Hace 1 mes | Por Delay a lasexta.com
Publicado hace 1 mes por Delay a lasexta.com

El periodista de laSexta ha asegurado que la información que ha estado dando el jefe de gabinete de Ayuso sobre la investigación a la pareja de la presidenta se aleja bastante de la realidad.

Comentarios

hijolagranputa

Cada vez cuesta más echar a los corruptos cuando se les pilla.
Cada vez la gente está más anestesiada y es más permeable a la corrupción de las instituciones y de los cargos que las ocupan.
Parece que no nos estamos dando cuenta que este camino nos va a conducir indefectiblemente a un pésimo escenario, pero la gente lo asume y lo acepta como si fuese algo inevitable, algo contra lo que no merece la pena luchar porque es un mal endémico imposible de quitar.

Si la sociedad civil, los medios libres o, en última instancia la corona (que manque no me guste está para estos casos) no hace nada nos mereceremos llegar donde la aceptación y la normalización de la corrupción nos lleve.

Muchas veces me he preguntando como se consentía en tiempos lejanos que el vaticano fuese una casa de putas, que los obispos y cualquier persona religiosa tuviese mujer e incluso hijos que heredasen el cargo cuando es algo que va contra la base misma de esa creencia.

Pues bueno, mirad a vuestro alrededor y haced un ligero paralelismo.

#0 Por cierto, 50 minutos y un solo voto negativo. Parece que finalmente las alimañas han aprendido que si te acercas al fuego sales escaldado.

E

Sí, ya, pero donde se ponga un buen colchoncito...

ElRespeto

¿Qué hace Ramoncín rajando de Ayuso?

shapirowilks

MAR se aleja bastante de la realidad en general.

JuanCarVen

#1 Es la forma sutil de decir miente como un bellaco.

Cantro

#1 Tiene una relación abierta con la misma. Muy, muy abierta

Chinchorro

#1 se aleja de la realidad en la misma proporción en la que se va acercando a la botella.

C

Un mierdas atacando a otro mierdas