ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
900 meneos
4955 clics
Anson: "Sánchez no quiere a Iglesias en el Consejo de Ministros porque teme que se lo coma con patatas"

Anson: "Sánchez no quiere a Iglesias en el Consejo de Ministros porque teme que se lo coma con patatas"

El periodista cree que "Sánchez está actuando con sentido común porque no sería para él nada cómodo tener a un hombre tan brillante como Iglesias". "A mí me parece que se pondrán de acuerdo. Pablo Iglesias es un hombre muy inteligente, ha hecho una jugada maestra". El exdirector de ABC alaba la posición y figura de Iglesias.

| etiquetas: anson , iglesias , sánchez
298 602 15 K 241
298 602 15 K 241
Comentarios destacados:                                  
#8 #2 si consideras el buen periodismo lamer fielmente los culos borbonicos, blanquear el desmantelamiento de los servicios publicos españoles y mentir gorrinamente durante décadas para defender los intereses de los grandes grupos de poder, efectivamente es muy buen periodista
#2 si consideras el buen periodismo lamer fielmente los culos borbonicos, blanquear el desmantelamiento de los servicios publicos españoles y mentir gorrinamente durante décadas para defender los intereses de los grandes grupos de poder, efectivamente es muy buen periodista
#10 Lo notarás cuando tengas que ir de urgencia al hospital, por ejemplo. O cuando veas plantas cerradas y otras llenas, con pacientes en los pasillos. :roll:
#12 ¿Notarás?, no amigo, no, es el presente. twitter.com/Urgenciaslapaz/status/1149730534328811520 cc#10
#12 Déjalo, sino sale en televisión, no existe...
#10 Banderas, ¿eres tú?
España tiene el mismo porcentaje de funcionarios que EEUU, un porcentaje más bien pequeño para la media europea.
#36 Y aún menos debería ser, dado los recursos del país.
#51 Sabes lo que es un porcentaje, ¿no?
#36 Sería interesante saber si tienes enlaces al respecto, porque he hecho una búsqueda muy rápida y eso no es lo que he encontrado:

...approximately 2.79 million civil servants employed by the U.S. government..

...según las últimas cifras oficiales, en España hay un total de 2.583.494 funcionarios...

¿Para los 47 millones de españoles hay casi la misma cantidad de funcionarios que para 325 millones de estadounidenses? o_o
#10 os pasa a algunos. De igual manera que Rambo veía a Charlie por todos lados, sí.
#37 O el ejército de mediocres aspirantes.
#10 guau guau endesa Gas natural, Repsol telefonica guau guau!!
#40 Y más que deberían haber sido.
#56 me voy a tatuar ese enlace en el culo. Creo que va a ser muy práctico.
#50 y a mejor precio q compraron muy caro como para ser tan buenos amigos
#10 En ocasiones ves montones de funcionarios... ya entiendo. Lamentablemente la seguridad social está tan desmantelada que no puede tratar casos como el tuyo.
#47 Los de la seguridad vacacional, querrás decir. No?
#55 como algún día tengas una enfermedad crónica te vas a acordar de tener q ir a la privada y q te manden al carajo porque no eres rentable..
#10 yo te lo explico... Sae, Servicio andaluz de empleo, 2/3 de la plantilla de trabajadores no son funcionarios.
#10 Yo lo que creo es que a gente como tú eres mejor regalaros una isla para que os vayáis a vivir allí sin funcionarios (o pagaros un billete a EEUU para que disfrutéis del paraíso neoliberal.
#10 lo que tú "veas" es irrelevante ante los datos de la misma manera que es irrelevante negar la crisis (en su día) porque "pues yo veo las terrazas llenas".
#8 Algunas ocasiones es necesario alejarse de ciertos dogmas o estereotipos. Nadie esta diciendo que L. Anson sea un tipo “limpio” y no defienda ciertos planteamientos. Ese no es el problema. El asunto es que damos por hecho que una periodista conservador es un fanatico sin ningun tipo de bagaje, pero en muchos casos nos encontramos con personas como Anson que se intuye lo contrario. Sus planteamientos nos “perjudica” o defiende postulados ajenos a los nuestros, obviamente, pero el nivel entre…   » ver todo el comentario
#21 Estoy totalmente de acuerdo, salvo con lo de "en muchos casos".

