Los vecinos partidarios de las "becerradas" de Algemesí han emprendido especialmente contra la prensa y los cámaras que estaban cubriendo las becerradas en la segunda noche de protestas. Algunos periodistas fueron increpados y agredidos. Un cámara de Antena 3 fue rociado con spray y tuvo que acudir a urgencias, a pesar de la fuerte presencia policial.
#7:
Por si fuese poco el bochorno espectáculo de Algemesi, de agresiones a periodistas y a defensores de los animales -aparte de que los partidos que apoyan a los "becerros de dos patas salvajes" (los otros son solo animales) son PP y España2000- resulta que, para añadir más jugo a este potingue, el hermano de la concejala de Fiestas (del PP ella y del PP, militante, él) es el AGRESOR QUE PROPINÓ varios puñetazos a gente que se manifestaba el otro día.
Aqui dejo el enlace (es medio AEDE, pero no aparece en otro sitio)
Estos son los que señalan con el dedo y acusan a los demás de violentos, los muy canallas.
#5:
0:38 - "Aquí no se maltrata ningún animal. Siempre hay algún gamberro que lo hace, pero eso no se puede evitar tampoco. Pero eso es un bien para el pueblo."
Grandes argumentos de peso. Típico de los paletos que defienden estas aberraciones de coger a un bicho entre 50 adolescentes borrachos y clavarle cosas y reírse mientras muere.
#14:
#4 Veo que no te gusta Gandhi... bueno, y que tal esta:
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer
#2:
“La Grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales” (Ghandi).
#21:
cámara rociado: 'estoy jodido'
uno del pueblo: 'eso te pasa por gilipollas'
reportera: 'unos dieron más palos que otros' (sobre puñetazos a animalistas)
otro del pueblo: 'se merecían más'
pueblo de tarados violentos
#20:
#17 De tan rápido que buscas las cosas en Google ni siquiera te da tiempo a leértelas: "By the time Mussolini invaded Abyssinia (Ethiopia) in the mid-1930s, Gandhi (as well as Churchill, Shaw and other former admirers), completely disavowed Il Duce. Thereafter, Mussolini's prestige declined and completely evaporated in India."
En cuanto a la "cita" de un luchador por la independencia invitando a otros a dejar a Hitler y Mussolini a tomar todo lo que quieran... más falso que un euro con la cara de Carmen de Mairena.
#30:
Yo pensaba que la noticia iba sobre la becerrada de Algemesi, no sobre las gilipolleces del troll tocapelotas de siempre.
Que pena y que asco ver que las aportaciones de algunos a los temas de debate son tan pobres y tan ridículas que solo pueden destacar haciendo comentarios chorras y enmerdando los debates.
#22:
Si alguno se pregunta que gente vota al PP, la señora que dice en el video "que eso es un bien para el pueblo" y el señor que dice que "les tenían que haber pegado más a los animalistas" son votantes fijos, de los que votan a toque de corneta.
Por si fuese poco el bochorno espectáculo de Algemesi, de agresiones a periodistas y a defensores de los animales -aparte de que los partidos que apoyan a los "becerros de dos patas salvajes" (los otros son solo animales) son PP y España2000- resulta que, para añadir más jugo a este potingue, el hermano de la concejala de Fiestas (del PP ella y del PP, militante, él) es el AGRESOR QUE PROPINÓ varios puñetazos a gente que se manifestaba el otro día.
Aqui dejo el enlace (es medio AEDE, pero no aparece en otro sitio)
Estos son los que señalan con el dedo y acusan a los demás de violentos, los muy canallas.
#9 Deja de alimentar al troll, por favor. Él y sus compañeros llevan largo tiempo copando los comentarios de meneame y desviando el debate para alejarlo de las noticias y llevarlo hacia quien la tiene más grande. Botón rojo y a otra cosa, no les des más importancia.
#7 Gente viviendo orgullosa en su mierda de retraso social y cultural, ¡qué pena de fracaso escolar y social! han conseguido que hayan personas sin aspiraciones que combaten su frustración haciendo daño.
#17 De tan rápido que buscas las cosas en Google ni siquiera te da tiempo a leértelas: "By the time Mussolini invaded Abyssinia (Ethiopia) in the mid-1930s, Gandhi (as well as Churchill, Shaw and other former admirers), completely disavowed Il Duce. Thereafter, Mussolini's prestige declined and completely evaporated in India."
En cuanto a la "cita" de un luchador por la independencia invitando a otros a dejar a Hitler y Mussolini a tomar todo lo que quieran... más falso que un euro con la cara de Carmen de Mairena.
#20 La cita de invitar a otros a dejar a Hitler y Mussolini tomar lo que quisieran la tienes en "Mahatma Gandhi (1972). Non-violence in peace and war, 1942-1949" (en inglés). Garland Pub. ISBN 0-8240-0375-6.
#26 Es curioso que en las horas en que@expertomilitar deja de comentar, empiece a escribir@AliciaR y viceversa. Pero vamos, paso de dedicarte un segundo más de mi tiempo. cc #0
#28 Eso eso.. Pon en copia a #0 que él de clones entiende un rato.
"Que alguien me explique cosas raras que me pasan
Noticias con 560 de karma que suben y bajan y no aparecen ni en candidatas ni en ningun sitio
Mensajes que me impide mandar a veces el sistema
Noticias que no puedo votar porque pone que "no puedo votar con clones" y avisados los admin de que tenia que ser un error, me sigue pasando. (Y vamos, no creo que en mi casa usen los fantasmas la wifi) " @1935313
#55: No me había fijado. Es que leí algo de alternativa, y creí que era una especie de Wikipedia con más apertura al ocultismo, ya que la Wikipedia suele ser muy cerrada a esos temas. No tenía ni idea de que fuera una Nazipedia.
