Hace 5 años | Por --526496-- a diariodealicante.net
Publicado hace 5 años por --526496-- a diariodealicante.net

La Audiencia de Alicante ha confirmado la condena a un año de prisión de un hombre que mordió en la cara a su expareja y la tiró al suelo después de que ella le negara un beso, ante la presencia de los hijos menores de la víctima. Los hechos ocurrieron en 2015 en Benidorm. El hombre le mordió la cara, le estiró del pelo y la arrojó al suelo, lo que causó a la mujer contusiones y hematomas. En el momento de suceder los hechos, estaba vigente una medida cautelar dictada que le prohibía acercarse a la perjudicada a menos de 300 metros.

Comentarios

ewok

Algunos de Alsasua fueron condenados a dos años, que ya han pasado casi enteros en preventiva, y a este animal por morder la cara, tirar al suelo y causar hematomas a una mujer, tras saltarse una orden de alejamiento (que a saber por qué la tenía, el artículo no lo cuenta), le cae un año que no cumplirá.
Alucino.

tiopio

#5 la manada de Alsasua.

D

Que lo encadenen a un arado.

D

Pepito Drácula...

oso_69

¡Pulseras/tobilleras GPS para todas las órdenes de alejamiento ya! Y con un registro de posición para ver quien estaba y quién llegó. No creo que sea tan difícil poner una alarma para cuando la otra persona esté a una distancia determinada.

g

#6 ¡mira que era fácil! No sé porque no te habian consultado a ti.

Aokromes

¿Estaba al dia en la antirabica el novio?

p

"El hombre le mordió la cara, le estiró del pelo y la arrojó al suelo, lo que causó a la mujer contusiones y hematomas. En el momento de suceder los hechos, estaba vigente una medida cautelar dictada que le prohibía acercarse a la perjudicada a menos de 300 metros."
Da asco el titular.