Por desgracia, son habas contadas los periodistas no sectarios (de ambos bandos, ojo).
#59 Acepto al matiz :-) . Yo lo decia porque tenemos una extraña consideracion hacia las personas de derechas, conservadores o liberales ( otros ) que se basa en topicos o exageraciones, eso se puede extrapolar al periodismo, politica e intelectuales. Por ejemplo Mariano Rajoy para muchos es un tipo ridiculo y gris, pero a nivel parlamentario e incluso en los debates era un tipo a respetar y menospreciarlo era peligroso. No voy a tirar del topico “superioridad moral” de la izq, pero a veces es mejor valorar a nuestros adversarios ideologicos que optar por la caricatura y el menosprecio
#66 respetar? pero si no era capaz ni de leer su propia letra, ni de dar un discurso leido sin cambiar el orden a las frases, un poquito de porfavor hombre que le ha visto todo el pais quedando como el gañan que es una y otra vez durante años no vagais tan pronto a blanquear su despropisto que aun esta muy fresca en nuestras memorias el pedazo de inutil colocado a dedazo que fue toda su carrera politica.
#66 Ibas bien hasta que insinuaste que Rajoy no es subnormal profundo :troll:
#21 Completamente de acuerdo. En este país solemos cometer el error de menospreciar al enemigo ideológico. O el de considerar que alabar al contrario te acerca a él. Anson e Iglesias obviamente no cometen ninguno de esos errores porque ninguno de ellos es un idiota.
#21 Anson nunca me gusto un pelo pero en esa entrevista gano muchos puntos,.. mitica, un tio con la cabeza amueblada.
#8 El tamaño del Estado sigue creciendo, pero yo en internet me monto mis películas.
#8 ¿Lamer el culo de Iglesias que clase de periodismo es?
#8 Hubiera jurado que hablabas del PSOE. ;)
#8 Para mí el mejor fue el embajador de Rusia.
#2 Siempre fue mi jurado de Miss España favorito.
Parece que se va asumiendo el gobierno de coalición, por los mensajes en ese sentido que llegan de todas partes (Anson, Rufián, Lastra...). Será un hito en la historia política de España, donde no se veía algo así desde la Segunda República. El PSOE desempeñando el rol institucional y Podemos el reformista. Sería también el gobierno más "rojo" que hemos tenido desde la República.
#13 Pues cruza los dedos porque no es que acabase muy bien precisamente.
#18 De eso hace 85 a 90 años. Hoy tienes 19 gobiernos de coalición entre 26 países de la UE y no vemos que pase nada, aún sin cruzar los dedos.
#18 Si no recuerdo mal el unico primer gobierno de coalicion de la segunda republica no llego a ser porque precisamente cuando se pusieron de acuerdo para gobernar tras meses de larga agonia negociadora , un asesino de masas con bigote financiado por un banquero acusado de ladron y condenado a muerte en españa, dio un golpe de estado.
Ahora los financiados por banqueros vendedores de armas estan en ambos bandos, esperemos que eso baste para que nadie quiera sacar los tanques. Seguro que "titulo comprado" y "subvenciones iran" se quieren alzar en armas pero los bancos manejan las cuerdas de otras formas.
#72 "un asesino de masas con bigote financiado por un banquero acusado de ladron y condenado a muerte en españa, dio un golpe de estado."

