Hace 1 mes | Por Larpeirán a tribuna.com.mx
Publicado hace 1 mes por Larpeirán a tribuna.com.mx

Estados Unidos. La popular actriz Hunter Schafer, reconocida por su participación en la aclamada serie Euphoria y en la película Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, se encuentra en el ojo del huracán luego de haber sido arrestada en la ciudad de Nueva York junto a otras 50 personas durante una protesta pro-Palestina.

Comentarios

Veelicus

Mis respetos

ElRespeto

#1 los sionistas odian a las chicas trans y quieren acabar con ellas, así que me parece gebial que esta chica trans se manifieste contra el genocidio y contra los cerdos sionistas.

AntiTankie

#15 por eso mandaron un trans o algo por el estilo a Eurovisión

Ghandilocuente

#15 Para que luego digan de China y Rusia con el tema de las libertades...

geburah

#15 Como trans, debería plantarse en Palestina, paraíso LGTBQ+

https://reason.com/2023/10/27/the-contradictions-of-queers-for-palestine/

geburah

#43 Mismamente.

Podríamos hacer una tabla para ver quien reparte mas amor.

#35 Creo que no estás entendiendo algo. Aunque los medios digan propalestina, lo que defendemos quienes estamos en contra de este genocidio es precisamente eso, que pare esta matanza indiscriminada. No tiene que ver con el lugar, sino con las personas asesinadas.

geburah

#46 no tiene nada que ver con quién esta en el otro lado?

Es muy complicado no verlo así cuando tenemos otros conflictos abiertos generando tanto o más y no se oye nada en los medios. Se decide todo en los medios, que es importante y que no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo%3AGuerras_y_conflictos_actuales?wprov=sfla1

Mira esos números. Hay conflictos con números que ponen la piel de gallina.

Lo que tenemos ahora en la mesa no es menos, pero estamos tremendamente sesgados, la información que se da, como y de donde, y sobretodo con que intención.

Se que por ser escéptico con las conclusiones que se sacan aquí, se me ponen todo tipo de etiquetas nada agradables, pero yo lo que veo es una grandísima tomadura de pelo donde los principales sufridos son los Palestinos pobres.

#47 No, cualquiera que abogue por la paz debería estar en contra de los conflictos que enlazas en los que se masacren inocentes. Luego ya, cada cual se posicionará y protestará en la medida en que pueda y quiera invertir su tiempo.

Lo que no tiene nada que ver es ser una persona trans para no poder apoyar a quienes mueren injustamente en un lugar, independientemente de que allí se respeten o no sus derechos, como pareces dar a entender en tu comentario #35. De hecho, se puede luchar por ambas cosas simultáneamente.

Por supuesto que todos tenemos sesgos, eso es una obviedad.

«Se que por ser escéptico con las conclusiones que se sacan aquí, se me ponen todo tipo de etiquetas nada agradables, pero yo lo que veo es una grandísima tomadura de pelo donde los principales sufridos son los Palestinos pobres».

Con esto último que dices: la primera parte, no sé muy bien a qué viene, pero vale; la segunda, no entiendo a que te refieres con esa «tomadura de pelo». Te agradezco si te puedes explicar mejor al respecto.

r

#1 y admiración. Hay que tener ovarios para ser actriz y manifestarse en contra del sionismo (aunque no lo haga explícitamente, los sionistas lo toman como eso).

Zibi

#30 No tiene ovarios, tiene próstata.

sotillo

#1 Mi aplauso

slayernina

#5 el resto del mundo también tiene cine y ya ha hecho la caja suficiente como para no necesitar volver a trabajar en su vida

sotillo

#5 Razón de más para boicotear a los genocidas

caramelosanto

#3 estos chinos comunistas bolcheviques!!!!

