Acciona está ‘castigando’ a un directivo que denunció en el canal ético de la compañía a su superior por prácticas corruptas. El año pasado este trabajador tuvo que ser readmitido después de que el Juzgado de lo Social Número 11 de Sevilla declarara nulo su despido por vulneración de sus derechos fundamentales. La compañía, una de las grandes empresas españolas en los sectores de las infraestructuras, las energías renovables, el agua y los servicios, le ha dejado sin equipo, no le está dando funciones y le ha reducido su retribución tras quitar
|
etiquetas: acciona , directivo , denuncia
Ese canal interno, con la ley resultante de la directiva y no la que produjo la corrupción del estado español, habría proporcionado anonimato y defensa frente abusos desde el principio, pero oiga ...esto es España.
Nota: Y sí, para algunas cositas como está y con perdón por los gritos pero me adelanto al "y tú más" de algunos , TODA LA CASTA DE REPRESENTANTES PUBLICOS SON IGUALES.
Pero sí, totalmente de acuerdo
España vive en un estado de corrupción estructural. Hasta 90.000 millones al año : alrededor del 8 % del PIB.
Equivalente a 1.200 euros por ciudadano y año.
Es un problema a erradicar, pero es global, no sólo España.
Si tu no ves la corrupción...
No es un problema global. Estamos mejor que en Ucrania o en África, pero tu mira a Japón o China. En España es imposible que un ministro corrupto se suicide o sea ejecutado.
www.lne.es/espana/2025/11/30/supremo-pone-foco-adjudicaciones-acciona-
Añado: lo del "canal de denuncias" es una mierda que no sirve para nada (bueno, sirve para que los corruptos se enteren antes que la policía que alguien lo ha descubierto). Estas cosas, chavales, directamente al juzgado, nada de "canales éticos".
El tema es que eso lo tendrían que aprobar los mayores corruptos de la sociedad, así que vamos listos.