Franco ni organizó ni dirigió el golpe de estado. Vuelve al cole.
#86 ah no, eso me interesa. explicamelo.
¿Un asesino de masas no dio un golpe de estado en españa tirando la segunda republica? ¿Un banquero condenado a muerte en españa no financio al ejercito que se alzo en españa?
No me vengas con semantica a hacerme un ad hominem, sabes perfectamente lo que he querido decir.
#89 El golpe de estado lo organizó Mola y la jefatura del estado iba a ser para Sanjurjo. Fue después de darse el golpe y ya empezada la guerra cuando Franco llegó a tomar todo el poder del bando Nacional y luego de todo el país. Tú vas dando información errónea (y encima dando lecciones de Historia) y yo te corrijo aunque te moleste.
#86 : Que el coordinador y principal ideólogo fuese Mola, y que Paquita la culona no fuese de los primeros en apuntarse, no quiere decir que fuese ignorante y dubitativo hasta última hora, que está claro que no lo fue, ni que su responsabilidad sea menor a la de un genocida. Tu comentario no solo denota un descarado y tendencioso énfasis por defender a ese subser, sino que, además, es mendaz.
#72 Tú estás confundiendo coalición electoral con coalición de gobierno. En el 31 ya se formó en España un gobierno de coalición, entre varios partidos republicanos de izquierda y los socialistas. En el 36 lo que se formó fué una coalición electoral llamada "frente popular" con un conglomerado de todos los partidos de izquierda y algunos nacionalistas republicanos. Y aunque se produjera, como bien dices, el golpe de estado en dicho años, el golpe fracasó y dió inició a la guerra civil, por lo que el gobierno conformado para dirigir la república lo siguió haciendo durante 3 años más en la zona que no controlaban los rebeldes.
#13 Son todo opiniones de gente con un único objetivo. Es decir, un discurso planificado, no es una realidad, solo quieren que se haga realidad lo que persiguen.
#13 ¿Rojo? Más bien fucsia. ¿Qué tiene Podemos de rojo? Y ya del PSOE ni hablamos.
#23 ¿Podemos? Claro, nada de intervencionista, si quiere privatizar y bajar los impuestos ¿no?
#54 Los que hemos votado a Podemos, queremos más impuestos y no privatizar. Se llama socialdemocrácia. Eso sí. Impuestos bien empleados y buena gestión de lo público.
Las privatizaciones en España nos han salido muy caras. Se han hecho a amigos del gobierno de turno, con mordidas y una corrupción abismal.
#54 Viendo el nick que tienes, supongo que ves a Podemos poco menos como a trostkistas porque están en tus antípodas económicas, pero Podemos es un partido socialdemócrata en lo económico y fucsia en lo social. Algo más que el PSOE eso si, ya que este se acerca mucho a los social-liberales del PP y Ciudadanos.

Hoy en día todo gira alrededor de la socialdemocracia. Pretender ver a partidos actuales con la óptica de principios del siglo XX es pasarse de largo el Mayo francés, la caída del Muro y el desmembramiento de la URSS.
#54 Pfff menuda falacia más burda. Es como decir que el PP es anarco liberalista porque "Claro, nada, si quiere subir impuestos y nacionalizar las empresas, ¿no?
#13 Creo que la idea de Pedro Sánchez de amenazar con elecciones ha recibido tal rechazo social que ha reculado.
#35 los últimos 2 meses, después de las municipales, me han resultado soporíferos (políticamente hanlando) y no he seguido excesivamente las negociaciones. Por lo que he visto, parece que el PSOE ha ido muy agresivo haciendo valer su posición de fuerza y que Podemos ha aguantado razonablemente bien el pulso. Pero creo que ambos, viendo lo que pasó en la Comunidad y Ayto. de Madrid, tenían claro que unas nuevas elecciones eran un peligro.
#35 O que quiere que las elecciones sean forzadas y que no se le pueda echar en cara que ha sido por su culpa. Cuando haya que aprobar los presupuestos que exige Europa, ya verás que risas como esté Podemos en el gobierno. Van a ser los viernes más divertidos desde que dejaron de echar el Un, Dos, Tres.