Era el primer resultado de Google, el segundo era Menéame. No podía dejar que la realidad me estropeara una bonita calificación de pwned.
Edito: atentos a lo que pone: En 2014 el programa de televisión Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez, contrató a dos científicos para que analizaran, ante notario, las caras con el fin de descubrir el posible fraude. Tras extraer las muestras pertinentes (los dueños de la casa dieron permiso para extraer un trozo de una de las caras), el director general de la empresa de ingeniería química Medco, José Javier Gracenea, fue el encargado de analizarlas. Su disgnóstico fue que las caras «no estaban hechas con pintura», además añadió «Según los conocimientos y las técnicas empleadas en la investigación, no aparece manipulación ni elementos externos». En segundo lugar, se intentó pintar las caras utilizando diferentes métodos que muchos medios han dado por válidos durante años: disolvente de hormigón, ácido clorhídrico y nitratos de plata, quedando demostrado, según el programa, la imposibilidad de dibujarlas mediante dichas técnicas.
Increíble, parece mentira que los escépticos hayan aceptado eso en la Wikipedia.
#6 pero tu crees que con todo lo que pasa en el mundo, con los millones de animales (y por ejemplo humanos tambien, o fetos humanos) masacrados y torturados todos los dias, alguno nos iba a importan un pimiento lo que pasa en algemesi??? UN PIMIENTO.
Algemesí no, una parte, la más cafre, de sus vecinos.
#2 "Dejen las armas, por cuanto estas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran y de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia."
#42 Pero cuenta el ¿por que? de esas palabras, porque puestas así, o lo dices porque eres tonto y solo haces un copia y pega, o porque eres un demagogo, ademas este post no trata de Gandhi, si quieres abres un post en notame y te contesto el porque de esas palabras
#57 Hitler era un loco que mato a su perro antes de suicidarse, que coño va a ser amante de los animales, tener un pastor alemán no te convierte en amante de los animales, como mucho en dueño de un animal
#58 No me hace gracia tener que "defender" a hitler pero sí, él era defensor acerrimo de los animales y de no comerlos, por no decir que odiaba el alcohol. Esto no justifica nada ni lo hace mejor persona.
#61 No digas bobadas, alguien que defiende a los animales no mata a su propio perro de un disparo, me parece que nunca has tenido uno para saber que eso, se quieren como alguien de la familia.
El odiar el alcohol tampoco tiene nada que ver para querer a los animales.
Y si no te hace gracia defender a Hitler no lo hagas no es obligatorio.
#63 si tengo perro ya tiene 13 años y lo adopte de un refugio, antes de decir estupideces porq eres un nene irascible piensa 2 veces lo que dices y sobre lo que hablas. Hitler se volvio completamente loco al final de la guerra( si es que se puede decir que antes estaba cuerdo). EL hecho de matar a su perro y despues suicidarse para él dentro de su locura era un acto de bondad par que no viviera en un mundo impuro. Pero bueno por lo visto lo unico que te interesa de él es que matara a su perro.
#67 ¿Bueno y de donde deduces tu que estuviera loco?... Una persona que se suicida no tiene porque estar loco, simplemente esta deprimida..., por perder la guerra no se, podría tener delirios no se, serian puras especulaciones y tampoco es que halla estudiado mucho la figura de Hitler porque no me interesa mucho, pero me inclino mas a un "ataque" de narcisismo mezclado con la depresión de tener que rendirse, pero si es así sabia lo que hacia, distinguía el bien del mal.
Tu lo ves como un acto de bondad, yo lo veo como el clásico "la mate porque era mía", son formas de entender el amor. Es verdad que creo leyes protectoras de animales, que fue vegetariano unos años, pero lo dejo. Osea un personaje lleno de contradicciones.
Es verdad que soy impulsivo al opinar, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo me quedo con la espontaneidad, aunque me equivoque.
Aunque Hitler ingiriese productos animales, tales como queso, mantequilla y leche, trataba de no comer carne para no alterar su "nervioso estómago". Sufría de indigestión y espasmos periódicos desde que era adolescente,16 así como de excesivas ventosidades y sudores incontrolables.17 El primer dato que se conoce de sus intentos por controlar sus problemas gástricos a través de la dieta aparece en una carta que escribió en 1911 cuando estaba en Viena: "Estoy contento de poderte anunciar que ya me siento completamente bien [...]. No fue sino una ligera indisposición y estoy intentando curarla con una dieta de frutas y verduras"18 Observó que, cuando reducía la ingesta de carne, no sudaba tanto y no manchaba tanto su ropa interior. También estaba convencido de que al comer verduras sus flatulencias no olían tan mal, algo que le resultaba sumamente embarazoso y que le angustiaba.19
Tenía pánico a que le apareciese un cáncer (su madre había muerto así) y creía que la dieta carnívora y la contaminación eran las causantes de esa enfermedad.20 Sin embargo, Hitler nunca renunció completamente a sus platos de carne favoritos, especialmente las salchichas bávaras, las albóndigas de hígado y las piezas de caza rellenas y asadas.21
También está la cuestión de si las políticas de estado de Hitler apoyaban o no el vegetarianismo. Es mantenido por la British Vegetarian Society que Hitler persiguió y cerró organizaciones y asociaciones vegetarianas alemanas como "Vegetarier-Bund Deutschlands” (cerrada por los propios miembros de la asociación ,tras decidir luego de una votación no unirse al "Movimiento Reformista Nazi" en 1936). Sin embargo, esto se debe a la prohibición general de los nazis de cualquier sociedad independiente y no a cualquier hostilidad hacia el vegetarianismo, que Hitler decía apoyar personalmente. "Vegetarier-Bund Deutschlands" sólo comenzó sus actividades legales después que los nazis perdieran la Segunda Guerra Mundial en 1945.22 23
Para Hitler, la compasión y la ternura eran anatema; creía que la fuerza da la razón y que los fuertes merecían heredar la Tierra.24 Sentía un completo desprecio por los movimientos filosóficos vegetarianos y no-violentos, y se mofaba de Gandhi.25 En cierta ocasión, Hitler resumió así su visión del mundo: "Quien no posee el poder pierde el derecho a la vida"26
En una carta titulada "Don't Put Hitler Among the Vegetarians",3 Richard H. Schwartz, autor de Judaism and Vegetarianism, apuntó a que Hitler adoptaba en ocasiones una dieta vegetariana para aliviar su excesiva sudoración y flatulencia, pero su dieta principal estaba centrada en la carne. También mencionó que según conocidos biógrafos de Hitler, como Robert Payne o Albert Speer, a Hitler le encantaban las salchichas, el jamón, el hígado, y la carne de caza. Además argumentó que además de prohibir organizaciones vegetarianas en Alemania y los países ocupados, tampoco instó a la gente alemana a seguir una dieta sin carne como modo de afrontar la escasez de alimentos durante la Segunda Guerra Mundial.
