Hace 9 años | Por porto a praza.gal
Publicado hace 9 años por porto a praza.gal

Ni en la UE, ni en la Fiscalía, ni en el Ministerio de trabajo, ni por supuesto, en la Consellería. Todos pasaron por alto las denuncias que el alcalde de Oleiros (A Coruña), Ángel García Seoane, había hecho en 2010 sobre las irregularidades en la concesión de subvenciones públicas para cursos destinados a desempleados que acababan en cantidades millonarias en "empresas amigas del PP" y, concretamente, en las del principal imputado en la operación Zeta, Gerardo Crespo.

Comentarios

anxosan

Gelo es todo un personaje (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Garc%C3%ADa_Seoane) y su partido lleva dirigiendo Oleiros (bastante bien) desde hace más de treinta años.

De todos modos su acción más simpática debió de ser con 17 años, cuando envió una carta al gobernador civil de La Coruña denunciando infracciones urbanísticas en Oleiros escrita en papel de lija y en la que le invitaba a que le diese el mismo uso que a las anteriores.

ur_quan_master

lo extraño es que no lo hayan juzgado a él. Más aún siendo independiente y por tanto sin paraguas del padrino partido.

T

A este señor habría que hacerle un monumento por enfrentarse a la Mafia

tsumy

Relacionada (ignorado por ser independiente, y muy de izquierdas):

Los gobiernos europeos complices del genocidio israelí.

Hace 9 años | Por tsumy a twitter.com

gpy

El alcalde de Oleiros obligado a derribar parte de su casa por invadir zona de dominio público El alcalde de Oleiros obligado a derribar parte de su casa por invadir zona de dominio público

Hace 13 años | Por perga a laopinioncoruna.es

porto

#2 Respecto a eso, al final la justicia le dio la razón al alcalde de Oleiros. En todo caso se trataba de una invasión de un metro o así de la zona de costas.
La realidad es que la costa de Oleiros es de las mejores conservadas de toda Galicia con un entorno natural difícil de encontrar en ayuntamientos similares. Con otro alcalde y con el potencial urbanístico de este municipio no quedaría un metro cuadrado sin construír.

D

Por si alguien dudaba de que las instituciones españolas amparan la corrupción, aquí tiene una prueba más.

D

Independente en hispanistaní significa de dereitas e non, este alcalde é dunha candidatura local nacionalista de esquerdas. Os independentes nunca denuncian nada porque normalmente están metidos na allada.