Es que yo todavía no he llegado a entender qué diferencia hay entre lo que motivó ir a elecciones y la situación actual.
#13 ¿Quies decir que en julio del año que viene Abascal entrará por el sur con un grupo de aguerridos Españoles e irá ganando terreno hasta arreglar España?
#46 antes tendría que inventar una máquina del tiempo y regresar al momento en que rechazó ir a la mili, a cumplir con su deber con la patria. Perdió la oportunidad de formarse, salvarnos de un gobierno bolchevique y salvarse él de las checas.
#69 ¿Ya estamos sonsacando? Como sois los rojompespañas.
#46 y se pondrá el turbante y llamará a la guerra santa porque total, la pinta de jefe de guardia mora ya la tiene de serie :-D  media
#46 Abascal no.

Ortega Smith.
#13 Guerra civil!!! Yeah!!!
#13 Para nada va a ser un gobierno rojo, el PSOE no solo piensa en esta legislatura sino en la siguiente, y el vacío en el centro que ha dejado Ciudadanos se lo queiren merendar ellos. Por otra parte, si por casualidad a este posible gobierno de coalición, que hasta que no lo vea firmado, no me creo nada, le entrasen ganas de ponerse rojeras, recordemos que entre psoe y podemos no les llega para sacar leyes adelante, necesitan el concurso de partidos tan poco rojos con el PNV, y esos si que van a ser un dique de contención para las medidas "rojas" en caso de que no lo fuera el PSOE
Anson, muy sospechoso de ser rojo xD xD xD
#2 ¿Por qué no va a ser sospechoso de mal periodista?
#2 lo que más me mola es que continuamente se habla del ego de Pablo Iglesias con su sillón, pero parece que todo se reduce al ego de Pedro Sánchez, sus miedos y sus inseguridades.
#20 Pablo iglesias tiene 40 diputados, lo que no es proporcional a su ego
#61 Por matizar, tiene 42, y dile lo mismo a los de verde bilis y al resto que andan todos por ahí y tienen el ego bastante inflado, incluido uno que pretendía ser presidente sin mayoría absoluta como si hubiese sacado mayoría absoluta
#61 y Pedro Sánchez 123, lo que hace un ego del 300% al de Pablo Iglesia.
Repetis el argumentativo sin pensar, y el resultado es que las ponéis a huevo.
#2 de lo que si es bastante sospechoso es de no ser demasiado independiente.
#1 precisamente, Ansón lo qie hace es atizarle una buena ostia a Pedro, diciendo que el mediocre de Iglesias es un tipo "tan brillante", lo que deja a Sánchez a la altura del betún.

