Hace 2 meses | Por yaol a twitter.com
Publicado hace 2 meses por yaol a twitter.com

"Si alguien apoya a Israel, apoya los bombardeos, los presos politicos, las leyes racistas, el negar agua a los niños porque no son judios... Cualquiera que lo apoye, tiene que confesar y admitir que es racista. Dentro de unos años, se esconderán de la verguenza". Miko Peled, escritor judio antisionista, hijo de generales y nieto de fundadores sionistas con quienes vivió en Jerusalén deja claro que quién apoye a Israel es racista.

Comentarios

D

No debe ser tan obvio. En Madrid se les concede la Medalla de Honor por lo bien que lo hacen con los palestinos, solo espero oír a Ayuso declarar que la medalla la concedieron cuando alcanzaron más de 7.900 muertos, porque las grandes marcas están para ser superadas

Pablosky

#5 grupo terrorista financiado por Israel para debilitar a la OLP, que te estás dejando algunos detalles al contar la historia.

Además de eso, que 4 personas celebren algo malo no es excusa para matar 8000 niños. El que justifica eso es un genocida. Allá tú...

Sawyer76

#6 Vaya, el que acusaba de mentir resulta que es el único mentiroso.
No son 4 personas, son muchísimas más, cada vez que Hamas asesina, y lo sabes. Y yo no he justificado nada, pero si tienes que inventarte cosas que no he hecho, es porque no tienes más argumentos, obviamente. Alla tú. Que pases buena tarde.

Pablosky

#7 Como si fueran 4000 personas las que lo celebraban en las calles, da igual, no puede ser excusa para matar a 8000 niños.

¿Me puedes decir qué parte es mentira de que Hamás fue financiada por Israel?

Te dejo el enlace: Un oficial israelí retirado sostiene que Hamás es una creación de Israel (EN)

Hace 15 años | Por --118782-- a online.wsj.com

Obvio para todos excepto para los que la única moral que tienen es confrontar con el gobierno con el único valor moral de ganar las elecciones para poder seguir robando.

Sawyer76

Si alguien apoya a Palestina, apoya promover el exterminio de Ios judíos, el terrorismo, ahorcar a homosexuales, la cultura machista, el fanatismo religioso, la masacre de inocentes para vanagloriarse en las redes sociales...
¿Ves que fácil es simplificar las cosas y hacer un relato de malos y buenos? Enésimo envío irrelevante de propaganda sectaria pro palestina sin nada interesante que decir.

Pablosky

#3 Simplificar y mentir un poco, entonces claro, queda como tu quieres que quede, muy sencillito. Hay muchísimos palestinos, la inmensa mayoría, que no piden el exterminio de los judíos. Pero bueno, tu intoxica que algo queda.

Por otro lado soy consciente de que también hay Israelies que están en contra de la barbaridad que está pasando, y no son pocos (aunque no mayoría) pero allí pasa algo raro al votar. Pasa un poco como con la sanidad pública en Madrid, que hacen una manifestación para defenderla a muerte a la que va medio Madrid, pero luego el día de las elecciones arrasa el PP...

Sawyer76

#4 Que hables de que pasa algo raro al votar para defender a un pueblo que ha votado a un grupo terrorista para que les gobierne, y que salió a la calle de forma numerosa para celebrar la matanza del 7 de octubre, ya dice todo de tu objetividad.
Pero nada, seguid en vuestra cámara de eco, donde solo unos son los malos y los otros son solo las víctimas. Allá cada uno con su moral y a quien elije defender.