Publicado hace 4 meses por --758669-- a elconfidencialdigital.com

Una comandante les pilló en un despacho y el oficial ha sido cesado de la vacante de libre designación

Comentarios

l

La presencia de la princesa de Asturias en la academia militar de Zaragoza, y los próximos cursos en la Escuela Naval Militar, de Marín, y en la Academia General del Aire, en San Javier, ha extremado la sensibilidad en los centros de formación de oficiales ante polémicas internas, como puede ser esta.

Vaya,la princesa Leonor es un sensor que mide la sensibilidad...

D

La princesa Leonor estudia en el mismo centro ¿Si la tal Leonor no estudiase en esa misma academia habría sido apartado? ¿Es la primera vez que pasa? ¿Es la única academia militar en la que ha sucedido? Obviamente, NO

QAR

—¿Te has enterado? Han pillado al capitán follándose a una alumna. Al capitán le han metido un mes de arresto.

—¿Y a la alumna cuánto?

—A ella le han metido 20 centímetros.

ElTioPaco

#3 o doce, a saber.

Clitoriano

#3 Jajaja la media española nos sitúa en 13'85cm.
¡Miedo me da coger el metro!.

Dene

no vaya a ser que la niña vea cosas que no debería ver....

makinavaja

Si son consentidas ¿Cual es el problema? y si no lo son... denuncia al canto....

Guanarteme

#2 Pues que no es "serio", ni "profesional", ni aporta nada al equipo más allá que posibles cuchicheos y marujeos varios, que se supone que una persona adulta y responsable sabe que no debe flirtear con gente a su cargo y que dónde tengas la olla no metas la polla y que se supone que un estudiante a un docente lo ve como una fuente de conocimientos académicos y las fantasías que tenga, para más adelante....

Y en las empresas en España no es algo que se penalice, pero no está nada bien visto por todo lo anterior (falta de profesionalidad). En cambio en los EEUU (que ya sé que no son ejemplo de nada) ponen a los dos en la puta calle.

D

#2 Si un capitán y una recluta no tienen el mínimo poder de voluntad para montarselo en su casa y no en un despacho, no quiero a ese señor ni a esa señora sean militares en mi ejercito. No les veo con la mínima preparación para este tipo de puestos de trabajo.