Hace 5 años | Por ork a dw.com
Publicado hace 5 años por ork a dw.com

Un hombre sirio ha sido condenado a seis años y medio de cárcel por haber planeado un atentado con coche bomba en Alemania. Los fiscales dijeron que planeaba matar o herir a unas "200 personas" en un lugar no revelado. El acusado intentó varias veces fabricar triperóxido de triacetona (TATP), un explosivo inestable que se ha utilizado en varios atentados en Europa: en un concierto en Manchester en 2017, en Bruselas en 2016 y en París en 2015. El juez decidió aumentar la pena solicitada a un total de seis años y medio de carcel.

Comentarios

D
ork

Seis años y medio. No lo entiendo, nos vamos al cieno.

R

#1 Y ya es mucho, Europa ha estado ayudando a los terroristas en Siria e Irak que ahora vuelven a casa al perder la guerra, en Holanda los jueces se han visto en la obligación de dejarlos en libertad ya que no podían condenarlos, al prestar ayuda Holanda a estos terroristas no podían condenarlos por «hacer algo que el gobierno les ha incentivado a hacer».

M

#5 a quien meten en la cárcel son las siguientes que han luchado contra estos.

D

¿Y por qué no lo devuelven a Siria?

NinjaBoig

Tendría que haber dicho que no era ná, que sólo estaba chuleando pa gustar a una de VOX, chiquilladas (como nuestro entrañable francotirador)...roll

D

¿No queria Frau Merkel regufiados?, pues toma, un toque de realidad.

Lo gracioso vendra cuando acabada la guerra siria, les digan algo asi como "RAUS!"