De acuerdo con el citado Robert Payne, el vegetarianismo de Hitler fue una invención hecha por el ministro de propaganda Joseph Goebbels para dotar al Führer de un aire de revolucionario ascético:
"El ascetismo de Hitler jugó un importante papel en la imagen que proyectaba sobre Alemania. De acuerdo con la leyenda ampliamente creída, el nunca fumaba ni bebía, así como tampoco comía carne o tenía nada que ver con mujeres. Solo lo primero fue cierto." Robert Payne2
Dione Lucas, en su obra "La Escuela de Cocina gourmet Cookbook" (1964), que fue chef de un hotel de Hamburgo antes de la Segunda Guerra Mundial, afirma haber visto a Hitler comer carne a menudo:27
"Hitler no fue de ningún modo un vegetariano ético," Berry asegura. El cree que es importante contrarrestar las aseveraciones de expertos sobre que el jefe nazi se abstenía de la carne "porque los no vegetarianos tienden a usar el asunto nazi para desacreditar el vegetarianismo en general." Deborah Rudacille28
El autor Rynn Berry,29 vegetariano y defensor de los derechos de los animales, mantiene que aunque Hitler redujo la cantidad de carne en su dieta, nunca paró de comer carne completamente durante una cantidad de tiempo significativa. Berry argumenta que muchos historiadores usan el término 'vegetariano' incorrectamente para describir alguien que simplemente reduce su consumo de carne.1 30
"No deseo estropear su apetito por la carne de paloma rellena, pero puede ser que esté interesado en saber que era un gran favorito del Sr. Hitler, que cenó en el hotel a menudo." Dione Lucas
#82 No solo que no alimento trolls, si quieres hablar del tema me mandad un notame o abres un BUAMBUSUB y me mencionas, pero ya estoy cansado de que cuando se habla de un tema se desvié la atención con otras cosas, y esto trata de Algemesí arremete contra los medios que cubren las protestas en las becerradas no de si Hitler amaba a los animales
#2 pues pasate por cualquier matadero, por las granjas de gallinas ponedoras del 3, por las pollerias, etc etc etc. VERAS COMO LOS TRATAN; y por supuesto que hay alternativa, por ejemplo con los huevos por 10 centimos mas por huevo puedes elegir que las gallinas no sufran tanto, y la gente pasa....eso si, luego son hipocritas hasta la medula, y se convierten en abortistas anti.taurinos....jaja, que graciosos, un abortista defendiendo que se puede matar a un feto, pero no a un toro y aparte, comiendose huevos del 3 por no pagarse 10 centimos mas....JAJAJAJA
#71 A ver por esa vas dado,
1º un huevo no es una gallina
2º si vas a lo personal, soy vegano. No como carne , pescado ( por los animales). Tampoco huevos , ni leche ( porque creo que son esclavizados), ni utilizo pieles, etc... así que siento desilusionarte.
3º Creo que el mundo va hacia al respeto hacia los animales, y que hay que luchar, ahora no se entiende, como no se entendía hace unos años, cuando creían que los negros esclavos eran bestias y que se podía hacer lo que se quisiera con ellos. Pero bueno ya estamos acostumbrados los que luchamos por estas cosas.
0:38 - "Aquí no se maltrata ningún animal. Siempre hay algún gamberro que lo hace, pero eso no se puede evitar tampoco. Pero eso es un bien para el pueblo."
Grandes argumentos de peso. Típico de los paletos que defienden estas aberraciones de coger a un bicho entre 50 adolescentes borrachos y clavarle cosas y reírse mientras muere.
Si alguno se pregunta que gente vota al PP, la señora que dice en el video "que eso es un bien para el pueblo" y el señor que dice que "les tenían que haber pegado más a los animalistas" son votantes fijos, de los que votan a toque de corneta.
Yo pensaba que la noticia iba sobre la becerrada de Algemesi, no sobre las gilipolleces del troll tocapelotas de siempre.
Que pena y que asco ver que las aportaciones de algunos a los temas de debate son tan pobres y tan ridículas que solo pueden destacar haciendo comentarios chorras y enmerdando los debates.
#30 Y eso que no has llegado a soltar tu rollete de que soy un espía de la CIA o un portavoz de la OTAN con mi SUB que has mencionado tú mas veces que yo.
#30 Ya tienes razón y ha sido un poco culpa mía por entrar al trapo de los troll, y nunca mejor dicho que al trapo y mira que estos temas a mi me gustan
Los paletos estos saben que en el fondo lo que hacen no está bien y no quieren que vengan las televisiones a contarles a todo el mundo lo paetos que son.
Si fuese cierto lo que cuentan los pro-becerradas, estarían felices de poder mostrar cómo esos violentos animalistas arruinan sus fiestas. Me pregunto por qué, en realidad, no quieren tener a la prensa cerca...
