Hace 1 año | Por --706543-- a elplural.com
Publicado hace 1 año por --706543-- a elplural.com

La deuda asciende hasta los 60 millones de euros mientras la plantilla no se ha incrementado para mejorar la calidad del servicio y sí se ha contratado más personal directivo. “Durante el gobierno de Carmena conseguimos sanear la empresa pública que recibimos prácticamente en condiciones de bancarrota. Todo este esfuerzo se ha quedado en nada tras los cuatro años de gobierno popular”

Comentarios

D

La estrategia ppetarra antes de unas elecciones enuna capitalbque aun controlan es pulirse todo el presupuesto posible cubriendo 2 objetivos :
1) repartir contratos entre los suyos por si pierden.
2) dar visibilidad al votante de que se han hecho cosas. (en Madrid han renovado aparte del parque de la emt, todo el parque de vehículos de la policía municipal y limpiezas, asegurandose que se identifiquen bien lod nuevos vehículos, 360 en el caso de los de limpieza.
Lo gracioso es que endeudan al consistorio, pero la percepción del votante es la contraria.

Solinvictus

#1 pero si es en Madrid, para que quieren estrategia.

España toroidal.

D

#1 te falta los sobres con el % correspondiente por comprar esos vehículos cuando aun no era necesario.

J

Hay que recoger todos los sobres posibles antes de las elecciones, no sea que se pierdan. Madrid se endeudará un poco más, pero eso es dinero público, que está mejor en sus manos.

D

Son muy malos gestores. Todo lo llenan de deudas.

D

Las empresas públicas no deben de dar beneficios, no?
Lo mismo pa unos q pa otros

Caravan_Palace

#2 pues parece que no es lo mismo "pa unos que pa otros"!

Durante el gobierno de Carmena conseguimos sanear la empresa pública que recibimos prácticamente en condiciones de bancarrota. Todo este esfuerzo se ha quedado en nada tras los cuatro años de gobierno popular

Kantinero

#2 Ya, pero esto es dilapidar

M

#2 Curioso, contratar más personal funcionario para realizar el trabajo de los servicios públicos es de comunistas, pero contratar más directivos para que cobren dinero público por no hacer nada por lo visto es muy de derechas.

Luego se quejan de que hay muchos funcionarios que no hacen nada y de que el dinero público se desperdicia.

Si faltan médicos, jueces, conductores, ..., se meten unos cuantos directivos más, a dedo, y seguro que se arregla, no sé cómo no se nos había ocurrido antes.