Hace 4 años | Por --85940-- a elmira.es
Publicado hace 4 años por --85940-- a elmira.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga y en el núcleo de San Pedro Alcántara de la localidad malagueña de Marbella este pasado domingo a dos hombres de 32 y 51 años, ambos de nacionalidad española como presuntos responsables de un delito de atentado a autoridad, al supuestamente haber discutido con un enfermero y un medico, respectivamente, causándoles lesiones leves.

Comentarios

gonas

Eso no se puede consentir. Hay que agredirlos en días alternos.

Ragadast

#2 Se podrían marcar unos días como día de la agresión al sanitario, otro día como el de agresión a los docentes... Y así la ciudadanía lo tendría más claro

R

"Nacionalidad Española", han tardado en decirlo. Cuando son gitanos no lo dicen, y son Españoles también. El hecho de que lo mencionen es como mínimo sospechoso.

El hecho es lo que importa, no de donde sean, se asume que son Españoles puesto que ha ocurrido en España.

D

¿Pero no quedamos en que la nacionalidad no era importante?

D

Aunque la agresión y la violencia NUNCA están justificadas, ni hay excusas para ella...hay que admitir que algunas veces los que deberían ser profesionales no saben tratar a quién está pasando una crisis emocional o está casi al borde del colapso nervioso. Más de una vez he visto soltar, por parte de algún enfermero, celador o médico alguna lindeza a alguien en público que precisamente no la cálmara ni hará que baje el tono, sino todo lo contrario.
Posiblemente la reflexión pase en ver qué los profesionales de la medicina pública trabajan demasiadas horas y con pocos medios...

drocab2012

Estos payos que no saben controlarse...