#32 Ahi esta el quid de la cuestión.
¿Pero como no va a ser violento, agresivo y salvaje un ser humano que siente placer torturando a un animal hasta la muerte?
Yo debo ser muy raro, pero es algo que me parece inconcebible. No lo puedo entender y me produce asco.
Resulta una aberración justificar el maltrato animal porque es una costumbre de siempre. Como si la evolución del pensamiento humano, no fuera con ellos.
Yo he tocado en la plaza de toros de Algemesí cuando iba en una orquesta de pachanga y puedo afirmar que son bastante brutetes, si no les tuerces el carro muy bien pero como les discutas puedes salir trasquilao de ahí.
#78 Algemesí es igual que muchos pueblos en Ejpain; la dictadura convirtió en amos del lugar a la gente más bestial, facha y ultracatólica, y hayan mantenido ese poder o no, culturalmente siguen sintiéndose así, los amos, los “españoles de verdad”, son los que mantienen este tipo de torturas como ”tradiciones" de su cultura, y vivir con ellos genera siempre los mismos problemas; son gente violenta que reacciona de la única manera que conocen a lo que considera ataques a su manera de ser, y como se han mantenido gracias a acabar violentamente con los adversarios, es lo que hacen. Lo que pasa es que ya no pueden hacerlo taan abiertamente como antes, de repente aparece una cámara, o el policía de turno les detiene en lugar de protegerles, y eso les tiene muy confundidos. Yo quiero creer que esa manera de ser, como grupo de poder en los pueblos, puede llegar a convertirse en marginal, en muchos sucede, pero no se dejan convencer tan fácilmente, y el gran antídoto, que es educación, educación y educación, y cultura, con la situación actual es difícil de aplicar. Me parecen muy valientes los animalistas que están movilizándose de esta manera, creo que tienen claro que la única manera de que pase algo es que en los medios salga cómo es esa gente que les ataca y pega brutalmente.
#43 yo si que la entiendo, pero es que no se trata este post de la defensa de la violencia de Gandhi que llegó al extremo en 1940, después de la invasión de los nazis de las Islas del Canal de la Mancha, a mardar este mensaje al pueblo británico, pero no tengo porque estar dando lecciones de historia.
No soy un profesor de historia, yo soy dueño de mis palabras y el que quiera entender que entienda
#65 Yo no me he dado por aludido, si pone un comentario, yo puedo replicar esto es un medio público, pero no me ha contestado a mi pregunta. Contestar con otra pregunta denota, ponerse a la defensiva
Yo estuve en la concentración y nos llovían cosas, nos insultaban, veíamos pasar hacia la plaza niños de no más de 6 años, críos muy jóvenes (de 16-17 años) nos rodeaban provocando, la gente mayor nos despreciaba y se reía y justificaban que nos estuviesen tirando cosas...
Increíble, de verdad.
Leyendo la noticia y el comentario número 7 ¿no eran los del PP y sus simpatizantes los que estaban a favor de la defensa de la vida? No lo entiendo...
Qué pena que en todas las noticias sobre este tema en la portada de menéame, en lugar de dicutir sobre el tema en sí, si esté dando de comer a unos trolls que no aportan nada interesante.
- "Mussolini es un verdadero superhombre, alguien inalcanzable"
- Sobre Hitler: ''No tenemos dudas de tu valentía y devoción a tu patria, ni creemos que seas el monstruo descrito por tus oponentes''
- ''Dejen las armas, por cuanto éstas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran. Si quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir, sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia.''
Ya puestos, el muy fascista podía haber dicho: ''La grandeza de un pueblo se juzga por la cantidad judíos que asesina''
#4 Veo que no te gusta Gandhi... bueno, y que tal esta:
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer
Comentarios
Por si fuese poco el bochorno espectáculo de Algemesi, de agresiones a periodistas y a defensores de los animales -aparte de que los partidos que apoyan a los "becerros de dos patas salvajes" (los otros son solo animales) son PP y España2000- resulta que, para añadir más jugo a este potingue, el hermano de la concejala de Fiestas (del PP ella y del PP, militante, él) es el AGRESOR QUE PROPINÓ varios puñetazos a gente que se manifestaba el otro día.
Aqui dejo el enlace (es medio AEDE, pero no aparece en otro sitio)
Estos son los que señalan con el dedo y acusan a los demás de violentos, los muy canallas.
Un hermano de la edil de Fiestas acusado de agresión a puñetazos
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201409/26/hermano-edil-fiestas-acusado-20140926002555-v.html
#7 Uy, pues entonces PEOR AUN... Mi indignómetro se sale de la escala SOLO porque son del PP.
#8 Deja de trolear como siempre, por favor.
#9 No puede ser... Si tú me tenías ignorado.
Me leee.. Ha visto la luz... Milagro.. MILAGROOOO!!!!
( deja de usar clones, como siempre, por favor )
#9 Deja de alimentar al troll, por favor. Él y sus compañeros llevan largo tiempo copando los comentarios de meneame y desviando el debate para alejarlo de las noticias y llevarlo hacia quien la tiene más grande. Botón rojo y a otra cosa, no les des más importancia.
#7 Gente viviendo orgullosa en su mierda de retraso social y cultural, ¡qué pena de fracaso escolar y social! han conseguido que hayan personas sin aspiraciones que combaten su frustración haciendo daño.
“La Grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales” (Ghandi).
#2 "La grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus políticos" (copiado de Ghandi)
He visto la noticia en la TV y lo mejor era ver como hay gente a la que le importa una mierda unos y otros.
#4 ha hecho un EPIC OWNED a #2.
#6 ¿Epic owned con citas inventadas?
#13 Ah bueno. Entonces vale.. Pero SOLO porque lo dices tú.
#15 Si lo dice un/una tal AliciaR, entonces sí.
