Hace 6 años | Por paulyalv a elotrolado.net
Publicado hace 6 años por paulyalv a elotrolado.net

Hacia finales del año pasado Amazon anunció Key, un servicio por ahora solo disponible en Estados Unidos mediante el cual sus mensajeros pueden entrar en casa de los clientes para dejar los pedidos dentro del hogar. Key busca tanto liberar a los usuarios de Amazon de la necesidad de estar pendientes de las horas de reparto como del temor a que alguien robe los paquetes si son depositados en la puerta de casa. Ahora esta idea se expande, permitiendo a los repartidores dejar los bultos en el maletero del coche del cliente.

Comentarios

malvadoyrarito

Aquí en Perth, Escocia. Es súper común dejar la llave sin echar para que el cartero pueda abrir tirando del pomo y dejarte los paquetes. Yo lo descubrí por las malas. Un día me olvidé de echar la llave estando en casa y casi me muero del susto al oír que alguien entraba en mi casa, era el cartero. Desde entonces nunca echo la llave. Es súper cómodo y nadie roba aquí.

D

#4 Con lo que llueve por ahí, supongo que no es buena idea dejarlos en la entrada. Pero allá usted si no quiere que el cartero entre en casa. Me recuerda a una película

D

#4 Ya es buena suerte que no te pillara con la gayola matutina.

j

En Suiza a veces dejan los paquetes en el rellano de la escalera. Y nadie se le ocurre robarlos.

D

Ya mismo te lo dejan en la boca, como a los pajarillos.

Connect

Estas noticias solamente sirven para hacer ruido e impacto publicitario.
Excepto algún hipster-gafa-pasta, a nadie más se le puede ocurrir dar acceso a una empresa al maletero de tu coche o, como se decia hace semanas atrás, a tu casa.

Al final se introducirá la cordura, y o bien se entregará a domicilio, o en estafetas situadas en la calle, paradas de tren/metro o en tiendas de conveniencia.

kikuyo

El final de todo este proceso de acercamiento será que los clientes de Amazon se personaran en almacenes físicos ubicados en las cercanías de su domicilio a retirar sus pedidos.

Como en las tiendas de toda la vida, mireusté.

Robus

Antes de un año tendremos un episodio de alguna serie policiaca en la que un repartidor de Amazón encuentra un cadaver en el maletero donde debía entregar un paquete.

Me juego un desayuno... con churros!