ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
667 meneos
1421 clics
El alcalde de Ferrol denuncia que 'La Voz de Galicia' le critica por no pagar publicidad

El alcalde de Ferrol denuncia que 'La Voz de Galicia' le critica por no pagar publicidad

Según asegura Suárez, “no doblegarse tiene un precio”. Así, advierte que han sido “muchas” las personas del mundo de “la política, el empresariado o el asociacionismo” que le han aconsejado –“algunas casi imploraron”, dice-- que pagase. “Paga, paga, paga... Ceder y dotar a esa empresa privada de fondos públicos para que hablen bien de uno sería lo fácil. Nunca. Fuimos el único mandato que aguantó la presión”, explica.

| etiquetas: ferrol , la voz de galicia , publicidad
249 418 5 K 330
249 418 5 K 330
la coz de galicia hace tiempo que estaria cerrada si no fuera por el dinero publico que la mafia pepera le hace llegar.
#1 Como muchísimos periódicos que la publicidad institucional les da la vida.
Esto simplemente debería de estar prohibido, no tenemos que aguantar que el dinero público se vaya en estas cosas, y encima ganaríamos en periodismo de calidad.
#1 Cuando algo está mal, se arregla o se sustituye, no se elimina sin más.
#1 Lo que se ahorran en tratamientos de hepatitis lo envían a los medios >:-(
#1 Si el valor de un periódico es su credibilidad, La Coz está hace tiempo en números rojos. Vive de los anunciantes, porque si tuviera que vivir de los ejemplares que vende no pagaban ni el papel con el que está impreso.
#1 Nombra uno que no lo esté...
#1 lo dices como si los demás partidos no fueran una mafia... con grandes intereses detrás de cada gasto público, cada subvención y cada ayuda.
#38 a los demas todavia no los han condenado, esta banda de corruptos si.
Lo de la Voz es tremendo, no solo la cantidad de dinero público que traga, censuran todos los comentarios en contra del PP, ni se te ocurra mencionar la financiación del periódico a través de subvenciones y publicidad institucional en algún comentario, date por baneado para siempre, no podrás volver a comentar.... Yo conozco a un periodista que trabaja allí hace años y comentándolo me dijo "El periódico tiene un dueño y ahí se hace lo que el quiere", de que otra manera se puede entender que La Voz sea "el tercer periodo más leído de España" en los institutos y los colegios de los alrededores dejan fajos de 100 periódicos todos los días y eso lo pagamos todos.
#11 Un diario comunista...
Ceder y dotar a esa empresa privada de fondos públicos para que hablen bien de uno sería lo fácil.
Por desgracia en Galicia no es que sea lo fácil, es que es crucial. Las felaciones diarias de la prensa al gobierno de Feijoo sostienen una mayoría absoluta por ya varias legislaturas, aunque el Sergas se caiga a pedazos.
#2 Nunca entenderé por qué los demás partidos gallegos no cambian de estrategia respecto a La Coz. ¿De qué tienen miedo, de pasarse otros 40 años en la oposición? xD
#5 ¿Por principios quizá?
#16 Me refería a denunciar públicamente -como hace ahora el alcalde de Ferrol- el chantajismo del panfleto sabonés, así como de dejar de publicitarlo, promocionarlo... ya no digo subvencionarlo.
#18 Me gustaría saber que alcance tiene la denuncia del alcalde de Ferrol . La Coz y telegaita dudo que publiquen algo al respecto.
#5 A lo mjeor no tienen miedo, simplemente escrúpulos.
Un ejemplo de publicidad en La Voz de Galicia pagada con dinero de todos y a favor del PP.
Pero como esa, también a veces nos encontramos algunas ocultas de grandes constructoras anunciando, a bombo y platillo en un especial de 8 páginas, la inauguración de alguna gran obra para la Xunta. Publicidad que pagan las constructoras en La Voz como pago de la obra a la Xunta y que La Voz sabe reconocer como pagos en especie. Pagos indirectos encubiertos, porque no tiene sentido que una gran constructora de autopistas (por ejemplo) se anuncie en un medio generalista, porque no los va a contratar un particular.  media
El famoso "impuesto revolucionario" de Santiago Rey y sus secuaces.
#6 Creo que todos en Galicia recordamos a La Coz haciendo campaña contra Audasa porque un bache le hizo cierto daño al Ferrari de Santiago Rey. Naturalmente, Audasa empezó a contratar publicidad en La Coz, y se acabaron las críticas.
#9 Ferrari nuevo y tan amigos.
Pues lo del Correo Gallego es de traca. Con mentiras e insultos directos justo cuando se terminó la inyección del Ayuntamiento de Santiago. Por supuesto, la oposición todo bien.
#13 "El alcalde 2.0"
#21 esa denuncia no va a ningún lado a menos que se lo dijesen explícitamente y lo tuviese grabado.
#22 "denunciar" significa muchas cosas. De primeras lo has leído.
Esas declaraciones son una burda mentira...