El que se esté haciendo una paja pensando que aquí Ansón está alabando de alguna manera a Iglesias, que lea un poquito más
#15 El que no se ha visto la entrevista eres tú.
#32 Y si Iglesias es mediocre, en que nivel te encuentras tú?
#32 En el nivel de la carcundia pegada al zapato xD xD xD
#15 JAJAJAJA JAJAJAJA una vez más diciendo mamarrachadas JAJA JAJAJAJA
#15 dejarles, les estás pidiendo que elijan entre papá y mamá... Les estalla la cabeza. No esperes respuestas congruentes.
#71 Se dice "popá" y "mamó"
Te veo muy heteronormativo. :roll:
#15 Iglesias es muchas cosas, pero desde luego mediocre no es. Los fachosos le tienen mucho respeto a Iglesias y hacen bien, no se debe minulvalorar nunca al rival político. Sánchez no lo ha hecho tampoco.
#88 Mediocre no es, no llega a eso. Simplemente lamentable, adecuado al nivel de sus acólitos.
Los "fachosos" no tienen ningún respeto por el de la "alerta antifascista", el que eleva a sus novias a "número 2 del partido", el que critica a los políticos con chalet, para luego comprarse uno y el que renuncia a todos sus principios (estaré calladito con los presos políticos y el referéndum) con tal de pillar sillones, el de "la cal viva" que ahora pacto con los "de la cal viva".
Y los "fachosos" no son tal cosa, simplemente gente no progre y con sentido común.
#15 Aunque sé que es una trollada, te voy a contestar. Mira que ya no puedo ni verlo pero Pablo Iglesias lleva mas de 6 años peleándose con uñas y dientes contra todo tipo de actores políticos, institucionales, sociales y mafiosas. Y míralo, cualquier otro político hubiese caído en el primer año, el sigue, y va a conseguir meter a su grupo político en un gobierno de España, que se dice pronto. Me parece increíble que haya conseguido eso con todo en contra.
#15 yo pienso parecido. Creo que trata de sembrar mas discordia. Anson es listo y moderado en las formas pero recuerdo todavia cuando se junto a otros formo parte de lo que se llamo el sindicato del crimen.
#1 Lo que pasa es que ya chochea mucho. Las cabezas se estropean y entonces se dicen locuras, como esto del Iglesias brillante. Pobre hombre.
#57 JAJA JAJAJAJA
Mira que tengo que leer majaderías JAJAJAJA JAJAJAJA
#57 Ansón chochea y se le escapa alguna cosa que no debiera decir por obvia que fuera. La derecha siempre viene a decir que los de izquierdas son unos catetos e inútiles que no entienden la realidad política, económica y social. Si Ansón dice que Iglesias es un hombre brillante, rompe con la dialéctica de la derecha. A todo esto, hay que decir que la derecha está hecha unos zorros por gente incompetente o como Rivera que se le ha subido el ego y ha perdido el control del partido. El hecho es que el futuro del gobierno de España se geste al final entre PSOE y Podemos, donde Iglesias resurja de las cenizas deja a la derecha en una situación más frágil.
#1 Te diré que escuché dos minutos aproximadamente de la entrevista y después quité el sonido, porque creía estar escuchando el No-Do. En serio, peazo de propaganda pro-transición y pro-establishment que se marcaron los de La Sexta.
#1 Anson es muy astuto, de derechas pero muy inteligente, sólo los muy zafios no llegan a esa misma conclusión,... más transparente, agua.
#1 Apoya al Atheltic de Bilbao y a Pablo Iglesias xD aunque por razones muy distintas a las que la gente creería.
#68 mides a la gente por sus resultados?

Hace unos años era un profesor universitario y EL hizo un partido politico q va a entrar en el gobierno.

Aun teniendo en contra no solo a los medios sino tambien a servicios de informacion del estado inventando mentiras contra el.

Es mas: HA LOGRADO SUBIR EL SMI DE 800 A 1000 EUROS

No se.... Q has hecho tu en estos años q te parezca poco lo suyo?
#99 Generalmente no discuto con la chavalada, porque estáis en vuestra vida joven y adolescente y no estáis por la labor de reflexionar los hechos

Hoy voy a hacer una excepción. Un breve inciso para que le des un par de vueltas.

Si eso lo ha hecho Iglesias. Si Iglesias ha conseguido algo que tiene tanto impacto en la vida de la gente... ¿por qué la intención de voto no termina de caer y es el político peor valorado?

