·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8999 seguidores
Seguir
más visitadas
5039
clics
El vídeo de Guillermo Fesser en 'El Intermedio' explicando quién era Charlie Kirk
2885
clics
Telemadrid se come la noticia falsa sobre Pablo Iglesias de una cuenta parodia y después elimina el rastro de su web: "Son un meme"
2124
clics
El director del Israel deja La Vuelta y se vuelve con su familia a Navarra
2127
clics
La respuesta de Javier Ruiz a Aznar por el comunicado de FAES contra RTVE: "Falta de memoria"
2948
clics
Javier Ruiz destapa un material delicadísimo en TVE que deja a Ayuso sin escapatoria: "No lo verán en otras teles"
más votadas
708
Países Bajos se convierte en el cuarto país que no participará en Eurovisión 2026 si compite Israel: “Está en juego el sufrimiento humano”
493
La Asamblea General de la ONU aprueba por amplia mayoría un texto en favor de crear un Estado palestino
527
La Policía detiene al hijo de la alcaldesa de Bezana (PP-Vox) por el ataque a la sede del PSOE de Cantabria durante un acto de memoria democrática
712
Jair Bolsonaro es condenado a más de 27 años de prisión por conspirar para un golpe de Estado en Brasil
254
"Nos dejamos de rodeos": un ex jefe de las FDI confirma que las bajas en Gaza superan las 200.000 [EN]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
1332
meneos
5341
clics
Aguirre mintió sobre la juez Carmena porque lo “vio en ABC”
La candidata de Ahora Madrid desvela que ha llamado a Aguirre para que deje de mentir sobre ella y que ésta ha reconocido su 'metedura de pata'.
|
etiquetas
:
esperanza aguirre
,
manuela carmena
,
abc
,
jueza
,
ahora madrid
,
pp
374
958
6
K
397
55 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
374
958
6
K
397
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente