Hace 6 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 6 años por ninyobolsa a postdigital.es

Marianne Rubin tenía seis años cuando los nazis irrumpieron en su casa y agredieron a su padre. Después de esta traumática experiencia, se vio obligada a huir de Alemania junto a toda su familia rumbo a Francia, Italia y, finalmente, a Estados Unidos, donde se ha convertido en un emblema de las protestas contra el racismo a sus 90 años.

Comentarios

D

#1 Desgraciadamente con el fascismo no se puede razonar.

lorips

#1 Es como cuando la ultraderecha niega la represión a la lengua catalana. Aunque les lleves a un apaleado por hablar catalán lo van a negar.

lorips

#7 Te he puesto otro ejemplo de como las gasta la ultraderecha. En este caso la española uniformizadora que te proporciona argumentos sobre Catalunya. En la fundación del unihuevo están contentos contigo, ¿no te da vergüenza ser el loro de repetición de la ultraderecha española?

D

#11 Me has puesto un ejemplo de gilipollez.

astrapotro

Con un par de ovarios la señora. Aupa tu !

D

No sé cómo Trump no ha usado mano dura con los racistas y los que muestran de forma impune símbolos nazis. Ni siquiera los tradicionales y los liberales republicanos de EEUU se asocian con semejante gente.

ninyobolsa

#3 son su sostén en las del partido republicano

falconi

#3 Menuda pregunta, ¿porque es uno de ellos? O es que piensas que dejó de ser él mismo en el momento en el que juro el cargo..

Desquitame

#3 perro no come perro....simple

v

#3 la ley es igual para todos y hay que aplicarla. Es muy simple. Los comportamientos violentos deben ser castigados. Si alguien proclama igualmente el empleo de la violencia y justificándola lo mismo. La prensa y los políticos han de respetar a los jueces y colaborar para que se juzguen todos los delitos.