La Voz de Galicia no le critica por no pagar publicidad, es mas La Voz le critico desde la primera campaña e intento hundirlo desde el primer dia que le arrebato el ayuntamiento al PP.

Y cuando este fue a la depuradora del Florentino en la localidad y dio a conocer que nunca funcionara( y que se estaba cobrando a los vecinos por un servicio inexistente) La Voz oculto la noticia en un breve parrafo interior y puso en portada a una anciana que habia tropezado en una acera (culpa de los malditos populistas, noticion de portada)
La verdad es que la situación de Galicia con respecto a la prensa es lamentable. Tanto La voz como la TVG están totalmente manipuladas por el PP.

La presencia de cualquier partido politico de la oposición en estos medios es meramente anecdótica o para criticarlo.
#26 Como todos los canales y periódicos, unos manipulan para un lado y otros para otro. Otra cosa es que no te des cuenta cuando lees o ves lo que quieres ver y oir.
#33 en el reato de España sabes perfectamente el nombre de los candidatos de la mayoría de partidos relevantes. En Galicia es difícil saberlo mirando los medios tradicionales.
Es, como norma general, 80/90% de lamida de culo a Feijoo, 5/15% de mostrar el lío interno que tienen las mareas, y el resto (y creo que soy muy generoso) es hablar de lo que dice el resto de partidos.
#40 La política de provincias no vende. Solo se habla de quien gobierna porque es el único que por acción o inacción, hace algo de lo que hablar. Si preguntas en otras provincias verás que sucede igual. El medio afín destaca lo que hace bien el gobernante y el medio no afín critica lo que hace o deja de hacer el gobernante.
#42 El problema es que, en Galicia, no hay medio no afín.
Ese panfleto de mierda es a lo que se dedica desde hace años. Mafiosear, mentir y difamar.
Pues Xulio Ferreiro o paga muy poco o no paga porque todos los días tiene una noticia criticando su gestión aunque a veces ni siquiera sea culpa del Ayuntamiento.
#29 Mira que Ferreiro es incompetente , pero ni con todas esas se merece la campaña de acoso y derribo diaria con noticias basura por parte del panfleto este.
Eso si, es necesario realizar una "coalición de perdedores" para evitar el caciquismo en Andalucía. Todo muy coherente, la verdad.
Tal vez debería haberlo puesto en conocimiento del juzgado.
#3 Poner en conocimiento que ? Que el periódico lo critica ?
#7 que su valoración depende de si le pagas. Es un chantaje.
Y qué esperábais? Toda subvención estatal es supceptible de usarse para corrupción. La solución aquí es eliminar las subvenciones a periódicos, los anuncios gubernamentales etc.
Qué pasa? Le han dicho que pague la coca o qué? :troll:
Pues si le echaseis in vistazo a La Nueva España en oviedo.... El pp ha subcontratado la oposición al gobierno de izqda del ayto en dicho periodico, sin más, a pelo.
Desgraciadamente esto no ocurre solo con este periódico, solo hay que leer los titulares y artículos de la mayoría de las cabeceras de prensa de todo el país para comprobar que no hacen periodismo, sino propaganda a cambio de intereses propios. Se hace hasta en los comentarios de meneame y no hay dinero de por medio, imaginemos cuando lo hay.
"todos son iguales" ¿De qué me suena?
comentarios cerrados

menéame