Hace 8 años | Por Galero a lanuevacronica.com
Publicado hace 8 años por Galero a lanuevacronica.com

No es la primera vez que desde las redes sociales se alerta de la existencia de 'trampas' que buscan poner en riesgo la salud de los animales. Esta vez, parece ser, que esta idea de delinquir ha llegado a León y en varios barrios de la capital han aparecido salchichas en las que se han clavado puntas o agujas y que pueden poner en grave riesgo la salud de los animales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuanto hijo de puta suelto. Se las hacía tragar todas de un tirón.

D

En este tipo de noticias antes era tajante, son unos hijos de puta, habría que castrarlos, etc, hasta que he oído y visto historias de gente que tiene que aguantar a perros ladrando todo el día desde las 8 de la mañana, a los que la policía no hacia ni puto caso, al que el dueño de los perros casi amenazaba cuando intentaban explicarle que los perros no son para tenerlos encerrados en un balcón ladrando o que te hacían apartarte cuando pasaban a su lado por la calle por temor a que te mordiera, he visto a esa gente respetuosa al máximo con todo el mundo, llorar por la amargura de no poder hacer nada, y decir que el perro no tiene la culpa, pero que o es el perro o su salud mental, y desde entonces no juzgo tan a la ligera estos actos.

D

#2 Esa gente respetuosa de la que hablas, que lo ha intentado todo, no será la que ponga agujas en salchichas. A mi, por mucho que me torturara un perro, no se me ocurriría hacer esa salvajada. Odiaría al animal, odiaría al dueño y odiaría a la policía por sudar, pero hay que ser un enfermo mental para hacer eso.

dunachio

#2 claro... es lo más lógico. Te molesta el perro, le echamos salchichas con agujas. Venga ya.

thorin

#2 Si te molesta un perro en concreto cargate a ese perro, y atiende a las consecuencias, no pongas peligro a animales que pueden no hacer nada y a dueños que pueden ser muy responsables.