Hace 7 años | Por Ratoncolorao a confilegal.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a confilegal.com

La judicialización de la investigación que está llevando a cabo Eloy Velasco, dentro de la denominada “Operación Lezo” puede tener un “objetivo oculto”: Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid entre 1995 y 2003 y exministro de Justicia. Ahí estuvo, precisamente, la discrepancia entre el fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, y Yáñez y García Cerdá, que provocó la reunión de la Junta de Fiscales Anticorrupción el pasado miércoles.

Comentarios

D

#3 Bárcenas y Lapuerta pagaron a un detective por la pista que arrancó la investigación contra González.
¿ con su dinero, o con el que manejaban; sindo tesoteros ?

D

#3 Sí,@professor es honrado.

simple_man

Mientras el PP controle a la fiscalia lo dudo ; no van a consentir que un es ministro de Rajoy ; y encima de justicia ; se le impute

Si lo de Ignacio Gonzalez ha dañado la imagen del PP ( una vez mas ) una imputación de Gallardon la destrozaría definitivamente ; sobre todo en el extranjero que es lo que mas les preocupa en el PP

difusion

#6 La buena imagen marrullera y de postureo del Partido Popular como el partido con más cleptócratas neofeudales afiliados de toda la Unión Europea en el European People's Party

Democrito

#6 Yo no creo que a Mariano le importe que salga mierda de esas personas de las que usted me habla que ya no están en el partido.

c

Aunque el artículo es muy benévolo con Moix, voto positivo sólo por esto
Según se filtró, la decisión de Moix se había producido en un momento en el que Grinda y Bermejo estaban ultimando un escrito para solicitar al magistrado del caso que, a su vez, pidiera al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que investigara a Germá Gordó, diputado autonómico de Junts pel Sí y exconsejero de Justicia del último gobierno de Convergencia i Unió.

D

Es que "la ceja" es el intocable.
El Eliott Ness del PP.
Pura casta para unos.
Jauría capaz de incendiar el windsor.
de no vender ENDESA a esos extranjeros de los catalanes.

D

La Familia es tan grande que entre ellos hay puñaladas. Y los motivos no son la verdad, o la justicia, o la democraeeeeejjemmm.. no, los motivos son quitarse competencia.

difusion

#10 Son delincuencia en familia

D

En ese PPartido ya no hay nada ni nadie oculto excepto sus votantes...

D

Gallardón la ha liado tanto en el Ayuntamiento de Madrid y el desfalco ha sido tan grande, que sería indigno no tener una operación propia para él solito y tener que conformarse con compartirla con otros.

sinanpacha

¿Y a quién le podría sorprender? A fin de cuentas lo de usar los recursos públicos para hacer negocios privados, pingües comisiones de por medio, se lleva haciendo en este país ininterrumpidamente desde 1939.

tul

se oculta tras una frondosa ceja