Hace 6 años | Por RTZ a pacma.es
Publicado hace 6 años por RTZ a pacma.es

Maltrato, explotación, precariedad laboral, contaminación, sequía… el infierno de la industria cárnica esconde más de lo que desveló Salvados. La carne procesada como salchichas, hamburguesas o embutidos aumenta el riesgo de cáncer según expertos de la OMS. Según un informe de la ONU, la industria ganadera es hoy el principal contaminante mundial, por delante de todo el transporte mundial. Nada más nacer los bebés sufrirán mutilaciones masivas con tenazas de cola, dientes -pico en el caso de los pollos- y serán castrados. Sin anestesia.

Comentarios

Arzak_

Que nos prohíban los coches, que nos suban tasas e impuestos, pero que jamás se atrevan a quitarnos nuestro sagrado derecho a engullir un filete diario. Moriremos acalorados, deshidratados y asfixiados, con los recursos naturales sobre explotados, pero moriremos saciados.

D

"Nada más nacer los bebés..."

Y ya.

iolerei_iu_iu

una dieta basada en vegetales no sólo te prevendrá de los riesgos pata la salud que entraña el consumo de carne,

se referirá a cultivos ecológicos porque el glifosato usado a diesro y siniestro es mortal ante células placentarias humanas y actúa como alterador endocrino, además de estar extinguiendo varias especies de plantas..