Publicado hace 6 años por hellbender a us7.campaign-archive.com

Ante la evolución de la situación en Cataluña, que pone en grave riesgo la convivencia pacífica y fraterna en España, la Gran Logia de España reitera el firme compromiso de la Masonería Española con la legalidad, el orden constitucional y el respeto a las normas que los españoles nos dimos en 1978.

Comentarios

D

Los que faltaban para el duro.

reithor

Dan Brown seal of approval. ¿Estos no eran los que no se metían en política?

IAI

#3 Para la iglesia, estos son los que están detrás de la 'homosexualización' de la sociedad, y por lo tanto supongo que también de la ruptura de España, puesto que ambos conceptos van unidos para conseguir la 'desmembración' del país.
Siempre desde el punto de vista del ultra conservador.

reithor

#7 Vaya vaya con los fanboys de la mitología contemporánea, siempre tolerantes.

D

Yo tambien tuve una tele en B/N del mismo color del 78.

Sinfonico

"y el respeto a las normas que los españoles nos dimos en 1978. " de los "españoles" que votaron esta constitución en 1978 dudo que queden muchos, por esta regla de tres seguimos respetando el derecho de pernada...dejémonos de pamplinas...las normas están para ser revisadas y si no cumplen su objetivo o están desfasadas hay que cambiarlas.

D

Los Masones es una gran organización, coherente y sensata y sí, cualquiera con un mínimo sentido común apoya al Estado y al Gobierno ahora, aunque el Gobierno éste corrupto e inepto no mereciera apoyo ninguno.

España es mucho más que Rajoy y sus secuaces, pero ahora toca apoyar al Gobierno que, nos guste o no, es el legítimo.

Liet_Kynes

Los masones, el partido froilanista... ¿No teníamos bastante con el matrimonio Ferreras-Pastor hablando 24 horas al día sobre el tema?

IAI

Habría que ver qué opina la rama catalana de la logia.

Desde tiempo inmemorial, los masones nos hemos distinguido por practicar el arte de conservar, en toda circunstancia, la calma y el equilibrio indispensables para una perfecta maestría de nosotros mismos.

Y es verdad, puesto que los masones surgen precisamente para salvar todos los obstáculos que los distintos dogmas cristianos imponía n. A día de hoy sin embargo, los nacionales tienen más fuerza que los religiosos.