Dale una reflexión
Yo, si fuese fontanero y me llamase así, le pondría al negocio Anson and son
#11 Anson and son and so on.
#26 gracias por el aporte jajajajajja me encanta
#26 Si yo fuese Slovoj Zizek y fuese fontanero, le pondría al negocio Fontanería y calefacción Zizek and so on...
#83 ya va siendo hora de ira dormir la mona...
#5 Con "derecha" supongo que te refieres a los partidos, y no a los votantes.
#6 Se refiere a los medios de (des) información. Menudo chollo tener a :coletas: en el candelero todos los días, aunque solo sea para criticar las camisas del Alcampo. Se iba a hartar a vender periódicos :take:
#30 Desde el punto de vista de alguien que vota a la derecha, así en general, no acabo de ver qué se puede sacar de positivo de tener a Iglesias en el gobierno. En mi opinión, el coste de tenerlo metido en el gobierno es mucho mayor que las más que dudosas ventajas de que sea portada en los periódicos (aunque sea para meterse con él). Y más sabiendo que no solo no crece sino que va hacia abajo.
#43 Igual ha tirado de calculadora y saca más con una buena tirada de periódicos vendiendo cien bulos y humo por cada noticia real, que las cada vez más exiguas ayudas que saca del dinero público. Y con Iglesias en el gobierno sería mucho más lucrativo para él que con cualquier otro integrante de Podemos, visto el club de fans que tiene, pasta segura.
#30 vender periódicos...
#68 un poco duro tu discurso del batacazo. Puesto en perspectiva, las europeas de 2015, 5 euro escaños con tres meses desde que se creó el partido, un batacazo absoluto. Desde ahí para abajo, 70 diputados en el espacio de IU, quienes nunca llegaron a 20. Una puta mierda. Y este año sí ha sido un batacazo, bajar a 42, ahí estoy de acuerdo. Luego si eso hablamos de los raseros de los medios para echar mierda a unos y a otros. Que errores cometen todos, pero a unos les crucifican más que a otros.
#85 Bueno, no es lo que dicen las encuestas. Que es sobre lo que se trabaja.

#84 Ojo, Podemos no come del espacio de IU, comía también del espacio del PSOE, por eso, tras el desencanto, están yéndose a su partido tradicional.
Por otro lado, desde las primeras elecciones generales todo fue cuesta abajo.

1 - Podemos era primera fuerza en intención de voto directo.

2 - Podemos optaba a ser la primera fuerza de las izquierdas, y gobernar.

Sin embargo quedaron lejísimos de las espectativas. Fue un duro golpe de.realidad

Y de ahí, siempre para abajo y PSOE, desde la recuperación del golpe de estado interno, siempre hacia arriba recuperando el voto perdido.
Es interesante esta entrevista de Pablo a Anson youtu.be/q_0E5BnCQg0
No le falta razón.

Sánchez no destaca por ser particularmente brillante.
#17 Pues ahí lo tienes, se hizo con la secretaría gral del PSOE; expulsado de ella por sus compañeros, ha vuelto y ahora es presidente de España. Tonto no creo que sea.
#97 tonto no,pero brillante tampoco.

Carismático sobre todo.
Sabe lo que hay que decir pero cae en sus propias incongruencias fácilmente. No creo que tenga maldad, pero parece que tampoco tiene apego a sus valores.
Entiendo lo que quiere decir Anson. En el PSOE tienen miedo a que la repercusión mediática de Pablo Iglesias eclipse a Pero Sánchez. Algo parecido (salvando las distancias ideológicas) a lo que pasa con Salvini en Italia.
Podemos iba a comerse con patatas a los demás partidos, y ya sabemos cómo quedaron en las elecciones.
#77 y como van quedando en cada nuevas elecciones. Van en caída libre. Y de las confluencias no hablamos: en Madrid, conseguir arrebatar una alcaldía por la mínima a la mafia de Aguirre y sólo conservarla una legislatura, es todo un logro. Y en BCN porque la alcaldía se la ha regalado Cs. Son un puto desastre. Pero en Meneame siempre les consideraremos los mejores.
Elogios a iglesias --> portada
Ahora Ansón es buen periodista por aquí, pero solo aquí y porque habla bien del amado Líder. Antes era un facha baboso por lo de miss España.

