Hace 8 años | Por rafaelbolso a publico.es
Publicado hace 8 años por rafaelbolso a publico.es

Susi Salas, una madre andaluza, afronta una pena de tres meses en prisión magrebí y pide ayuda al Ministerio de Exteriores. García Margallo promete: "Yo me encargo". Asunción Salas, Susi, lleva cinco años luchando por recuperar a sus hijos que fueron secuestrados en Londres por su padre, Jamal Mabrouk, y los ocultó en su pueblo de 700 habitantes en Argelia, casi frontera por Túnez. Para llegar hasta allí hay que cruzar territorios considerados zonas de guerra por el Ministerio de Asunto Exteriores español...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

García Margallo promete: "Yo me encargo".

Pobre mujer...

Minha

#1 “Soy el Señor Gallo. Soluciono problemas”

numofe

#5 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/03/actualidad/1383510718_841863.html segun este artículo, por poner un ejemplo, sus hijos son británicos. Puede tratarse de un error claro... pero si nacieron allí no es imposible

D

#6 No se como es el tema de la nacionalidad en Reino Unido, hay muchos países en los que el derecho de paso no te garantiza la nacionalidad, tus padres tienen que tener la residencia permanente en el país.

D

Otros países mandarían una unidad de comandos para rescatar a esas criaturas. Aquí tenemos al ejército para llenar los clubs.

numofe

#3 Creo recordar que los niños tienen nacionalidad británica, ya que el matrimonio residía en Londres. La madre también ha intentado pedir ayuda a las autoridades británicas y nada de nada.

D

#4 Residiría en Reino Unido pero no creo que lo fuese, ya que ella es Española y el Argelino, y para conseguir la ciudadanía hacen falta muchos años residiendo en el país.