·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9026 seguidores
Seguir
más visitadas
7368
clics
La pregunta que le hace Silvia Intxaurrondo a Miriam Nogueras sobre el bloqueo de Junts deja a la portavoz sin palabras por unos segundos
3894
clics
Trump con dificultades para mantener los ojos abiertos durante un acto en la Casa Blanca [ENG]
3105
clics
Reacciones al evento de 'Okdiario' con figuras de cartón de Pedro Sánchez o Yolanda Díaz: "La plana mayor del PP festejando la desinformación"
1811
clics
Multa de 2.250 euros por usar su apartamento en La Gomera como segunda residencia y no destinarlo al turismo
1928
clics
La deportista Iset Segura, condecorada por el rescate de un padre y la hija perdidos mar adentro en Grecia (cat)
más votadas
322
Burkina Faso a Trump: África sufre por el imperialismo, no por terrorismo
364
Multa de 2.250 euros por usar su apartamento en La Gomera como segunda residencia y no destinarlo al turismo
428
El 80% de las denuncias por viviendas ocupadas en Catalunya son de pisos vacíos de grandes tenedores
249
Fiscales y magistrados europeos muestran preocupación por juicio al fiscal general español
331
Ingresada por una posible sobredosis de medicamentos la exfiscal militar israelí acusada de filtrar los abusos a un preso palestino
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
6
meneos
240
clics
Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate
antes de menear
Alex Megos no lo duda: "Mi propuesta personal es 9c"
Alex Megos confirma la dificultad de 'Bibliograhie' y opina que se trata de un 9c. Es la segunda propuesta de 9c en el mundo tras 'Silence', la vía de Adam Ondra de Flatanger (Noruega).
|
etiquetas
:
alez meros
,
escalada
,
9c
,
bibliograhie
5
1
9
K
2
13 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
5
1
9
K
2
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente