Actualidad y sociedad
10 meneos
116 clics
El alumno que va solo a clase en la universidad

El alumno que va solo a clase en la universidad

El grado de Lenguas Románicas y sus Literaturas de la UB tiene solo dos estudiantes este año en primer curso: Roc y Paula, una chica austriaca. Además, en algunas asignaturas el estudiante badalonés será el único alumno. "Mi carrera tiene prácticamente las mismas salidas laborales que el resto de filologías”

| etiquetas: filologia , lenguas románicas , universidad
el día que falte lo va a tener chungo para pedir apuntes.
#4 Va a tener la suerte de que ese día no se haga clase.
#4 #10 Cada asignatura que apruebe, ¿habrá una investigación por parte de la universidad para determinar si el profesor dio aprobado general?
Es el chico más guapo de la clase {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d}
#5 Y por eso es el que más folla de la clase
#5 y el más feo
Luego que si las notas de corte son altas porque no hay plazas para las carreras con demanda porque no hay presupuesto para aulas y profesores…

Es demencial
A parte de ser profesor qué salida tiene una filología? No es una crítica, en serio no tengo ni idea.
Saldría más barato pagarle una residencia y que estudiara en EE.UU. o en otra universidad española. No hay que buscar la rentabilidad, pero este caso clama al cielo. Que la oferte una universidad privada.
Ya está mayorcito para que le lleve su mamá.
Ya era hora de que vaya solo. :troll:
Mientras exista y no pase como aquí, hace años, que se inventaron la matrícula los profesores para poder seguir dando ciertas asignaturas optativas...

:wall:

Y luego lo taparon echando leches...
#0 El grado que estudia Roc recupera la vocación universalista de los estudios de humanidades, impartiendo conocimientos sobre la formación y consolidación de las principales tradiciones literarias de las lenguas románicas. Propone una aproximación sólida a la literatura medieval europea, a la sociedad que la produjo y disfrutó, y a la repercusión que ha tenido en las artes y la cultura occidental hasta nuestros días.

Cojones.... Solo leer eso me ha parecido un aburrimiento. Mis dieces a este chaval!

menéame