Hace 2 meses | Por ElenaTripillas a levante-emv.com
Publicado hace 2 meses por ElenaTripillas a levante-emv.com

«Si no vienen más falleros, me revientan. De hecho, me han dicho que caí redondo y una vez en el suelo, con la cabeza abierta, me seguían pegando en el mismo sitio». Está de baja y algo peor que el primer día. "Mareado". David es fallero de Ripalda-Beneficencia «de los de toda la vida: me apuntaron el día que nací». Y ha tenido que acudir a una revisión para ser examinado de los golpes recibidos durante el ataque de un grupo de jóvenes al casal de la comisión y sus aledaños

Comentarios

Almirante_Cousteau

#21 Gracias, lo había pasado alto.

Manolitro
editado

#2 Sí que conoces bien esta página para haberte registrado antes de ayer

ElenaTripillas
autor

#6 Que tenga cuenta nueva no indica que no conociera la pagina de antes. Al contrario de otros que lloran, dicen que son nuevos y van culpabilizando al resto si les dicen que no parecen serios cuando también conocen el sistema, porque además son expertos en astrosurfeo.

Y me da que usted conoce bien ese tema ¿verdad? Los de determinadas cuientas nuevas acostumbran a ser de una cuerda

L

#9 te ha dado bien. Pero no se por que te picas tanto, no hay nada de malo en hacer una cuenta nueva si te banean. Si lo fuese se habrían molestado en dificultar el registro para evitarlo.

Almirante_Cousteau

#2 ¿Y eso cómo lo sabes? La noticia no dice nada al respecto.

Darknihil

#10 Si, si lo he visto y lo he vivido. Pero suelen ser cosas digamos espontaneas. Esto de ir con invitacion a un sitio, liarla un poco para que salga la gente del sitio, los conduzcan a una plaza y les embosquen solo porque se aburren... huele raro cuanto menos.

ElenaTripillas
autor

#12 En fin, que los agarren y sabremos mas pero me pregunto como con lo que gusta este tomate no tiene tanto éxito esto como si ponen "magrebies" por ejemplo en la entradilla y si es posible en negrita o algo así o apañandose para destacarlo sobre cualquier otra circunstancia. Las de españoles, enterremoslas, con las mujeres también pasa según el agresor, Y con algunos futboleros, por ejemplo, en Valencia también.

Curiosamente los de los magrebies y los comprensivos con los agresores de mujeres si son españolas suelen confluir, en ese caso todo son dudas e incluso alguna justificacion por que ... "es que ella"... Me estoy acordando de "la manada"

Darknihil

#13 No vengas a hablar de tu libro anda,

ElenaTripillas
autor

#14 No me vengas a disculpar agresores. Cualquier agresión se condena. O eso creia

Darknihil
editado

#15 No estoy exculpando a nadie, simplemente me da la sensacion de que falta informacion en la noticia. Sin embargo tu vienes aqui a hablar de magrebies y mujeres y no se que mierdas, sin venir a cuento de nada.

ElenaTripillas
autor
editado

#16 Y tu a mi me recuerdas a los de "algo habría hecho". Un clásico español. Otras veces no se hacen tales preguntas. No hace falta

Darknihil

#17 Pues porque no suena tan jodidamente raro como esto.
De todas maneras, paso ya de seguir hablando contigo, no vienes a hablar de la noticia si no de tus mierdas. Pasando millas.

c

#18 lo tienes claro, es el abuelo ese medio imbecil que tenia una pitufina de avatar, su idiocia no tiene fin, acostumbrate.

M

#12 Yo no entiendo que fueran con invitación, dice que al acto iban invitados ajenos a la Falla y por eso había caras que no eran conocidas, o al menos yo lo he interpretado así.

Darknihil
editado

#23 Como era el nombramiento y hay invitaciones, es normal que hubiera gente a la que no conoces. Yo entiendo esto como que va gente que de normal no lo hace, pero con invitación previa.

Y aunque sea como tu dices, que se colaron sin mas, me sigue resultando extraño eso de liarla un poco dentro para que los saquen, liarla un poco mas fuera para que los tengan que mover hasta un poco mas alla y en ese momento ser emboscados por amigos de los liantes. Un plan muy estrategico para liarla un dia asi porque si porque te aburres. Suelen ser mas de "dame un cigarro - no tengo- llueven ostias" que estas cosas.

R

Pues tiene pinta de que serán imbéciles de los que viven por la zona del Prop, al otro lado del río. No es la primera vez que pasa.

Ya nos pasó no hace mucho tiempo algo similar en la Plaza de Viriato, cerquita de allí. Iban dos del grupo adelantados y les intentaron rodear con la excusa del cigarro.
La gracia está en cuánto giramos la esquina para entrar a la plaza y vieron que tenían enfrente a un equipo de rugby que había jugado esa misma tarde e incluso alguno aún llevaba marcas del partido. Se les fue la tontería rápido.

Entrenados , no son magrebíes ni latinos , vieron la marca de la ropa , alguno ha dicho Fred Perrys o Alpha ? Creo que ya sabemos todos quienes pueden ser no ?

m

#25: Empiezo yo:
Dame una N.

c
editado

#26 me la se, me la se.. negros!!!

m
editado

#28: (sonido de trombón triste) https://sadtrombone.com/

https://instantsfun.es/sad-trombone/
No, no era esa la respuesta.

Darknihil

No entiendo nada ¿Entraron al sitio ese con invitación a reventar a la gente asi porque si? ¿Porque se aburrian? ¿Seguro que no hay nada detras que no se dice en la noticia?

Darknihil

#4 A ver, no me malinterpretes, no es mi intencion defender a los agresores, es que no se, me resulta raro que tengan invitación solo para ir a pegar a gente sin mediar palabra. He visto ese tipo de palizas y mierdas de esas, en la calle, porque me has mirado mal o no me has dado un cigarro o cosas aun mas peregrinas. Pero eso de tener invitacion para lo que supongo que es un acto concreto e ir para pegar a la gente, me suena raro de cojones.

Darknihil
editado

#4 #7 Que ya no puedo editar.
Lo que mas raro me parece es que vayan a sacarles del sitio para conducirlos a una emboscada en una plaza, asi porque si, sin mas, porque les apetece segun la noticia. Esas cosas no suelen ser porque si, me da que algo mas hay que no cuentan.

siyo

#3 Te recomiendo la peli "El día de la bestia" van por ahí los tiros

Darknihil

#5 Pufff hace años que no la veo, tendre que reverla.

Estoeslahostia
editado

Alguien hartito de mascletás y masclès.

K
editado

Que movida más rara, rara. Que sí, que no, y fueron a por él en su "casa", como quien dice, delante de sus colegas.
Diría si fuese gallego, algho farías, tu pagha la coca, pero como no se como va la cosa en Valencia, mantendré una discreta equidistancia.