ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
1096 meneos
2539 clics
El alcalde de Granada corta el micro, interrumpe y censura a la portavoz de Vamos Granada en el pleno municipal

El alcalde de Granada corta el micro, interrumpe y censura a la portavoz de Vamos Granada en el pleno municipal  

Cortando el micro, interrumpiendo constantemente y censurando: Así actúa el imputado alcalde de Granada Paco Cuenca cuando nuestra portavoz, Marta Gutiérrez tiene el turno de palabra en una moción del #PlenoGR sobre el caso de Casa Ágreda. Recordamos que Casa Ágreda es un palacio de incalculable valor (S. XVI) vendido por el Ayuntamiento de forma ilegal y a un precio muy por debajo del mercado y cuya venta llevamos ante la justicia y por la cual exigimos responsabilidades mientras el PSOE trata de tapar el asunto.

| etiquetas: granada , vamos granada , marta gutierrez , psoe , paco cuenca
344 752 8 K 289
344 752 8 K 289
Como curiosidad os recuerdo que este hombre (Paco Cuenca, del PSOE) está imputado por corrupción, que no dimite y que se vuelve a presentar a las elecciones municipales.

Respecto a Vamos Granada, es un partido de ámbito exclusivamente municipal e independiente y si queréis más información aquí tenéis su programa:

vamosgranada.com/granadamerecemas
#6 La culpa es de los votantes que han votado al mendrugo ése.

Disfrutad lo votado.
#12 al "mendrugo ése" como lo llamas no lo eligieron por votación. Vino a ocupar el puesto después de q cesaran a Torres Hurtado ( PP) por corrupción. Ellos se lo guisan, nosotros nos los comemos
#6 Igual no me he enterado bien pero el tipo le pide insistentemente que solamente conteste al punto exacto del orden del día. Esto que está diciendo la de Vamos Granada pertenece al punto del orden del día o ella se está yendo por la tangente?
#13 el punto del orden del día es la actualización del inventario. Casa Ágreda está en el inventario y es el punto caliente de éste por su venta ilegal y el desfalco que conlleva. Así muy resumido.

Pero, además, las formas, que son muy típicas de Cuenca. Prepotente y maleducado.
#18 Claro, por eso pregunto. En el vídeo no se ve el comienzo del pleno, por lo cual, uno puede pensar que la de Vamos Granada se está pasando de frenada. Pero veo que no. Gracias por responder
#6 Ya sabemos el programa de Vamos Granada: Comunismo, destruir España, robarle la casa a la gente y no se si se me olvida algo mas.
:coletas:
#29 Torra y Otegi.
#6 y que pasara estas elecciones?

probablemente volverá a salir.
Tenemos el país que nos merecemos.
#2 país de cobardes y miserables
#11 es una descripción bastante acertada
#11 Que vaaaa, no has visto la cantidad de banderitas que tenemos?
#2 Yo no he hecho nada para merecer tanta mierda :-( .
#20 a nivel personal quizás no, pero un país es la representación de su sociedad, puede que ni tú ni yo nos lo merezcamos, pero la sociedad española, por supuesto que se lo merece.

Como dijo un gran humorista, "la democracia garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos"

La cita no era suya, pero no la conocía hasta que la dijo.
#22 te mando a mi comentario en #21
#21 Creo que estás muy equivocado y es uno de los mayores errores de muchas personas inteligentes, decir que la culpa de estas situaciones es de los estúpido e ignorantes, como ya dijimos en más primeras democracias, "al pueblo se le permite votar porque votará lo que queramos". Actualmente cuando un país se sale de lo que las élites puedan controlar existe un segundo filtro del que no escapa nadie que es la asfixia económica y existe un tercero que normalmente sólo se utiliza con…   » ver todo el comentario
#38 he llegado al final, no veo conspiranoia en ningún sitio, solo una realidad que se omite en sociedad con negacionismo puro.

Dicho esto, no considero que la culpa sea de los lerdos, ni me considero mas inteligente por no estar de acuerdo (de hecho lo inteligente sería estar de acuerdo y participar para sacar tajada), pero si considero que el grueso de la población española se siente muy comoda con políticos corruptos y mangoneables, ya sea porque es beneficioso par su negocio, su familia,…   » ver todo el comentario
#20 Eso es lo que, seguramente, digamos todos... y ahí está el problema...
#2 Ehm... habla por ti en todo caso, majo. Yo al menos no voto al que más fuerte agita la bandera, o al que me soborna con cenas o viajes, yo voto a los que plantean propuestas serias y sin ser pefectos al menos no insultan mi inteligencia tomándome por idiota.
#2
Y este domingo lo ratificaremos, este país está lleno de obreros que se creen clase media y por eso votan a la derecha.
#32 Y de partidos que dicen ser de izquierdas y que nunca se acuerdan de esos mismos obreros, salvo para decirles que se creen de clase media y que hay que ser cabrones por haber votado a la derecha.

Como idea revolucionaria les propondría defender los intereses de la clase obrera. Por probar, a ver que pasa.
Parece meneame.
#4 ¿Le han metido un strike porque no piensa como ellos?
Son sus costumbres...
#3 Esto da quita 50.000 votos a VOX Vamos Granada.
Están acostumbrados a que nadie les toque su parcelita que no permiten que nadie les replique ><
#16 es exactamente eso, y ningun otro partido ha tirado de la manta.
Es terrorifico el nivel de impunidad.
Video cortado, sin manipular. Me lo creo si. Mucho.
Madurez democrática a tope. :shit:
Menudo guirigay, parece Salvame de Lux.
el dinero public es suyo y se lo follan como quieren. disfruten lo que votareis.
Al más puro estilo franquista
+10.000 votos para VOX
Pero espérate un momento... Los fachas ladrones y corruptos no eran los del PP?

media1.tenor.com/images/93578f5cd38ea2a77f1dc2e2ee1c2976/tenor.gif
#27 Pareces ofendido, por lo que deduzco que el agraviado que has traído (porque no se está hablando de él) debe despertar tus simpatías.

Que el PP sea el partido con más casos de corrupción no quiere decir que sea el único corrupto.

De nada.

menéame