Hace 4 meses | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 4 meses por Delay a twitter.com

Asegura que los Reales Tercios de España que acaban de condecorar a Ayuso no guardan relación alguna con el franquismo. Creados en 1942 por los generales Alfredo Kindelán y Antonio Aranda, ambos del bando golpista de Franco. Lo dice su página web

Comentarios

imagosg

Tipejos muy dañinos para la sociedad. Fascistas de mierda.

strike5000

#1 #4 No sé yo hasta que punto D. Juan de Borbón era "franquista"...

Y una cosa es pertenecer al bando sublevado y otra ser franquista. La Guerra Civil (no hablo de la Dictadura, sino del conflicto), fue algo más que "Franco Vs el Gobierno". Aparte de los fascistas, como Falange, había desde gente de derechas hasta monárquicos como los requetés, que desde luego no querían para nada un gobierno militar. En este caso lo más probable es que estos dos generales fuesen eso, requetés que querían reinstaurar la monarquía.

QUIÉN SOMOS
La Asociación denominada REALES TERCIOS DE ESPAÑA fue creada por orden de S.A.R. D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, y heredero de la Corona de España en 1942, para la defensa de la Monarquía y mantener vivo el Ideal Monárquico, auxiliado por el General Kindelán y, posteriormente por el General Aranda.


https://realestercios.es/quienes-somos/

JJ_Bang

Son una panda de carcamales y la fruta presidenta contentísima con la condecoración inventada.

E

LOS GLORIOSOS TERCIOS DE AYUSO...

p

Todo el Ejército español actual fue creado por Franco. O pertenecían a los sublevados o se crearon después del golpe de estado. Los militares leales entre el 36 y el 39 fueron "eliminados" y los supervivientes no tuvieron ningún reconocimiento legal como tales hasta los años 80.

QAR

#1 Como parece que no lo sabes, te advierto que los Reales Tercios de España son una asociación de particulares. No tiene relación con las Fuerzas Armadas, por mucho uniforme que se hayan inventado y muchos “grados militares” que se autoconcedan.

OniNoNeko_Levossian

#3 abascales de la vida, mucha paja con traje de camuflaje y poco lerele