Hace 1 año | Por borer a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por borer a 20minutos.es

Llevar una vida saludable tiene como claves fundamentales la práctica de ejercicio y una alimentación sana y equilibrada pero, aunque ambos aspectos proporcionan grandes beneficios para la salud y mejoran la calidad de vida, la dieta tiene un valor añadido ya que, según revela un estudio liderado por investigadores del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), seguir una dieta poco saludable podría aumentar el riesgo de desarrollar un cáncer de próstata agresivo.

Comentarios

Viendo la imagen de la miniatura, parece justo que quién le haya pegado un bocado a cada donut de la caja acabe con un cáncer de próstata, ojalá sólo ocurriera en ese tipo de casos.

D

#5 Dejar inservible una caja de donuts así es para desearle lo peor al autor. ¡Piense en los demás, señor!

AsVHEn

#6 Inservibles dice, como si eso fuese un problema que no se pudiese evitar mordiendo por el otro lado.

D

#7 No es lo mismo; es como comprar un móvil nuevo y comprobar que no tiene el plastiquito protector de pantalla que tanto gusta arrancar lentamente

Tontolculo

Resumen:

Una dieta basada en pescado, verduras, legumbres, patatas cocidas, frutas, aceitunas y aceite vegetal, y una ingesta baja de zumos previene el cáncer.

b

El patrón dietético occidental consistía en una ingesta elevada de productos lácteos ricos en grasa, carne procesada, cereales refinados, dulces, bebidas calóricas, comida precocinada y salsas, y una ingesta baja de productos lácteos bajos en grasa y cereales integrales.

CillitBang

Sera verdad, no tengo porque negarlo, un vecino médico me comento que una manera de tener ina próstata sana era que esta funcione lo mas posible, asi que a eyacular por lo menos 3 veces a la semana. No es problema no tener pareja, para la mayoria de meneantes, la mano tambien vale.

D

Eliminar alcohol, embutidos, dulces, pan de trigo...