Hace 2 meses | Por Dragstat a tiempoar.com.ar
Publicado hace 2 meses por Dragstat a tiempoar.com.ar

La agresiones se multiplican; clima social exacerbado, legitimación de la violencia y vuelta a símbolos de la dictadura contra el colectivo elegido por Milei como blanco: las diversidades de género, feministas y trabajadores públicos. Refiriéndose a ellos como “zurdos de mierda”. “Estamos siendo tan mejores que ellos, los estamos aplastando en la batalla cultural y los estamos pasando de arriba. No solo les ganamos en lo productivo, sino que además somos superiores moralmente y estéticamente. Somos mejores en todo y les duele”,“tiemblen”.

Comentarios

J

#5 para esa gente cuesta más vivir un par de años con inflaciones del 100%...

koe

#5 el comodín de que viene el lobo cuando tus soluciones como dice #6 no aporten nada a los problemas vitales de la sociedad pues te lleva a esto.

e

#7 no, que chorrada es esa, tener dificultades económicas no te transforma en fascista, te transforma una maquinaria de propaganda organizada que explota tu ignorancia y miedos. En mi casa no hay oro tampoco buenos referentes de izquierda y nadie es un puto nazi,  no invocamos a dictaduras ni llamamos a exterminar oponentes, respetamos al diferente, porque es lo normal von la mínima cultura, porque no nos han lavado el cerebro con propaganda asquerosa como hicieron a los alemanes o a quienes menciona el artículo.

m

#6 ganaron las elecciones apelando a la economía. Las han ganado y han sacado los Falcon a pasear.

Quien quiera entender que entienda.

Eibi6

#5 ya pero creen en su libertad, la libertad de ser unos hijos de putawall

X

Casi que ya ganaron la batalla cultural. El día que ganó las elecciones salieron familias enteras a celebrar, y había de todo: desde familias enteras currantes hasta pijos totales. Los que más me sorprendieron fueron los niños y menores de 20. Supongo que irán primero a por los piqueteros y según tengan éxito y apoyo luego a por los otros.

Dragstat

#1 piquetero*

"Se conoce como movimiento piquetero al movimiento de trabajadores desocupados surgido en Argentina a mediados de la década de 1990".

https://es.wikipedia.org/wiki/Piquetero

frg

Se puede decir lo de "no se podía esperar" y todas esos tópicos, pero cuando ves realmente lo que significa y el retroceso que supone da miedo.

koe

Habría que preguntarse porque arrasa y no tirar balones fuera.

No es que ganen la batalla cultural, es que la "izquierda" que queda la ha perdido de largo. Y digo izquierda por decir algo. Porque estar todo el rato únicamente con el elles, por poner un ejemplo, es lo que le queda a la "izquierda" argentina.

Y, quizás, aquí nos pase lo mismo cuando deje de haber pasta de la UE.

No hay izquierda ya.

m

#15 tal cual. Hacen que mires abajo o a los lados cuando el problema está arriba.

D

tu cuenta era falsa hace 3 años?
Cuál es la diferencia entre tu y yo?

black_spider

Milei no ha empezado todavía su legislatura...

Ya me lo estoy oyendo ya. El 11 de Diciembre la gente empezará a quejarse de la pobreza, la inflación, la inseguridad...

D

La situación en Argentina es extremadamente especial. Aunque milei esta en las antípodas ideologícas de lo que yo pueda pensar, nadie le puede reprochar que huevos no le faltan. Si Pablo iglesias hubiera seguido con el mismo discurso hasta el final como este señor quizss habría ganado.

Mltfrtk

#10 Cuenta falsa noviembre de 2023

D

#12 y que me quieres decir con eso, que soy un bot?