Hace 4 días | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 días por Ratoncolorao a cadenaser.com

"Para mí, la palabra libertad significa tener los recursos para poder pensar por mí mismo. Pienso en libertad gracias a la Educación Pública. La gente que hace falta son los trabajadores sanitarios. Ellos no necesitan llenarse la boca con la palabra ‘patria’ porque la ejercen".

Comentarios

KevinCarter

#1 Efectivamente, por eso no se pueden/deben hacer aseveraciones tan generales, sino casuísticas. Es más que probable que haya auténticos enchufados y holgazanes varios, como pueda ser en el sector privado, pero a costa de dinero público, que es aún peor.

s

#4 Solo hay que ver que mucha gente en el PP son funcionarios del estado, entre ellos Rajoy, primero de su generación, el más joven en conseguir una de las oposiciones más complicadas, lo que tiene ser de buena estirpe.

vilujo

#6 ¿No estarás poniendo en duda la inteligencia de nuestro expresidente y todos sus hermanos?. Han trabajado duro para que de los 4 hermanos 3 hayan salido registradores de la propiedad y 1 notario.

riska

#6 Y que su padre haya sido juez y llevara casos de personas influyentes de la época, instruyendo tan tan bien que catapulte a su hijo.

Contingente

#1 por lo que yo he escuchado, estaba haciendo referencia a la educación y la sanidad

MellamoMulo

#3 #7 #5 a ver criaturas, no lo personifiquéis porque entonces os quedáis con el árbol y no con el bosque. Lo que el bolchevique de Antonio probablemente quiso decir es que los funcionarios son los verdaderos ilustres porque ellos sostienen en gran parte el sistema público

Vendemotos

#5 De un peloteo ridículo, y de una subnormalidad profunda.

TonyStark

#5 no lo has entendido, cualquier trabajador público... un profesor, un bombero, un médico... es infinitamente más ilustre que Ayuso. ¿Ahora sí?

lokinikita

Como pican estos comentarios a algunos por aqui, ya no saben como criticar los Ayuser para defender a su faraona...

B

Todo mi apoyo a las huelgas sanitarias que están ocurriendo durante esta semana en nuestro país

Constante
editado

#13 Acabamos de pasar una pandemia, ¿necesitas que te coloree con flechitas quiénes han sido los que han desarrollado los remedios para que no se propague?
A cada cual, lo suyo. Todos cumplieron con su deber. También las cajeras de supermercado. Los trabajadores públicos no tienen más mérito que el resto por el mero hecho de serlo. Hay trabajadores públicos que pillaron la baja en cero coma, y lo sabemos todos. Que pareciera que siempre que hablamos de trabajadores públicos únicamente nos refiramos a héroes, y no es el caso.

Constante
editado

#15 ¿Pero quién ha echado mierda sobre los sanitarios? Yo los admiro y felicito, como también lo hago con todos aquellos trabajadores que colaboraron para que todo siguiese funcionando. En la función pública, como en todas partes, hay de todo. Cuatro de cinco profesores de mis sobrinos cogieron la baja repentinamente a las semanas del anuncio de la pandemia, así que no me vendas motos, que hay funcionarios, como hay currelas del andamio, que no merecen ni el aire que respiran. Eso he dicho y mantengo.

Constante
editado

Los trabajadores públicos cumplen con su deber, del mismo modo que Manolo, el paleta del andamio. No nos flipemos tanto.

Machakasaurio

#2 acabamos de pasar una pandemia, necesitas un dibujo de la diferencia de a quien sirve Manolo, el Paleta; y Paco, el medico(trabajador publico)?

porquiño
editado

#13 hay muchos tipos de manolo el paleta. En mi pandilla unos cuantos tuvimos que seguir currando a diario, entre las ocupaciones te puedo poner el ejemplo de un mozo de almacén, un ingeniero , un ayudante de cortador, conductor de camiones... y todos dimos el callo! Con esto no desprestigio a los médicos ni mucho menos que sé de primera mano como lo pasaron.

G
editado

#2 el sistema sanitario español es muy eficiente en cuestión económica, en parte por el sueldo bajo de sus trabajadores.

Sí, bajo comparado con otros países, que es personal ultracualificado.

Así que sí, merecen reconocimiento y agradecimiento.

FunFrock

Los trabajadores privados, q les den

h

Bonito y populista discurso. Muy de trabajador que vive de su imagen pública.

"Este maravilloso público que ha venido a vernos hoy!"

ayotevic

“ Ellos no necesitan llenarse la boca con la palabra ‘patria’ porque la ejercen".

Hombre…. 8000 médicos que se han ido, después de formarlos aquí. No me parece muy ajustada a la realidad esas declaraciones
https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/20221109/faltan-medicos-espana-fuga-europa-duplican-planean-marcharse-condiciones-laborales_18_07910565.html?amp=true

M

#20 No se van a quedar de gratis, verás. Si las condiciones no acompañan, la paciencia tiene un límite. A ver si para llamarte patriota tienes que ponerte a cuatro patas y aceptar todo abuso laboral.

ayotevic

#23 hablas de patriotas, pero solo veo gente que se aprovecha del sistema, como el 99% de los españoles.

madeagle

¿Trabajador publico? ¿Como un funcionario de la administracion, un concejal o un presidente de una Comunidad?

s

#3 Un concejal en la oposición de un pueblo no tiene muchas veces ni sueldo ni cobra por ir al pleno, no se puede considerar un trabajo si no tiene un sueldo detrás. Concejales o presidentes son representantes de los ciudadanos, no trabajadores públicos.

elchacas
editado

EDIT, creo que estaba equivocado mi comentario. Dejo lo que es un trabajador público.

https://www.boe.es/eli/es/rdlg/2015/10/30/5/con