#16 Son los apócrifos
#13 "Gandhi also hailed Mussolini “one of the great statesmen of our time.”"
http://www.ibtimes.com/mussolini-gandhi-strange-bedfellows-214200
Ah pues no... No eran inventadas. Que pena
#17 De tan rápido que buscas las cosas en Google ni siquiera te da tiempo a leértelas: "By the time Mussolini invaded Abyssinia (Ethiopia) in the mid-1930s, Gandhi (as well as Churchill, Shaw and other former admirers), completely disavowed Il Duce. Thereafter, Mussolini's prestige declined and completely evaporated in India."
En cuanto a la "cita" de un luchador por la independencia invitando a otros a dejar a Hitler y Mussolini a tomar todo lo que quieran... más falso que un euro con la cara de Carmen de Mairena.
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/querido-amigo-cuando-mahatma-gandhi-escribi%C3%B3-hitler-123553569.html
#20 La cita de invitar a otros a dejar a Hitler y Mussolini tomar lo que quisieran la tienes en "Mahatma Gandhi (1972). Non-violence in peace and war, 1942-1949" (en inglés). Garland Pub. ISBN 0-8240-0375-6.
De nada.
#24 Wow, qué informado te veo contrastando las citas de #4 AliciaR, ¿no seréis la misma persona, no? Y luego acusas a #0 de usar clones.
#25 Se me da mejor usar la wikipedia. Gracias.
#26 Es curioso que en las horas en que@expertomilitar deja de comentar, empiece a escribir@AliciaR y viceversa. Pero vamos, paso de dedicarte un segundo más de mi tiempo. cc #0
#28 Eso eso.. Pon en copia a #0 que él de clones entiende un rato.
"Que alguien me explique cosas raras que me pasan
Noticias con 560 de karma que suben y bajan y no aparecen ni en candidatas ni en ningun sitio
Mensajes que me impide mandar a veces el sistema
Noticias que no puedo votar porque pone que "no puedo votar con clones" y avisados los admin de que tenia que ser un error, me sigue pasando. (Y vamos, no creo que en mi casa usen los fantasmas la wifi) "
@1935313
JA JA JA JA JA...
El del esprai podéis imaginaros que haría cuando tenía el toro cerca.
#13: He buscado la cita y viene en la Metapedia, que es como la Wikipedia pero redactada de una forma más genérica e intertextualizante: http://es.metapedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi
#6: #pwned
#54 Caramba... Lo de la cita bien, pero la Metapedia esa da un poco de yuyu:
http://es.metapedia.org/wiki/Hitler
http://es.metapedia.org/wiki/Holocausto
http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo (al loro el cartelito)
Esta es muy buena (por la extensa información que ofrece)... http://es.metapedia.org/wiki/Comunismo
Ah... y el artículo destacado del mes en la portada, a la derecha... http://es.metapedia.org/wiki/P%C3%A1gina_Principal
#55: No me había fijado. Es que leí algo de alternativa, y creí que era una especie de Wikipedia con más apertura al ocultismo, ya que la Wikipedia suele ser muy cerrada a esos temas. No tenía ni idea de que fuera una Nazipedia.
Era el primer resultado de Google, el segundo era Menéame. No podía dejar que la realidad me estropeara una bonita calificación de pwned.
Edito: atentos a lo que pone:
En 2014 el programa de televisión Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez, contrató a dos científicos para que analizaran, ante notario, las caras con el fin de descubrir el posible fraude. Tras extraer las muestras pertinentes (los dueños de la casa dieron permiso para extraer un trozo de una de las caras), el director general de la empresa de ingeniería química Medco, José Javier Gracenea, fue el encargado de analizarlas. Su disgnóstico fue que las caras «no estaban hechas con pintura», además añadió «Según los conocimientos y las técnicas empleadas en la investigación, no aparece manipulación ni elementos externos». En segundo lugar, se intentó pintar las caras utilizando diferentes métodos que muchos medios han dado por válidos durante años: disolvente de hormigón, ácido clorhídrico y nitratos de plata, quedando demostrado, según el programa, la imposibilidad de dibujarlas mediante dichas técnicas.
Increíble, parece mentira que los escépticos hayan aceptado eso en la Wikipedia.
#6 pero tu crees que con todo lo que pasa en el mundo, con los millones de animales (y por ejemplo humanos tambien, o fetos humanos) masacrados y torturados todos los dias, alguno nos iba a importan un pimiento lo que pasa en algemesi??? UN PIMIENTO.
#72 Eso creo.. Que hay una mayoría a la que esto se la repanpinfla.
Y unos exaltados de uno y otro lado que quieren hacer de esto una cuestión de estado. A la gente le sobra el tiempo.
#2 Gandhi era homófobo, no suelo tomarlo muy en cuenta.
Algemesí no, una parte, la más cafre, de sus vecinos.
#2 "Dejen las armas, por cuanto estas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran y de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia."
Ghandi a los británicos en 1940.
#42 Pero cuenta el ¿por que? de esas palabras, porque puestas así, o lo dices porque eres tonto y solo haces un copia y pega, o porque eres un demagogo, ademas este post no trata de Gandhi, si quieres abres un post en notame y te contesto el porque de esas palabras
#4 no hemos de olvidar que Hitler era vegetariano y un gran amante de los animales. Así que tus citas no están reñidas con lo que dice #2
#57 Hitler era un loco que mato a su perro antes de suicidarse, que coño va a ser amante de los animales, tener un pastor alemán no te convierte en amante de los animales, como mucho en dueño de un animal
#58 No me hace gracia tener que "defender" a hitler pero sí, él era defensor acerrimo de los animales y de no comerlos, por no decir que odiaba el alcohol. Esto no justifica nada ni lo hace mejor persona.
