Actualidad y sociedad
12 meneos
10 clics
AEMET descarta que ningún fenómeno meteorológico raro causara el apagón eléctrico

AEMET descarta que ningún fenómeno meteorológico raro causara el apagón eléctrico

La Agencia Estatal de Meteorología confirma que en su red de estaciones meteorológicas no han detectado que la causa del apagón generalizado en la península y sur de Francia esté relacionada con un fenómeno meteorológico raro. En su perfil de 'X', comunican que "durante la jornada del 28 de abril no se detectó en España ningún fenómeno meteorológico o atmosférico inusual, ni tampoco variaciones bruscas de la temperatura en nuestra red de estaciones meteorológicas".

| etiquetas: apagón , fenómeno meteorológico
10 2 0 K 106
10 2 0 K 106
#8 A mi dio una tarde muy buena... Barbacoa, cervecitas y con los enanos jugando conmigo al monopoly
¿Pues entonces la REN (Red Eléctrica Nacional) de Portugal miente?

¿Si es así es por ignorancia o por hacerse los tontos?

Lo que está claro es que aquí alguien sabe que pasó y se lo calla. No "desaparecen" 15 gigavatios en 5 segundos sin que nadie sepa tan siquiera de dónde.

cnnportugal.iol.pt/apagao/ren-estima-se-que-a-normalizacao-total-da-re;   » ver todo el comentario
#6 Tu en qué cojones trabajas? desde luego no en ingeniería de ningún tipo. Ya empezamos con las conspiración de "alguien sabe". No, las cosas no funcionan así. No se tiene la respuesta a todo en cuestión de horas. Pero bueno, supongo con el correspondiente carajillo y el palillo en la boca, podrías dar hasta la explicación de la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines.

Se bajaran hipótesis, pero demostrarlo no es inmediato. Madre mía con la epidemia de todólogos....
La culpa fue del informático.
#1 claro, queríamos un día de fiesta extra
A menos que el inicio del problema ocurriera en el sur de Francia... y están todos callados para no dañar la imagen de la grandeur. :troll:
Esperemos que pronto podamos saber la causa real
A ver, es que lo de la vibracion atmosferica inducida sonaba un poco a "el perro se comio mis deberes"
Es que no tiene ningún sentido. Ni hizo calor, ni frio, ni temporal. Yo pensé que nos habían tirado una bomba de pulso electromagnético
#2 Entonces no habria ni radio
comentarios cerrados

menéame