Publicado hace 1 mes por MiguelDeUnamano a fuentesinformadas.com

La directora actual del CNI y entonces número dos de la agencia, Esperanza Casteleiro; el excomisario José Manuel Villarejo; el coronel del CNI y responsable del terrorismo internacional, Rafael S.P.; y el exjefe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), José Luis Oliveras, se reunieron en una comida el 6 de octubre de 2015 para ‘arreglar’ ciertos asuntos que les preocupaba resolver. Uno de ellos hace referencia al control y vigilancia que realizaban los servicios secretos españoles a la examante del rey emérito.

Comentarios

c

Que transición más ejemplar.

h

Poca mierda esta saliendo del PSOE, atémonos los machos

Kantinero

#2 No si ahora el pequeño Nicolas será del PSOE desde la cuna y por supuesto Villarejo que dejo bien grabado ante Cospedal que tenía su corazoncito, y por supuestísimo en 2015 gobernando el PP le permitía a una socialista tomar medidas de ese tipo saltándose a la Santamaría a Rajoy a Cospedal y al Fdez Diaz de la policía política,
Esta bien que queráis blanquear a los vuestros pero tanta hipocresía se os va a indigestar.

pkreuzt

Esto empieza a parecer una versión española de "Juego de patriotas" dirigida por Almodóvar

A

Villarejo, las cloacas, los periodistas a sueldo, etc probablemente cuelguen del CNI y de los fondos reservados. Es a la conclusión que llego.

Picojano

Villarejo esconde secretos de la Casa Real, pero jamás saldrán a la opinión pública. Hay que proteger el chiringuito.

K

Pero esto ya se sabía desde la reunión en donde Casals decía que le gustaba cazar gatos(Félix Sanz Roldán). Ahí reconocen que con Esperanza Casteleiro todo como la seda, acceso directo. Esto cuando era la número dos y mira quien accedió a número uno cuando se fue el gato.

palocatu

¿Hay alguien en este país que no tenga nada que ver con Villarejo?

xyria

#1 En este país, si no te grabó Villarejo, eres un donnadie.

El comisario emérito no paraba nunca?

B

Democracia plena

G

De ponzoña en ponzoña y tiro porque me toca.

Karaskos

Me da que la función principal del CNI, más allá de dar vergüenza ajena, es hacer que este país siga siendo inspiración para Ibáñez y sus personajes.