Hace 2 años | Por --630601-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --630601-- a abc.es

El régimen de Nicolás Maduro está nervioso con la invasión de Rusia a Ucrania, no porque la condene, sino por el impacto que causarán las sanciones contra el Gobierno de Vladimir Putin en las finanzas de la maltrecha economía venezolana. Venezuela, que no tiene arte ni parte en la guerra iniciada por Putin en Ucrania, «pagará muy caro» no sólo por «el apoyo que ha brindado al gobierno ruso» sino por haber instalado la oficina de PDVSA en Moscú, cuyas operaciones financieras internacionales también estarán sometidas al bloqueo de la banca rusa.

Comentarios

jobar

A ver, tampoco es que fueran antes los más populares en la fiesta.

D

#2 Ni que el bolívar pueda perder mucho más valor.

M

#2 Eso lo dirás tu, porque al menos en España hasta hace nada tenias a Venezuela hasta en la sopa.

mmcnet

#2 No, pero Rusia tiene suficiente poder como para ignorar las medidas de bloqueo de EEUU y era un alivio para estos países.

Cuba ya sufrión en sus carnes la caída de la URSS. Esto también lo van a notar

ailian

A Cuba seguro que la embargan.

Ah, pero si ya sufre un embargo desde hace décadas. Pues no sé qué más le van a hacer. Deben de andar preocupadísimos. Y se puede decir parecido de los otros dos.

RamonMercader

El aumento del precio del petróleo es una bendición para Maduro. Si ha conseguido mantenerse en el poder hasta ahora, con el petroleo disparado va ser capaz de consolidar definitivamente su régimen.

Y tranquilos, que si hace falta petróleo ya se modoficaran las sanciones