Hace 9 años | Por --410832-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --410832-- a eldiario.es

Fabra se enfrenta a un grave problema de financiación, debido a las continuas negativas del Ejecutivo de Rajoy y a las exigencias de más recortes por parte del ministro Montoro. Esta situación -con un gobierno valenciano cada vez con menos margen de maniobra, sin fondos, con un PP salpicado por numerosos casos de corrupción y una peligrosa tendencia electoral a la baja-, es la que habría provocado que Fabra estuviera estudiando seriamente adelantar las elecciones autonómicas.

Comentarios

D

Más bien parece un farol para sacar pasta de Montoro.

ccguy

¿y qué consigue con eso? Si vuelve a ganar tiene el mismo problema. Y si lo que quiere es no ganar, que dimita y deje a otro.

mente_en_desarrollo

#1 Quiere ganar, como ha dicho alguno del PP, hay mucha gente que piensa que los delitos en políticos se tienen que pagar en las urnas.

Ganar le da más poder de negociación con la fiscalía (más bien con el gobierno, pero por ley la fiscalía le obedece)

D

Fabra sabe que una retirada a tiempo es una victoria a largo plazo.

El próximo gobierno del País Valencià lo tiene jodido, jodido, jodido... ¿Qué puedes hacer cuando estás en la quiebra, intervenida y literalmente sin margen de maniobra? ¿No pagar la deuda, declararla ilegitima y encarcelar a los culpables? Eso Fabra no puede hacerlo, los culpables son de su partido.

valzin

No lo creo y menos por ese motivo, sólo veo esa posibilidad en el caso de que Rita o Camps estén cerca de la imputación, que los medios empiecen a hablar de nuevo de sus corruptelas.

U

Fabra clasifica los sobres: uno para mí, uno para gastos de elecciones...así hasta que se le duerme el brazo y el resto para mí....