Actualidad y sociedad
13 meneos
149 clics
Un año de cárcel y 3.000 euros de multa para los responsables de quitar las clavijas de Cotatuero en Ordesa

Un año de cárcel y 3.000 euros de multa para los responsables de quitar las clavijas de Cotatuero en Ordesa

Los tres acusados de retirar las clavijas que permitían el paso por Cotatuero, dentro del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido han sido condenados cada uno a un año de cárcel y al pago de 3.000 euros, de los cuales 2.418 son de responsabilidad civil, con los que indemnizarán al parque.

| etiquetas: condena , carcel , culpables , clavijas , cotatuero
10 3 0 K 127
10 3 0 K 127
#3 No necesito usar el puto Google, la recuerdo perfectamente y creo que comenté más o menos lo mismo. También me he hecho la vía así que soy muy consciente del riesgo que están creando para otros por hacerse los guais en el insta. Además, esas clavijas llevaban ahí 100 años y seguramente habrán hecho más daño cortándolas con la radial que el que hacían ahí puestas.
Por último, que yo sepa yo no te he faltado al respeto.
www.otrobordepalignore.com que cansancio de gente.
escalaron hasta las clavijas y mientras efectuaban el corte de las mismas, lo grabaron en vídeo ocultando sus identidades y lo subieron a las redes sociales a modo de reivindicación.
¿Reivindicación de que?
No cabe un tonto más en las rrss
#1 Si buscaras en vez de rebuznar sabrías el porqué y no te tendrían que hacer la faena otros

www.meneame.net/search?q=Clavijas+pirineos&w=links&p=&s=&a

www.usaelputogoogle.com
#3 Disculpa por mi tono, no hacía ninguna falta y tienes razón. Pero tampoco es que empleases el tono más elegante para comentar la noticia.

Eso no quita que tu pregunta Reivindicación de que? implica que no sabías que reivindicaba, de ahí mi comentario.
Pues les salió barato...

menéame