Publicado hace 1 mes por doctoragridulce a elsaltodiario.com

El juzgado de Granadilla, en Tenerife, ha dado la razón a siete familias que resisten en la barriada de San Isidro del citado municipio y los ha considerado no culpables del delito de usurpación. Según una nota del Sindicato de Inquilinas de la isla, el tribunal ha considerado acreditado que son hogares que se encuentran en situación de exclusión social, lo que justifica que no acrediten la propiedad de las casas en las que viven, ya que las viviendas nunca han sido registradas oficialmente.

Comentarios

Mltfrtk

Enhorabuena a esas familias

io1976

Basura llama a basura.

Ignore

"son hogares que se encuentran en situación de exclusión social, lo que justifica que no acrediten la propiedad de las casas en las que viven"

Pues nada, todo correcto

L

#3 yo es lo que flipo. Cómo cojones se puede decir que algo así es legal? Lo que tenían que hacer era demolerlas y empurar al dueño.

Ignore
editado

#4 por lo de siempre
Si tu fueses juez querrías enfrentarte a la opinión pública y a los lugareños y políticos o simplemente interpretas la ley como menos problemas te da?
Es lo bueno de que la ley sea interpretable, de que haya más leyes que botellines y que tengas el trabajo asegurado aunque te enmiende la plana el órgano superior. Si quieres, cero prooblemas

K

Out nazis

Zarkon

Pese a todo, me temo que los matones de desokupa seguirán amenazándolos.

L

El edificio que estaba en el punto de mira de la empresa es un resto del estallido de la burbuja inmobiliaria de 2008, que se levantó sobre suelo público, carece de cédula de habitabilidad y ni siquiera figura en el catastro. El viernes, una moción de Sí Podemos en el Cabildo puede suponer que el Ayuntamiento recupere la propiedad del inmueble y, si prospera, que este se destine al alquiler social.

Los tragalefas bocsetarres rabiando como borregos fustigados.