#61 No digas bobadas, alguien que defiende a los animales no mata a su propio perro de un disparo, me parece que nunca has tenido uno para saber que eso, se quieren como alguien de la familia.
El odiar el alcohol tampoco tiene nada que ver para querer a los animales.
Y si no te hace gracia defender a Hitler no lo hagas no es obligatorio.
#63 si tengo perro ya tiene 13 años y lo adopte de un refugio, antes de decir estupideces porq eres un nene irascible piensa 2 veces lo que dices y sobre lo que hablas. Hitler se volvio completamente loco al final de la guerra( si es que se puede decir que antes estaba cuerdo). EL hecho de matar a su perro y despues suicidarse para él dentro de su locura era un acto de bondad par que no viviera en un mundo impuro. Pero bueno por lo visto lo unico que te interesa de él es que matara a su perro.
#67 ¿Bueno y de donde deduces tu que estuviera loco?... Una persona que se suicida no tiene porque estar loco, simplemente esta deprimida..., por perder la guerra no se, podría tener delirios no se, serian puras especulaciones y tampoco es que halla estudiado mucho la figura de Hitler porque no me interesa mucho, pero me inclino mas a un "ataque" de narcisismo mezclado con la depresión de tener que rendirse, pero si es así sabia lo que hacia, distinguía el bien del mal.
Tu lo ves como un acto de bondad, yo lo veo como el clásico "la mate porque era mía", son formas de entender el amor. Es verdad que creo leyes protectoras de animales, que fue vegetariano unos años, pero lo dejo. Osea un personaje lleno de contradicciones.
Es verdad que soy impulsivo al opinar, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo me quedo con la espontaneidad, aunque me equivoque.
#57 #58 #61 #77 Creo que esto os va a interesar:
Aunque Hitler ingiriese productos animales, tales como queso, mantequilla y leche, trataba de no comer carne para no alterar su "nervioso estómago". Sufría de indigestión y espasmos periódicos desde que era adolescente,16 así como de excesivas ventosidades y sudores incontrolables.17 El primer dato que se conoce de sus intentos por controlar sus problemas gástricos a través de la dieta aparece en una carta que escribió en 1911 cuando estaba en Viena: "Estoy contento de poderte anunciar que ya me siento completamente bien [...]. No fue sino una ligera indisposición y estoy intentando curarla con una dieta de frutas y verduras"18 Observó que, cuando reducía la ingesta de carne, no sudaba tanto y no manchaba tanto su ropa interior. También estaba convencido de que al comer verduras sus flatulencias no olían tan mal, algo que le resultaba sumamente embarazoso y que le angustiaba.19
Tenía pánico a que le apareciese un cáncer (su madre había muerto así) y creía que la dieta carnívora y la contaminación eran las causantes de esa enfermedad.20 Sin embargo, Hitler nunca renunció completamente a sus platos de carne favoritos, especialmente las salchichas bávaras, las albóndigas de hígado y las piezas de caza rellenas y asadas.21
También está la cuestión de si las políticas de estado de Hitler apoyaban o no el vegetarianismo. Es mantenido por la British Vegetarian Society que Hitler persiguió y cerró organizaciones y asociaciones vegetarianas alemanas como "Vegetarier-Bund Deutschlands” (cerrada por los propios miembros de la asociación ,tras decidir luego de una votación no unirse al "Movimiento Reformista Nazi" en 1936). Sin embargo, esto se debe a la prohibición general de los nazis de cualquier sociedad independiente y no a cualquier hostilidad hacia el vegetarianismo, que Hitler decía apoyar personalmente. "Vegetarier-Bund Deutschlands" sólo comenzó sus actividades legales después que los nazis perdieran la Segunda Guerra Mundial en 1945.22 23
Para Hitler, la compasión y la ternura eran anatema; creía que la fuerza da la razón y que los fuertes merecían heredar la Tierra.24 Sentía un completo desprecio por los movimientos filosóficos vegetarianos y no-violentos, y se mofaba de Gandhi.25 En cierta ocasión, Hitler resumió así su visión del mundo: "Quien no posee el poder pierde el derecho a la vida"26
En una carta titulada "Don't Put Hitler Among the Vegetarians",3 Richard H. Schwartz, autor de Judaism and Vegetarianism, apuntó a que Hitler adoptaba en ocasiones una dieta vegetariana para aliviar su excesiva sudoración y flatulencia, pero su dieta principal estaba centrada en la carne. También mencionó que según conocidos biógrafos de Hitler, como Robert Payne o Albert Speer, a Hitler le encantaban las salchichas, el jamón, el hígado, y la carne de caza. Además argumentó que además de prohibir organizaciones vegetarianas en Alemania y los países ocupados, tampoco instó a la gente alemana a seguir una dieta sin carne como modo de afrontar la escasez de alimentos durante la Segunda Guerra Mundial.
