Hace 2 años | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por --523916-- a catalunyapress.es

Tres supermercados de Londres han cerrado y las autoridades han pedido a los ciudadanos que tiren sus compras después de que un hombre supuestamente inyectara productos contaminantes en los artículos.

Comentarios

Pacman

#5 Yo aún pruebo con cuidado cada botella de agua que abro.
Se me quedó eso marcado

D

#5 #7

No lo recordaba y ahora me habéis generado otro miedo

Jesulisto

#7 Mi ex también, pensaba que era la única

La cantidad de hijos de puta por metro cuadrado que hay. Eso y que cualquier enfermo mental es abandonado a su suerte y se los tienen que comer sus familias y la sociedad en general. No digo de volver a los terroríficos "sanatorios mentales" de siglos anteriores, pero un control e inversión mayor en enfermedades mentales no nos vendría nada mal.

D

#3 Nos solemos pensar que los que matan o hacen mierdas así son enfermos mentales, y al final suelen ser psicópatas muy conscientes.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Hace falta inversión en salud mental, y mucha.

D

#3 #4 Recordáis en España cuando inyectaron lejía en botellas de agua mineral, enseguida hubo algún imitador y el fenómeno se disparó por toda la geografía, incluso gente que dudaba de que su botella tuviera sabor a lejía. No fueron enfermos mentales eran desgraciados hijoputas que disfrutaron con la repercusión de sus actos

D

Mi apuesta es que estaba vacunando a los productos para que no cojan Covid-19

De nada Scotland Yard

D

Por ahí suelo comprar yo algunas veces están los tres seguidos...

D

Caso aislado totalmente

t

Ahora es cuando un juez debería obligar a que ese engendro se alimentase exclusivamente con los alimentos que el mismo ha contaminado, a ver que pasa....