mejor, sin nacionalismo, y sin lengua catalana. Con inglés como segunda o primera lengua. Nos iría mucho mejor, insisto, dejar de enseñar una lengua minoritaria como es el catalán y así poder dedicar más horas a enseñar mejor las matemáticas e inglés.

Por lo menos yo soy un catalán que conoce la historia de cataluña y la de españa. Capaz de criticar tanto a la monarquía borbónica/reyes católicos como a los independencistas catalanes.

t

#51 hombre, de facha tienes un rato. Solo hay que leer la mitad de tus comentarios.

Mltfrtk

#3 Julio de 2022. Cuenta clon.

Penetrator

#3 Pues yo soy humano, y como humano preferiría que la gente como tú desapareciera.

D

#66 ¿ Por qué razón te gustaría que personas como yo desaparezcamos ? Si no explicas la razón... No podemos entenderte.

¿ Quieres decir que te gustaría que yo desapareciera porque digo que es absolutamente inadmisible en democracia que se hagan vigilancias sin autorización judicial y que si así sucede han de ser perseguidos y juzgados por incumplir la ley ? ¿ Te refieres a esta parte ?

O te refieres en la parte en la que hablo de la historia de cataluña, en la que ha habido guerra, terrorismo, y corrupción política. Datos que podemos comprobar en cualquier momento por ser ciertos. ¿ Te refieres ?

¿ Te refieres a la parte en la que hablo de como Puigdemont aprobó una Ley de transitoriedad que vulneraba los derechos de todos los ciudadanos del estado español ?

¿ Es alguna de estas cosas o me estoy dejando otras ?

¿ Quieres decir que debería desaparecer porque no me gusta que se incumplan las leyes, que hubiesen milicias fascistas en el pasado en cataluña o que se vulneren los derechos de los ciudadanos ?

De ser así, entiendo que debe de ser por dos posibles razones. O eres incoherente, o estás de acuerdo con que se incumpla la ley, estás de acuerdo con que se abuse de las instituciones para que los políticos catalanes, en su cortijo sigan robándonos con el pretexto del nacionalismo catalanista.

Por favor, podrías aclararnos a todos. ¿ Porqué preferirías que gente como yo desaparezca ?

¿ Para poder ser de los que roba sin que te critiquen quizá ? ¿ Para poder seguir adoctrinando a niños con lenguas minoritarias en torno a unas ideas nacionalistas ?

Ten la bondad de explicárnosloPenetratorPenetrator

par

#3 Me parece alucinante que alguien se crea tu retorica. De hecho, me parecería alucinante que tu te la creyeras. Eso asumiendo, claro, que no haya mala intencionalidad.

D

#99 ¿ Retórica ? Coge un puto libro de historia y léela. No hay trampa ni cartón. Lo que he dicho en el comentario son hechos comprobables.

Que no te guste lo que digo... Esto es otra cuestión. Pero lo que he dicho es la puta verdad.

D

#3 En algunos momentos me has recordado párrafos de Mein Kampf.

Cuánta puta rabia, odio y toxicidad pululan por tus venas chaval!

1 2