Hace 2 meses | Por HackerRuso a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 meses por HackerRuso a mobile.twitter.com

¿Qué es colonialismo? : que Andrés Muñoz, Director de Obras de "Cuna del Alma" , un proyecto con capial belga, agreda una activista de Salvar la Tejita, en Adeje, Tenerife. Y claro... una vez consumada la agresión.....

Comentarios

Mltfrtk

salvarlatejita.org
Todo mi apoyo a la asociación.
Espero que ese hombre gorilero y su cómplice sean detenidos por agresión.

panchobes

Y no se cuántos de los picoletos serán de la península. Pero a los zipayos esos aquí les llamamos godos de mierda. No por ser de la península si no por venir a dar palos a los nativos.

Maximilian

Manda huevos que por esta agresión no se le vaya a caer el pelo

s
editado

#1 Esa y las que no vemos. En las islas Canarias hay muchas historias de caciques, si encimas le metes el negocio del turismo y los negocios inmobiliarios y la construcción tienes a la mafia y sus caciques en su salsa. Luego lo unes a que están en una isla y la cosa se pone todavía más negra, porque es como un "cortijo" en cuanto a su tamaño.

oso_69

Es lo mismo que ésta, salvo por el vídeo del tipo saliendo escoltado por la Guardia Civil. Algo que tampoco resulta extraño viendo la concentración de activistas. Que seguramente la intención de los activistas sea protestar (e insultarle) pacíficamente, pero es muy fácil que el otro conteste, los ánimos se caldeen más de la cuenta y acaben a hostias.

Hace 2 meses | Por gauntlet_ a mobile.twitter.com