De acuerdo con el citado Robert Payne, el vegetarianismo de Hitler fue una invención hecha por el ministro de propaganda Joseph Goebbels para dotar al Führer de un aire de revolucionario ascético:
"El ascetismo de Hitler jugó un importante papel en la imagen que proyectaba sobre Alemania. De acuerdo con la leyenda ampliamente creída, el nunca fumaba ni bebía, así como tampoco comía carne o tenía nada que ver con mujeres. Solo lo primero fue cierto." Robert Payne2
Dione Lucas, en su obra "La Escuela de Cocina gourmet Cookbook" (1964), que fue chef de un hotel de Hamburgo antes de la Segunda Guerra Mundial, afirma haber visto a Hitler comer carne a menudo:27
"Hitler no fue de ningún modo un vegetariano ético," Berry asegura. El cree que es importante contrarrestar las aseveraciones de expertos sobre que el jefe nazi se abstenía de la carne "porque los no vegetarianos tienden a usar el asunto nazi para desacreditar el vegetarianismo en general." Deborah Rudacille28
El autor Rynn Berry,29 vegetariano y defensor de los derechos de los animales, mantiene que aunque Hitler redujo la cantidad de carne en su dieta, nunca paró de comer carne completamente durante una cantidad de tiempo significativa. Berry argumenta que muchos historiadores usan el término 'vegetariano' incorrectamente para describir alguien que simplemente reduce su consumo de carne.1 30
"No deseo estropear su apetito por la carne de paloma rellena, pero puede ser que esté interesado en saber que era un gran favorito del Sr. Hitler, que cenó en el hotel a menudo." Dione Lucas
http://es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo_de_Adolf_Hitler
#58
http://www.estudiodehitler.com/2009/02/hitler-y-la-caza.html?m=1
http://www.estudiodehitler.com/2008/10/hitler-y-el-vegetarianismo.html?m=1
http://www.estudiodehitler.com/2008/10/hitler-y-los-perros.html?m=1
http://www.estudiodehitler.com/2008/09/vegetarianismo.html?m=1
#77 Mira te contesto por cortesía. Veo que tienes mucha información sobre Hitler, pero no me interesa Hitler, y no es el tema.
#80 entras a discutir un tema. Te dan información para rebatirte. Dices que no te interesa el tema.
Has pensado hacerte político o tertuliano?
#82 No solo que no alimento trolls, si quieres hablar del tema me mandad un notame o abres un BUAMBUSUB y me mencionas, pero ya estoy cansado de que cuando se habla de un tema se desvié la atención con otras cosas, y esto trata de Algemesí arremete contra los medios que cubren las protestas en las becerradas no de si Hitler amaba a los animales
#83 aaah. Perdón, emperador de la moderación
#80 Deja de hacer el gilipollas, anda. Esta más que comprobado que Hitler era un gran amante de los animales.
#2 pues pasate por cualquier matadero, por las granjas de gallinas ponedoras del 3, por las pollerias, etc etc etc. VERAS COMO LOS TRATAN; y por supuesto que hay alternativa, por ejemplo con los huevos por 10 centimos mas por huevo puedes elegir que las gallinas no sufran tanto, y la gente pasa....eso si, luego son hipocritas hasta la medula, y se convierten en abortistas anti.taurinos....jaja, que graciosos, un abortista defendiendo que se puede matar a un feto, pero no a un toro y aparte, comiendose huevos del 3 por no pagarse 10 centimos mas....JAJAJAJA
#71 A ver por esa vas dado,
1º un huevo no es una gallina
2º si vas a lo personal, soy vegano. No como carne , pescado ( por los animales). Tampoco huevos , ni leche ( porque creo que son esclavizados), ni utilizo pieles, etc... así que siento desilusionarte.
3º Creo que el mundo va hacia al respeto hacia los animales, y que hay que luchar, ahora no se entiende, como no se entendía hace unos años, cuando creían que los negros esclavos eran bestias y que se podía hacer lo que se quisiera con ellos. Pero bueno ya estamos acostumbrados los que luchamos por estas cosas.
#2 “La Grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus ciudadanos” (bensidheseleccion)
0:38 - "Aquí no se maltrata ningún animal. Siempre hay algún gamberro que lo hace, pero eso no se puede evitar tampoco. Pero eso es un bien para el pueblo."
Grandes argumentos de peso. Típico de los paletos que defienden estas aberraciones de coger a un bicho entre 50 adolescentes borrachos y clavarle cosas y reírse mientras muere.
cámara rociado: 'estoy jodido'
uno del pueblo: 'eso te pasa por gilipollas'
reportera: 'unos dieron más palos que otros' (sobre puñetazos a animalistas)
otro del pueblo: 'se merecían más'
pueblo de tarados violentos
Si alguno se pregunta que gente vota al PP, la señora que dice en el video "que eso es un bien para el pueblo" y el señor que dice que "les tenían que haber pegado más a los animalistas" son votantes fijos, de los que votan a toque de corneta.
#21 A esos precisamente me refería.
Yo pensaba que la noticia iba sobre la becerrada de Algemesi, no sobre las gilipolleces del troll tocapelotas de siempre.
Que pena y que asco ver que las aportaciones de algunos a los temas de debate son tan pobres y tan ridículas que solo pueden destacar haciendo comentarios chorras y enmerdando los debates.
#30 Y eso que no has llegado a soltar tu rollete de que soy un espía de la CIA o un portavoz de la OTAN con mi SUB que has mencionado tú mas veces que yo.
¿ahora te da vergüenza o que?
#30 Ya tienes razón y ha sido un poco culpa mía por entrar al trapo de los troll, y nunca mejor dicho que al trapo y mira que estos temas a mi me gustan
Paletolandia se exalta y entra en euforia colectiva torturando animales. Sin sangre, sin vejaciones y sin chillidos de tortura no hay diversión.
Los paletos estos saben que en el fondo lo que hacen no está bien y no quieren que vengan las televisiones a contarles a todo el mundo lo paetos que son.
Otro vertedero genealógico a incluir en la lista: algemesí. Putos payasos desgraciados.
Toda esta gentuza de algemesí, tordesillas y vertederos humanos similares deshonran y avergüenzan a los españoles de honor y de bien.
Para qué coño me hicieron nacer en esta basura de país.
Si fuese cierto lo que cuentan los pro-becerradas, estarían felices de poder mostrar cómo esos violentos animalistas arruinan sus fiestas. Me pregunto por qué, en realidad, no quieren tener a la prensa cerca...
#32 Ahi esta el quid de la cuestión.
¿Pero como no va a ser violento, agresivo y salvaje un ser humano que siente placer torturando a un animal hasta la muerte?
Yo debo ser muy raro, pero es algo que me parece inconcebible. No lo puedo entender y me produce asco.
Quiero un referéndum nacional sobre el tema toros ya.