Objetividad CERO.
#75 Jajaja, aquí nadie habla bien de un lacayo y siervo monárquico de mierda. La noticia es que él siendo del ABC diga algo sensato xD
#75 Sigue siendo un facha baboso. No le quieras quitar méritos hombre.
Baya lo próximo será decir que el agua moja
#4 pues no me parece tan evidente, a alguien como iglesias, si lo sacas del consejo de ministros y le das tiempo para mover los hilos y dedicarse a la comunicacion, a mi juicio es peor que meterle en un ministerio complicado, por ejemplo defensa, en el que se va a dedicar a batallar todos los días con los egos internos.
A mí juicio es una soberana estupidez darle tiempo para ir de tertulia en tertulia y hacer de presidente en la sombra.
#82 Si. Fruto carnoso que no hay que confundir con frutas del bosque aunque a veces convivan ambos concepto bajo un mismo fruto, ejemplo, las grosellas :-D
#9 Te hubieras puesto tú con toda la policía y el ministerio del interior en contra, ademas de todos los periodistas de los medios del régimen de este puto país fabricando pruebas casi de Terrorista, y a ver qué habrías hecho. Pero bien que están Dando largas los jueces a ese tema.
#9 yo no recuerdo un debate cara a cara Rajoy - Iglesias. Si consideras la pantomima teledirigida entre 4 candidatos encorsetados con todo pactado que hubo en TV como un debate electoral, pues vale.
#44 yo recuerdo un debate iglesias - rivera que todo el mundo dice que ganó este último...
#63 ¿El de los abrazos? ¿El mismo de "Has dicho China... ¡Comunista!"? Sí, puede que si el debate fuese dirigido a niños de 5 años, Rivera habría ganado... aunque algunos adultos tienen el mismo pensamiento crítico que un querubín de esa edad.
Lo nunca visto, que alguien relacionado con ABC mire hacia un político de la izquierda y lo alabe.
#33 Sólo en ocasiones especiales. Lo hicieron con Anguita cuando se retiró, y con Alberto Garzón cuando se hablaba de que IU y Podemos podían unirse.
Onvre, listo el Iglesias desde luego es, porque después de criticar a la casta presa del nepotismo en sus mansiones ha convencido al electorado de que él no lo es después de enchufar a su novia y comprarse un chalet con vigilancia en cuanto le han ido las cosas bien :-D
#139 #98 lo más curioso es que cuanto más les mea en la cara, más le aman sus adeptos. Cuando llegue al consejo de dirección de alguna eléctrica, lo santifican.
Dice la sabiduría popular que el halago debilita, pero ¿a cuál de los dos?
Y no serán para minar al PSOE estas declaraciones?
Reported
En verdad es una jugada maestra. Iglesias pone a Irene Montero de ministra y en el próximo congreso la eligen a ella de secretaria general y Podemos tendrá a su líder de ministro.
Una jugada maestra que con el tiempo tendremos a Vox de ministros.
Nadie puede dudar de la experiencia de este periodista en la política española.

Pero esta vez ha patinado muchísimo :-D

Sánchez no quiere hacerle ministro porque está en posición de fuerza en las negociaciones. Sabe que en una repetición de elecciones Podemos perdería aún más votos que volverían al PSOE. Como sale en todas las encuestas y como llevamos viendo estos últimos años deforma continuada.
#62 No me dio tiempo a editar, me respondo a mí mismo.

Tampoco entiendo por qué habla de la "inteligencia" de Iglesias. Yo a la gente la mido por los resultados, creo que es la forma más justa de hacerlo, y los de Pablo Iglesias han sido un desastre tras otro.

Desde las primeras elecciones, en donde consechóo peores resultados de lo qeu se esperaba, ha ido cuesta abajo y sin frenos. Eror de bulto tras error de bulto.
#62 pues yo creo que no, porque ese desencanto con podemos probablemente signifique abstención, lo que lo lleva al riesgo de un tripartito de derechas
#62 otras elecciones en noviembre traerían una bajada en la participación que haría temblar el culo al PSOE
«12

menéame