Publicado hace 9 años por DetectordeHipocresía a noticias.lainformacion.com

Un juez ha archivado una querella que interpuso una sociedad contra tres empleados de Bankia a los que acusaba de estafa por la venta de preferentes de Caja Madrid por valor de 4 millones, al considerar que fue «una inversión fallida en unos momentos económicos excepcionales». En un auto el titular del Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid considera que no constan «elementos de prueba suficientes» que demuestren los hechos denunciados por la empresa y, por tanto, no existió engaño, requisito esencial para que concurra un delito de estafa.

Comentarios

f

4 millones de los ahorros de las personas que han sido engañados como lerdos ... puff ...
el juez archiva el caso ...
y en la tele te pone el anuncio macabro del niño acosador y futuro maltratador de la bicicleta... con un sub-mensaje... probad Bankia de nuevo ... estamos trabajando para que entréis por la puerta nos quedaremos hasta tus andares (como los cerdos al matadero) .....

y que no se olvide que este archivamiento de causa lo patrocina Bankia "tu banco amigo"

Macant

Sera el mismo juez ese que vio que el ladron no era Blesa ... el astuto se dió cuenta de que en realidad el malo era Elpidio Silva que con su "mal" auto sutilmente estaba ayudando a Blesa.

U

4 millones, a la cola.