Hace 1 año | Por pablo14 a todostartups.com
Publicado hace 1 año por pablo14 a todostartups.com

Casi el 80% de españoles consultados en la I Encuesta Fiverr sobre el Estado del Trabajo y Teletrabajo en España afirma sentirse cómodo en su actual situación de teletrabajo, si bien el 40% admite que no consigue separar la vida personal de la profesional.

Comentarios

V.V.V.

Hay que indicar que Fiverr es una plataforma de autónomos que en su mayoría trabajan desde casa, es decir que existe un sesgo en esta noticia.



Un poco como lo que pasó hace unos años cuando en un portal de búsqueda de empleo, los trabajadores encuestados afirmaron en casi un 90% que no estaban contentos con su trabajo (obviamente, por eso fueron al portal de búsqueda de trabajo).



#FreeAssange

c
editado

Concuerdo con #3 V.V.V. en que Fiverr es una plataforma de freelancers y por tanto no representa a la totalidad ni la diversidad de gente que trabaja en casa.



Yo soy teletrabajador fruto de la COVID-19 y he comenzado un blog con consejos y productos para los que estáis como yo. Lo dejo por si le interesara a alguien: trabajarencasaweb.es/

pitercio

¿Y no echan de menos el atasco de ida y vuelta? ¿Ni cocinar rancho para llenar el tupper o pagar inquietantes menús del día? Increible.

E

#4 Toda la razón, que desagradecida es la gente....

gale

A mi me sienta bien ir al trabajo y separar la vida laboral del resto. 1 o 2 días de teletrabajo a la semana igual sí viene bien pero más que eso ya no me sienta bien.

E

#6 A mi perder el tiempo en ir a trabajar a una oficina todos los días me sienta fatal, ir a la oficina uno o ningún día, está bien para mi, el resto me parece demasiado.

n

#6 Eso siempre va a depender de cuan lejos tienes el trabajo. Si vives al lado, casi que prefieres presencial. Ahora, si pierdes 1 o mas horas al dia en transporte, empieza a compensar.

Lonnegan
editado

Si tengo que trabajar donde vivo, mejor vivo donde trabajo, que los alquileres van caros.. . Jefe prepáreme un jergón que me voy a la oficina a vivir.

D

Si esto tenía que ser la prueba de fuego para comprobar que el teletrabajo realmente funciona (en donde se puede aplicar) espero que las empresas se bajen del burro y contemplen esta opción una vez salgamos de este lio del covid.



No estoy hablando de que el 100% del tiempo sea teletrabajo pues siempre es conveniente la presencialidad para ciertas cosas, pero el que pudieras trabajar de 2 a 4 días a la semana sería genial.



A separar al trabajo del resto de aprende con el tiempo si es que no lo sabes hacer ya de buen principio.



El teletrabajo es sin duda una de las mejores medidas de conciliación entre trabajo y vida privada.

g

y el resto no trabaja