Veelicus

No la volveremos a ver en ninguna superproducion al menos en unos cuantos años, hay que ser muy valiente para manifestarse en EEUU contra los sionazis.

c

Estan matando a niños y esta noticia es algo extraordinario. La mayoria de personalidades que tienen capacidad de concentración y de influir en la opinión publica estan calladas. es asqueroso que el genocidio vaya a acabar cuando les salga de los coj a Israel o EEUU y que millones de personas en occidente no quieran/puedan hacer nada 

lasi_zoillo

#11 Los informes sugieren que Schafer, de 25 años de edad, se unió a una manifestación organizada por el grupo Jewish Voice for Peace, un colectivo judío anti-sionista que aboga por el cese del fuego entre Israel y Gaza.

sauron34_1

He entrado temiendo ciertos comentarios, pero estoy gratamente sorprendido. Bien por ella!

Patxi12

#6 En tuiter ya ha salido alguna TERF puntualizando que es "actor", no actriz.

AntiTankie

#19 el temino actor se usa para ambos sexos precisamente para evitar discriminación, Independientemente del papel o de quién lo desempeñe, el término correcto es "actor". Retirar el uso de “actriz” promueve la igualdad, lo que significa que hombres, mujeres y personas no conformes con su género pueden dedicarse al mismo arte sin estigmas ni estereotipos.

Patxi12

#24 Si te refieres a que "actor" es un género neutro, sí, lo es pero por pura convención. Por el mismo motivo podemos decir que "actriz" es el género neutro.

D

#27 O la génera neutra.

AntiTankie

#27 si te fijas en los Óscar usan "performer" y no actor

Mikhail

#37 Persona actuante.

sauron34_1

#24 sí, ese es el motivo. Estoy segurísimo de ello.

sauron34_1

#19 como no.

D

#11 fuente: La Cibeles

cocolisto

Seguro que fue en Moscú, en la tierra de la libertá no pasan esas cosas.

fluty84

#26 y seguro que en Villanueva del Pardillo pueden manifestarse sin problemas.

Rodobaldo

Bravísimo Hunter Schafer
Actriz muy comprometida

P

Y luego dicen de los rusos.

Jointhouse_Blues

Mucho valor hace falta sabiendo las repercusiones que tendrá en su carrera. ¡Ole sus huevos!

Socavador

El arresto de Hunter Schafer y las otras 50 personas durante la protesta pro-Palestina en Nueva York plantea importantes cuestionamientos sobre la libertad de expresión y el derecho a la manifestación pacífica en el contexto de la polarización política y los conflictos internacionales.

Vamos, que los de arriba nos están mandando al medievo de cabeza.

azathothruna

A buscar en lo que trabaja.

Hay que hacer una lista de los hollyweirdos que desafian al sionismo.
Hay que ayudarles en algo.

Patxi12

#14 Sospecho que hay muchos que se callan por miedo.

MasterChof

#0 El mundo al revés: los inocentes a la cárcel y los criminales libres y aclamados.
PD es esperanzador ver como cada vez son más los norteamericanos judíos antisionistas. Concretamente, hace un par de meses, en Sevilla, iba paseando con mi Kufiya (venía de una mani) y una chica me paró diciéndome que le gustaría que le incluyera en alguna red de solidaridad por Palestina. Me dejó su móvil y comprobé que era de EEUU, para más inri, una vez hablando con ella, me dijo que era judía que ¡había sido sionista! Pero "despertó", en una visita a Israel, y se dio cuenta del lavado de cerebro al que fue sometida. Ni que decir tiene el odio que tiene a los sionistas que apoyan este genocidio y las ganas de activismo.

D

#11 No tienes ni idea, y de este tema tampoco.

D

#_5 por la presión de los judíos del mundo del cine y tv,

Te refieres a los sionistas, no? Es que parece que estás tratando de vender algún libro.

#9 No seamos hipócritas, por favor, salvo unos pocos valientes, la gran mayoría de los judíos apoyan el sionismo,

G

Pensaba que eso de arrestar a manifestantes pacíficos sólo ocurría en las dictaduras como Rusia o China. ¡Quién iba a decir que ocurriría en EEUU!

VladTapas

Pues muy bien. Es muy valiente en mi opinión.

b

Se le terminó el trabajo en USA, así se las gastan en ese país.