Hace 2 meses | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 2 meses por candonga1 a elpais.com

La expresidenta madrileña pidió ayuda al comisario de policía para que se archivara la causa abierta contra ella por darse a la fuga tras aparcar indebidamente en la Gran Vía de la capital.

Comentarios

Machakasaurio

#15 "atado y bien atado"...

J

#15 Ésta parte del sisteman es antinosotros. Sólo se aguanta por algunos funcionarios que desarrollan trabajos necesarios e útiles. Las demás partes del sistema sólo buscan perpetuarse en él fagocitando a las hormiguitas (nosotros)

karakol

#1 Cuando necesitan recordarnos tantas veces aquello de la democracia plena, igual es que ni es tan democracia ni tan plena.

e

#22 En lo que llevo de mañana, he leído eso de "democracia plena" como seis o siete veces.

En todas (pero todas) ha sido para negar que lo sea.

Bueno, podemo dejar a los que lo niegan que lo repitan miles de veces hasta que sea verdad, o podemos llevarles la contraria. Y, la verdad, es que les estamos dejando repetirlo.

Claro, que ahora puedes decir que si no lo discutimos, es que ni es tan democracia ni tan plena, ¿verdad?

Pilar_F.C.

#2 Ahora se hará unos platos, y la contratarán como tertuliana

i

#3 Si se hace unos platos, la contratarán en Masterchef. Gallina vieja hace buen caldo

victorjba

#5 Si haces caldo de Espe te envenenas fijo

Pilar_F.C.

#3 *platós

t

#2 Pero si esto tiene toda la pinta de guerra interna para quitarse del medio a la lideresa...

semaolvidao

#4 y a la que es su hija política... Ay, uso!

Perrico

#4 De lo que tiene pinta es de quien e se han liberado audios nuevos de Villarejo. No sé si los ha filtrado él o se han conseguido desencriptar ahora.

Nitanmal

#2 Más bien mayoría absoluta en las próximas elecciones

Clotaldo

#35 Cuanto más corruptos, más atractivos a la mayoría de la población... así nos puede ir, como nos dejemos llevar por la propaganda barata...

J

#2 A la guillotina, que no se quede en ilegalizacion

elvecinodelquinto
editado

#2 Se mire como se mire, objetivamente hablando, esto es lo que debería ocurrir. El PP es el que reúne más argumentos para la ilegalización.

Catavenenos

#6 El problema es precisamente que eso no sea verdad y haya una serie de actores políticos que entran al ruedo ibérico con principios y valores en lugar de con jueces y sobresueldos. En manos de esos están los intereses de los trabajadores, y así nos va, claro.

D

#6 #11 hòstia, que lo han intentado

llorencs

#6 Esperad.

autonomator

Y el colega el Juez. Menuda basura todo

neo1999

#10 Y muchos no ejercerán su derecho a voto con la excusa de que no creen en el sistema, dando más poder a los que sí que votan siempre, pase lo que pase, a su partido.

l

Y el puto juez segura libre y practicando democracia ejemplar

c

Creo que ahora sería el momento de que Esperanza se presentase a las elecciones. Ganaría de calle.

ahoraquelodices

No se qué es peor, que esta basura de seres humanos siempre cae de pie o que millones de españoles respaldan a esta mafia con su voto.

L
editado

#13 Yo no tengo ninguna duda, los que los respaldan son mucho peores, por lo menos estos hacen lo que hacen porque se benefician, los que votan ni eso.



Además, como se suele decir, si te engañan una vez, es culpa del que te engaña si te engañan dos, la culpa es tuya.

OCLuis

#Democraciaplena de corruppción.

K
editado

Menuda cueva de alimañas prevaricadoras hay en la judicatura pero, curiosamente, siempre acusan de prevaricación a los que están en contra de esta mafia propepera.



Si cualquier pringao hace lo que hizo doña Esperanza ese mismo día duerme en el trullo. Democracia plena le llaman.

Aguarras

Democracia fallida, es lo que tenemos...

r

Pues parece que le fue bien.

vviccio

Las leyes y unas instituciones defectuosas son las que permiten que la corrupción tenga tanto recorrido que nadie haga saltar las alarmas o que se dejen prescribir los delitos. El CGPJ sigue sin renovarse.

gulfstream
editado

No molestéis a la señora Aguirre, que ahora estará trabajando en su puesto de funcionaria

c

#19 Jaja, después de proclamar que volvía a su puesto base, tras enterarse de que tenía que madrugar, fichar y cumplir un horario en seguida buscaron otra mamandurria para ella.



Lo mas penoso de todo es que sigue yendo a las tertulias de un tal Ricardo Mejide a apostolar y dar su opinión de mierda.

a

Yo entiendo las ganas que le teneis todos a los trapos sucios de Aguirre, pero es un Muro de Pago y deberia estar descartada y #0 haber encontrado otra fuente. Y es por eso que existe el voto "muro de pago", que nos enteremos de todo, y no de un titular.

c
autor

#29 Saltarte el muro de pago es tan fácil como tener instalada en el navegador la app gratuita Bypass Paywalls Clean, o entrar en la web en modo lectura.



Y sí, yo también entiendo las ganas de blanqueo que tenéis algunos con la mafia que dirige el estado.

a

#40 Es decir, que aqui todos tenemos que sabernos saltar el muro de pago y no respetar a los periodicos que quieren conseguir subscripciones para pagar a sus periodistas, solo por que a algunos os sale de las narices. Y encima me acusas de querer blanquear. Igual algun@admin se podria pasar a explicarte las normas y el motivo de el voto "Muro de pago" para que decidas tenerlo encuenta para la proxima vez, por respeto a Meneame y a los lectores que no tienen ganas de andarse buscando la manera de saltarse el muro de pago.

s

La reina rana....

Catavenenos
editado

Esto lo único que demuestra es que mientras la derecha tiene una estructura perfectamente lubricada para alcanzar y mantener el poder y ocultar los cadáveres, la izquierda es todo improvisación, desorden y purgas internas a la vista de todos con la puñetera excusa de que no cometen ilegalidades. ¡Pero si las leyes son para domeñar a los borregos! ¿Qué esto de que una organización política se jacte de tener un código ético y un expediente penal irreprochable??

Clotaldo

Que esas dos perracas de Esperrancia y Cospedala mantuvieran contacto estrecho y continuo con semejante criminal, para todas sus maquinaciones, y para salvar su trasero, da una idea de la calidad de la cúpula del PP...votar a semejante partido es como tirarse a una montaña de estiércol...

nomasderroches

El fútbol de la justicia en meneame

luissargazo

Nunca podré ponerme de parte de los cherifs de moto. Aunque sea la Espe.

j

Y todavía no hay gente en la cárcel por esto.

La derechusma ha infectado las instituciones como una plaga de ladillas.

Y esto no es nada comparado con que vox entre en el gobierno, el cni será como la gestapo.