Hace 4 años | Por --216577-- a naiz.eus
Publicado hace 4 años por --216577-- a naiz.eus

El euskara ha sido otra de sus obsesiones en su actividad parlamentaria, llegando a increpar a comparecientes en el Parlamento por usar esta lengua. Sus exabruptos no se han limitado al interior del Parlamento. En las pasadas navidades protestó airadamente por dar a conocer la situación en la que viven los presos vascos.Antes de ser parlamentaria, Ana Beltrán era empresaria y llegó a ser galardonada con el premio de Empresaria del Año. Su empresa familiar es habitualmente una de las que aparece en la lista de morosos de la Hacienda navarra.

Comentarios

t

El típico caso donde te hueles que el sujeto tiene buenos padrinos. Una recién llegada a un partido con poca representación en una comunidad pequeña. Y de repente, número tres a nivel nacional.

No quiero insinuar que OPUS pero huele mucho a OPUS.

empanadilla.cosmica

#1 ¿Usted quiere decir que esa persona es ponzoña o pus?

Tribuno

#1 No hace falta que lo insinúes; apesta.

Sinfonico

#1 Se trata de chuparla bien, lo del OPUS es secundario...

maquingo

Pepera y morosa. Tiene futuro

Sergio_ftv

Defraudadora de hacienda, es decir, roba a España y a los españoles, y con banderita a todos lados. Llegará lejos en el pp, tiene su ADN.

D

Pues con esta de número tres y Catetana Álvarez de Toledo de portavoz, se avecina una ciclogénesis explosiva de gilipolleces en el PP.