Hace 7 años | Por Tahrir a publico.es
Publicado hace 7 años por Tahrir a publico.es

Este mito del deporte español es hoy un parado de larga duración. Divorciado y viviendo en casa de su madre a los 50 años. "Necesito volver a trabajar", clama.

Comentarios

Aitor

"del Príncipe de Asturias a enviar currículums"

Sensacionalista. ¿Es que acaso el premio debería garantizarle trabajo de por vida? ¿Y más un premio como el príncipe/princesa de Asturias, creado para mejorar la imagen del sucesor al ponerle al lado de personas destacadas?

No sé si este hombre tenía otra profesión, o estudió o algo. Pero todo el mundo sabe que vivir del deporte de élite puede estar muy bien si te gusta, pero generalmente no se puede mantener con la edad y la retirada salvo que te recicles como entrenador o cosas así va a ser muy temprana. Es problema de cada uno asegurarse un plan una vez esa carrera acabe.

m

#3 Quizás el titular sea algo sensacionalista,pero si te dignas a entra en la entrevista y te la lees (cosa que no has hecho), podrías contestar a esas conclusiones que sacas sin tener ni idea.

Señores meneantes.... leer no hace daño

Aitor

#5 pero si te dignas a entra en la entrevista y te la lees (cosa que no has hecho)

Aciertas en que no lo he hecho. Y tampoco lo voy a hacer. Estoy seguro de que ese señor podría haberse buscado la vida mucho mejor que mucha otra gente que tampoco consigue trabajo. Lamento su caso igual que el de cualquier otra persona, pero no me suscita un interés especial.

D

Bienvenido al club de los españoles.

xamecansei

Como todos meu neno.
De ser premio extraordinario de ingenieria a trabajar de comercial ong.

bronco1890

Da pena... y un enorme respeto.