Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a publico.es

El plan de Arabia Saudí para revolucionar la economía del país y hacerla menos dependiente del petróleo conlleva numerosos riesgos, máxime ahora que el país está implicado en casi todos los conflictos militares y políticos de Oriente Próximo.

Comentarios

colipan

Que trabajen

skaworld

#1 #2 #3 Que fácil es hacer jajitas y que difícil es tener un poco de altura de miras. A poco que arrimemos el hombro, eso lo pagamos entre todos. Cosas mas absurdas hemos rescatado.

D

En Siria, hace doce meses los rebeldes que cuentan con el apoyo de Riad llevaban la voz cantante en Alepo, mientras que hace unos pocos días se ha consolidado la derrota de esos aliados saudíes a manos del Ejército sirio, de Rusia

¡Cómo! Arabia Saudí está implicado en la guerra siria. La prensa apenas habla de este apoyo. ¿A quién apoya exactamente Arabia? ¿A los moderados demócratas que liberarán a las mujeres e impondrán una democracia laica o a Al-Qaeda que mató a 192 personas en Madrid? A ver si alguna vez entrevistan al líder de los "moderados" sirios y nos cuenta cómo de demócrata y moderada es su propia organización.

Trimax

#7 Arabia Saudí exporta petroleo y fanatismo islámico, y para de contar.

R

A priori parece fácil, que destinen a otras cosas la pasta con la que financian al terrorismo

dphi0pn

Que quemen sus pozos de petróleo y millones de petrodólares de sus bancos y reconviertan la industria en algo que ellos si sepan controlar y acorde a sus capacidades organizativas. Esto es:

- El pastoreo de cabras.

El mundo será un lugar mejor.

D

Si no saben guerrear pa qué se meten....

ipanies

Que den conciertos!!!

noticiaspuntonet

Éstos, sus hermanos árabes, son los primeros enemigos del pueblo palestino, pues como se dice aquí, "El único país con el que Riad ha mejorado las relaciones en los últimos tiempos ha sido Israel"