Resulta una aberración justificar el maltrato animal porque es una costumbre de siempre. Como si la evolución del pensamiento humano, no fuera con ellos.
Yo he tocado en la plaza de toros de Algemesí cuando iba en una orquesta de pachanga y puedo afirmar que son bastante brutetes, si no les tuerces el carro muy bien pero como les discutas puedes salir trasquilao de ahí.
#78 Algemesí es igual que muchos pueblos en Ejpain; la dictadura convirtió en amos del lugar a la gente más bestial, facha y ultracatólica, y hayan mantenido ese poder o no, culturalmente siguen sintiéndose así, los amos, los “españoles de verdad”, son los que mantienen este tipo de torturas como ”tradiciones" de su cultura, y vivir con ellos genera siempre los mismos problemas; son gente violenta que reacciona de la única manera que conocen a lo que considera ataques a su manera de ser, y como se han mantenido gracias a acabar violentamente con los adversarios, es lo que hacen. Lo que pasa es que ya no pueden hacerlo taan abiertamente como antes, de repente aparece una cámara, o el policía de turno les detiene en lugar de protegerles, y eso les tiene muy confundidos. Yo quiero creer que esa manera de ser, como grupo de poder en los pueblos, puede llegar a convertirse en marginal, en muchos sucede, pero no se dejan convencer tan fácilmente, y el gran antídoto, que es educación, educación y educación, y cultura, con la situación actual es difícil de aplicar. Me parecen muy valientes los animalistas que están movilizándose de esta manera, creo que tienen claro que la única manera de que pase algo es que en los medios salga cómo es esa gente que les ataca y pega brutalmente.
#43 yo si que la entiendo, pero es que no se trata este post de la defensa de la violencia de Gandhi que llegó al extremo en 1940, después de la invasión de los nazis de las Islas del Canal de la Mancha, a mardar este mensaje al pueblo británico, pero no tengo porque estar dando lecciones de historia.
No soy un profesor de historia, yo soy dueño de mis palabras y el que quiera entender que entienda
#46 No, si tienes razón, pero no iba por ti, va por el cafre de AliciaR. Que no eres tú, ¿Cierto?.
#47 Ah vale, es que me mencionaste a mi, pon su numero si no no se entera
#48 Vaya! Soy un manazas. Tienes razón quería mencionarlo a él, no a ti. Mil perdones! Ahora ya no me deja editar...
#49 Anda que no me ha pasado veces a mi
#0 si todavía puedes, pon en el titular el icono de vídeo
#10 Gracias por la sugerencia.
Pueden ir pasándose por aquí también si es que allí les corren a gorrazos:
Mueren dos bueyes por sobredosis de speed en una competición de arrastre en Bizkaia
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mueren-dos-bueyes-sobredosis-speed-competicion-arrastre-bizkaia_2014092200162.html
#65 Yo no me he dado por aludido, si pone un comentario, yo puedo replicar esto es un medio público, pero no me ha contestado a mi pregunta. Contestar con otra pregunta denota, ponerse a la defensiva
Sobre Gandhi, todo es mucho m'as complicado que coger frases sueltas sin conocer al personaje ni contextualizarlo.
"Yo estoy a favor de la imagen del toro en España, pero no a base de maltrato animal"
¿Pero cómo pueden tenerle tirria a la Sexta? Si son de su misma calaña
El único consuelo del cambio climático es que algún garrulo de estos se acabará ahogando.
Seguimos con la mentalidad del medievo
Los taurinos censurando a la prensa, el que algo esconde ...
Yo estuve en la concentración y nos llovían cosas, nos insultaban, veíamos pasar hacia la plaza niños de no más de 6 años, críos muy jóvenes (de 16-17 años) nos rodeaban provocando, la gente mayor nos despreciaba y se reía y justificaban que nos estuviesen tirando cosas...
Increíble, de verdad.
txé, que us passa ahí en altxemessi. m'he enganyat pensant que vossatros sou txent civilisà. Feu el favor ...
Edit.
Intentan evitar que veamos imágenes como estas: (a partir del minuto 6:30 durísimo)
Leyendo la noticia y el comentario número 7 ¿no eran los del PP y sus simpatizantes los que estaban a favor de la defensa de la vida? No lo entiendo...
Yo solo me apunto a esto:
Verás como espabilan, la pela, es la pela.
Qué pena que en todas las noticias sobre este tema en la portada de menéame, en lugar de dicutir sobre el tema en sí, si esté dando de comer a unos trolls que no aportan nada interesante.
La gente está quemada, indignada, crispada y están exteriorizándolo de esta manera, no lo justifico en absoluto pero es un síntoma algo preocupante.
¿En serio están votando negativo a@expertomilitar solo porque está diciendo verdades que no les gusta reconocer? Que falta de sentido crítico.
#62 Si lo votan negativo, hacen lo mismo que hace él, a mi no me verías hacerlo porque no voto negativos a nadie por opinar, ¿tu los haces?
#64 Si no lo hace, ¿entonces por que se da por aludido?
Puestos a citar a Gandhi:
- "Mussolini es un verdadero superhombre, alguien inalcanzable"
- Sobre Hitler: ''No tenemos dudas de tu valentía y devoción a tu patria, ni creemos que seas el monstruo descrito por tus oponentes''
- ''Dejen las armas, por cuanto éstas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran. Si quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir, sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia.''
Ya puestos, el muy fascista podía haber dicho: ''La grandeza de un pueblo se juzga por la cantidad judíos que asesina''
#4 Veo que no te gusta Gandhi... bueno, y que tal esta:
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer
#14 Pues siendo Ghandi un acérrimo defensor de la no violencia...pienso que hay que ser un poco bordeline para no entender esa cita...pero bueno...
¿Fanáticos agrediendo a la prensa? Parecen chavistas >
#1 Tu premio