Hace 3 meses | Por tiopio a rollingstone.com
Publicado hace 3 meses por tiopio a rollingstone.com

Taylor Swift ni siquiera ha apoyado la campaña de Joe Biden para 2024, pero Trump ya se queja en privado de que es "más popular" que ella. Entre bastidores, Trump ha reaccionado a la posibilidad de que Biden y Swift formen equipo contra él este año no con alarma, sino con una proyección instantánea de ego. En las últimas semanas, el expresidente ha dicho a personas de su entorno que ningún apoyo de celebridades de primera fila salvará a Biden. Trump también ha afirmado en privado que él es "más popular" que Swift y que tiene más fans…

Comentarios

themarquesito

Acusan a los demócratas de "fanatismo" y de "idolatrar" a Taylor Swift mientras predican la jihad (yeehawd si son texanos).
Te tienes que reír

s

Primero iba a decir en broma que votaria antes a Taylor Swift que a Biden, pero se me atragantó la broma. No veo por qué iba a ser peor presidenta que Biden.

Robus

Molaría que Biden se postulase a presidente con Taylor Swift de vicepresidente... Trump estaría acojonado de que Biden palmase y América tuviese una presidenta todavía más mediática que él!

Brill

Es una mujer de exito y a los republicanos eso les provoca cortocircuitos neuronales.

c

Pero Trump no ha dicho nada realmente no? O sea un invento para confrontar a Trump con cualquiera que no sea Biden, que no está para debates.
Como jugada de marketing político está bien, supongo.

Verdaderofalso

#4 dijo algo Trump realmente o no sobre el Asalto al Capitolio por sus huestes o fue iniciativa propia?

Tieso

#4 En realidad todo esto es porque el novio, que juega al fútbol americano, la va a llevar a la Superbowl (de espectadora) y de pronto los republicanos se han puesto a decir que la Swift va a ir para apoyara a Biden (ella no ha dicho nada al respecto) y están de los nervios. En fin, como decía #1, es un cotilleo.

roybatty

cotilleo

s

guerra santa contra una señora que canta en bragas. esta en peligro el estilo de vida americano.